COMUNICACIÓN EFECTIVA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
50 formas de decir “Te Amo”.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Yo prefiero que ellos no (fumar) en mi casa..
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 15 pt 15 pt
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
CiFP RODRÍGUEZ FABRÉS (Departamento de Orientación)
60 razones para seguir vivo
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
TELEFONÍA IP.
Repaso del capítulo Primer Paso
50 principios La Agenda 1.- Presentar un único interlocutor a los clientes. 2.- Tratar de modo distinto a las diferentes clases de clientes. 3.- Saber.
COMO HACER FELIZ A UNA MUJER???
Capítulo 4 Vocabulario y Gramática 1
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
Programa ¿te arriesgas?
¿Qué te gusta hacer? Unit 3: Vocabulario.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1 Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
Donald ZOLAN El pintor de los niños.
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
1 Administración electrónica Tramitación electrónica Vitoria-Gasteiz 2013 Ayudas, Becas y Subvenciones.
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabularioMe.
El Uso de las Redes Sociales Prof. Ayleen Martínez Ramos Presidenta de APEC
TIPOS DE PERSONAS LOS DECIDIDOS: Toman decisiones sin depender de otro. LOS DECIDIDOS NORMALES, tienen criterio maduro DECIDIDOS TERCOS U OBSTINADOS. Mente.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
3 Preguntas Por: Rogelio Ferreira Escutia. ¿Has sentido a veces que tu vida va muy de prisa?
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
POLÍTICAS MACROECONÓMICAS Econ. SEGUNDO A. CALLE RUIZ Ms. Sc. C. D.
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
CURSO MULTIHAZ HYPACK ®
SpanishNumbers Uno 2 Dos 3 Tres 4 Quatro.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
“Modelo utópico para hacer feliz a una mujer” Miguel-A.
SUCESIONES Y PROGRESIONES.
COMO HACER FELIZ A UNA MUJER???. HACER FELIZ A UNA MUJER ES FACIL... SÓLO SE NECESITA SER...
1 BALONCESTO PARA NOVATOS Alcobendas 15 de mayo de 2008 GUILLERMO HERNANDEZ PEÑALBA.
¡Usted me ha engañado! H. 1. he tenido 2. conseguí 3. creí 4. estaban 5. tuve 6. salí 7. acababa 8. había ido 9. se descompuso 10. había tenido 11.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
I-6: Una estrategia de seis vías hacia
Transcripción de la presentación:

COMUNICACIÓN EFECTIVA Ana Lilia Acosta Patoni 2013- 2014 Ana Lilia Acosta Patoni

¿Eres una persona respetuosa? Toma esta auto-evaluación y decidir por sí mismo. Trato a los demás como quiero ser tratado. Soy considerado con los demás. Trato a las personas con cortesía y dignidad. Acepto las diferencias personales. Yo trabajo para resolver los problemas sin violencia. Yo nunca ridiculizo intencionadamente, avergüenzo, o daño a los demás. Creo que soy / no soy una persona respetuosa, porque: ______________________ Ana Lilia Acosta Patoni

Ana Lilia Acosta Patoni SABER ESCUCHAR . Ana Lilia Acosta Patoni

Comunicación Efectiva y Escucha Activa http://youtu.be/qiuweiB3Qmc Amway Ana Lilia Acosta Patoni

ESE NO ES MI PROBLEMA.VOB Ana Lilia Acosta Patoni

Formando la excelencia http://youtu.be/CuPRPu8Gdzc caricatura Ana Lilia Acosta Patoni

Discurso de Steve Jobs español http://youtu.be/DfmqrgUXo04 Ana Lilia Acosta Patoni

HABILIDADES COMUNICATIVAS, ESCUCHA ACTIVA Y APRENDIZAJE AUTÓNOMO http://youtu.be/sO9ytvbJUQI Ana Lilia Acosta Patoni

ESCUCHA ACTIVA ESCUCHA ACTIVA http://youtu.be/rlrreSlAlSU Ana Lilia Acosta Patoni

CEOs and the Importance of Listening http://youtu.be/i33eeyl1tkU Ana Lilia Acosta Patoni

Te proponemos un TEST para medir tu capacidad de ESCUCHA ACTIVA. http://youtu.be/aX3RKK14Vr4 V Ana Lilia Acosta Patoni

Escucha activa Stephen Covey http://youtu.be/TUiPNzPHqNY Ana Lilia Acosta Patoni

Escuchar y preguntar activamente http://youtu.be/Wp8gNVJm13A Escuchar y preguntar activamente Cómo detectar con precisión lo que necesitan y esperan los clientes. Destrezas para hacer preguntas, escuchar con precisión y confirmar haber comprendido plenamente. Ana Lilia Acosta Patoni

Ana Lilia Acosta Patoni ejercicio http://youtu.be/Chi7--vexPI Ana Lilia Acosta Patoni

Effective Listening for Better Communication http://youtu.be/93AnwnEpl7Q Ana Lilia Acosta Patoni

Six Rules of Effective Communication http://youtu.be/MeiBMkJjXVM Ana Lilia Acosta Patoni

Ana Lilia Acosta Patoni Facundo Cabral http://facundocabralpaginaoficial.com/ultimos-textos-escritos-por-facundo-para-su-pagina-web/ http://www.facundocabral.info/enlaces.php Ana Lilia Acosta Patoni

Ana Lilia Acosta Patoni Comunicación eficaz: Teoría y práctica de la comunicación humana (Libro Practico (piramide)) (Spanish Edition) [Kindle Edition] Guillermo Ballenato Prieto (Author) http://www.amazon.com/kindle/dp/B00CH0LVRW/ref=rdr_kindle_ext_eos_detail . Ana Lilia Acosta Patoni

Ana Lilia Acosta Patoni http://html.rincondelvago.com/liderazgo-desarrollo-de-habilidades.html http://www.amazon.com/Comunicaci%C3%B3n-eficaz-pr%C3%A1ctica-comunicaci%C3%B3n-ebook/dp/B00CH0LVRW#reader_B00CH0LVRW Ana Lilia Acosta Patoni

Ana Lilia Acosta Patoni Libros del autor http://www.amazon.co.uk/Kindle-Store/s?ie=UTF8&field-author=Guillermo%20Ballenato%20Prieto&page=1&rh=n%3A341677031%2Cp_27%3AGuillermo%20Ballenato%20Prieto Ana Lilia Acosta Patoni

Ana Lilia Acosta Patoni Lucero del Carmen Nuñez Figueroa <lucero.nunezf@uvmnet.edu> Liderazgo http://html.rincondelvago.com/liderazgo-desarrollo-de-habilidades.html Ana Lilia Acosta Patoni

Ana Lilia Acosta Patoni Text Books Comunicación eficaz: teoría y práctica de la comunicación humana. Ballenato, Guillermo La comunicación inteligente: todas las claves de la comunicación interpersonal para triunfar con tus ideas, productos o servicios. Ribeiro, Lair Ana Lilia Acosta Patoni

Ana Lilia Acosta Patoni Comunicación verbal y no verbal http://ruanofaxas.wordpress.com/article/la-comunicacion-verbal-y-la-19j6x763f3uf8-48/ Ruano Faxas Fernando Antonio http://cibermarketing-eleuterio.blogspot.mx/2012/05/carpe-diem.html Carpe diem, que decían los romanos, Aprovecha el momento presente, que es en definitiva lo único que tienes. Ana Lilia Acosta Patoni

Ana Lilia Acosta Patoni http://es.scribd.com/doc/89109295/Lair-Ribeiro-La-Comunicacion-Eficaz http://www.amazon.es/comunicaci%C3%B3n-inteligente-Manuales-Practicos-planeta/dp/8408064967 La comunicación efectiva http://es.scribd.com/doc/4002952/100-dinamicas-para-adultos Ana Lilia Acosta Patoni

Your Most Important Leadership Skill: Listening (Leadership Skills http://youtu.be/BWdO529Il3Y Ana Lilia Acosta Patoni

HABILIDADES COMUNICATIVAS, ESCUCHA ACTIVA Y APRENDIZAJE AUTÓNOMO http://youtu.be/sO9ytvbJUQI Ana Lilia Acosta Patoni

CANTINFLAS DIBUJOS ANIMADOS - LA COMUNICACION http://www.youtube.com/watch?v=FRXrd_z1zJU&feature=share&list=PL626DD0E5141A0325 Ana Lilia Acosta Patoni

Estrategias para Resolución de Conflictos http://youtu.be/cnMV2555scM Ana Lilia Acosta Patoni

Ana Lilia Acosta Patoni MEXICO EN TUS SENTIDOS http://youtu.be/3jBUZHsuGgE Ana Lilia Acosta Patoni

Ana Lilia Acosta Patoni HUAPANGO DE MONCAYO http://youtu.be/dkVcwrL1hog 8:54 min Ana Lilia Acosta Patoni

Mediación de Conflictos: El cuento de los 5 principios. http://youtu.be/3cOcr4UKnRg Ana Lilia Acosta Patoni

Ana Lilia Acosta Patoni Caso real de la NASA sobre el liderazgo, la organización, toma de decisiones y trabajo en equipo http://youtu.be/vETRcn9FnDA Ana Lilia Acosta Patoni

Liderazgo Interior Michael Jordan Mirame a los Ojos http://youtu.be/hqSlbon_XIk Ana Lilia Acosta Patoni

8 Poderosas Decisiones - Desarrollo de Habilidades Gerenciales http://youtu.be/YPJnQzBt25I Yo acepto.- Acepta lo fáctico Yo aprovecho.- Acepta tus posibilidades Yo asumo.- Tiene que ver contigo? Yo me comprometo.- hago lo que se tenga que hacer Yo me ocupo.- no me preocupo Yo agradezco.- Yo confío.- Yo apuesto a ganar.- “Si crees que puedes o si crees que no puedes, estás en lo cierto” Henry Ford Ana Lilia Acosta Patoni

Ana Lilia Acosta Patoni Saber escuchar http://youtu.be/3BIm-2AupGg El Padrino Ana Lilia Acosta Patoni

Lenguaje del Cuerpo Episodio 1 http://youtu.be/xeMue_PHCJg http://youtu.be/xPEWrahN-9U Ana Lilia Acosta Patoni

Ana Lilia Acosta Patoni Mudras: Cambia la posicion de sus manos para cambiar sus emociones y pensamientos http://youtu.be/YdSs5mDUlMI Ana Lilia Acosta Patoni

Escuchar y preguntar activamente http://youtu.be/ZqLnNfWcAQs Video con cliente Ana Lilia Acosta Patoni

¿Pasa esto en su empresa? Empleados disconformes y mala gestión. http://youtu.be/NzIGLLO9oL8 Dilbert Ana Lilia Acosta Patoni

Ana Lilia Acosta Patoni La mala comunicación http://youtu.be/c0x4X4u0cNc O.51 Dilbert Ana Lilia Acosta Patoni

ÉTICA Y VALORES- Los Colores http://youtu.be/sOC7J4OGv14 Arco Iris Ana Lilia Acosta Patoni

Ana Lilia Acosta Patoni Líder VS Jefe http://youtu.be/VKda32XqG3s Ana Lilia Acosta Patoni

Ana Lilia Acosta Patoni La Actitud http://youtu.be/qLfz3ko5T1c Ana Lilia Acosta Patoni

¿Qué es el talento? Habilidad, Conocimiento y Actitud Ana Lilia Acosta Patoni

Ana Lilia Acosta Patoni Your Most Important Leadership Skill: Listening (Leadership Skills for Managers Part 4) http://youtu.be/BWdO529Il3Y Ana Lilia Acosta Patoni

Ana Lilia Acosta Patoni

Ana Lilia Acosta Patoni

Ana Lilia Acosta Patoni

Video - Active Listening Skills.wmv http://youtu.be/7PFX23Ynkfs Ana Lilia Acosta Patoni

3 Ways to Improve Your Communication Skills http://youtu.be/D5hMN_XkPQA BRIAN TRACY Ana Lilia Acosta Patoni

Ademanes y lenguaje corporal http://youtu.be/HJmNJHK8g9g Ana Lilia Acosta Patoni

Comunicación no verbal http://youtu.be/1mwrR-2-JM4 Ana Lilia Acosta Patoni

Ana Lilia Acosta Patoni La Escucha Activa La escucha activa es un proceso de comunicación que demuestra al hablante que el oyente le ha entendido. A la escucha activa también se le conoce como comunicación bidireccional, básicamente implica el intercambio de mensajes entre el emisor y el receptor; precisando la información recibida, solicitando aclaraciones y comprobando lo que el oyente ha entendido. La escucha activa permite que las personas sean conscientes de los procesos intelectuales y emocionales que forman parte del circuito comunicativo. Ana Lilia Acosta Patoni

Ana Lilia Acosta Patoni La Escucha Activa En este tipo de escucha intervienen elementos o componentes paralingüísticos, aquellos que se encuentran directamente relacionados al fenómeno comunicativo, de parte del emisor por ejemplo, el volumen de la voz, la entonación, el timbre, la fluidez, la velocidad, la claridad, el tiempo de habla y otros, como el estado de ánimo. La tarea que tiene el receptor es poder conjuntar todos esos mensajes, junto al discurso que escucha para alcanzar a producir un análisis profundo. Ana Lilia Acosta Patoni