Conclusiones: - ¿Cuál será la cualidad que le enseñaríamos a nuestros niños en Antioquia? ¿Ahorrar dinero? ¿La tolerancia y el respeto por los otros?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
Estudio diagnóstico de la Opinión Pública Ciudad de Buenos Aires
- El 21% de los antioqueños tiene más de 55 años.
PRIMERA SECCION TEMA: BALANCE DE LA POLITICA PUBLICA PARA LA ATENCION INTEGRAL AL DESPLAZAMIENTO FORZADO EN COLOMBIA ENERO 2004 – ABRIL 2007 PARTE I ANALI8SIS.
1 Escenario Nacional Crisis de los Partidos Políticos y llamado a la Concertación. - Informe final – Ciudad de Bs.As., 18 de Agosto de 2006.
Ricitos de Oro y la familia de los osos
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
50 formas de decir “Te Amo”.
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: LA SEXUALIDAD DE LOS CHILENOS ABRIL 2006 ¿Informados o desinformados? Principal fuente de información Las enseñanzas durante.
Junio 2008 Índice de Paz Ciudadana Junio 2008Adimark-GfKPaz Ciudadana 1 Índice Paz Ciudadana – Adimark Santiago, 10 de septiembre de 2008 Conferencia de.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
COMPARATIVA CONVOCATORIAS FINALIZADAS EN Bilbao, Satisfacción de Clientes OBJETO Y ALCANCE Convocatorias finalizadas en 2012.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
60 razones para seguir vivo
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
PREVENCION DE RIESGOS PROFESIONALES EN CHILE
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Repaso del capítulo Primer Paso
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 9
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
Encuesta de Salud Bucodental en Escolares 2004
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
-Presentación- Estudio de la Mujer
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Indicadores CNEP Escuela
Profr. Ricardo A. Castro Rico
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
Ecuaciones Cuadráticas
Elaborada por: Lima, 21 de agosto 2013.
¡Primero mira fijo a la bruja!
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Medidas de Tendencia Central
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: “FÚTBOL, PASIÓN DE MULTITUDES” JUNIO 2006 ¿Cómo veremos los chilenos el Mundial? ¿De qué equipo de fútbol chileno somos hinchas?
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
LOS NÚMEROS.
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
CONSULTORIO PSICOLÓGICO
ESTUDIO DE OPINIÓN SOBRE UNA REFORMA CONSTITUCIONAL EN ESPAÑA DICIEMBRE 2007.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
I-6: Una estrategia de seis vías hacia
Transcripción de la presentación:

Conclusiones: - ¿Cuál será la cualidad que le enseñaríamos a nuestros niños en Antioquia? ¿Ahorrar dinero? ¿La tolerancia y el respeto por los otros? ¿La obediencia? El 88% le enseñaría a sus hijos la tolerancia y el respeto por los otros. - Sólo el 12% le inculcaría el trabajo duro como valor - El 59% promovería en los niños la fe religiosa. - El 58%, la obediencia - El 83% de los antioqueños es católico. Los jóvenes son tan católicos como los mayores de edad. - Los estratos alto y medio son iguales de católicos (89%). El estrato bajo es menos (78%). - La región con más católicos es Oriente (93%). Y la de menos Urabá (54%). - Dios es muy importante para los antioqueños. 84% así lo considera.

- Uno de cada tres antioqueños ahorra dinero. - Los hombres ahorran más que las mujeres. Aproximadamente un 10% más. - El 43% no se declara ni de derecha ni de izquierda en política. El 12% dice ser de derecha. La mitad de las mujeres no se considera ni de derecha ni de izquierda. - El 85% está poco o nada interesado en política. - La mitad no confía nada en los partidos políticos. - El 70% cree que se le debería dar prioridad a la protección del medio ambiente, aun si esto causa un menor crecimiento económico y la pérdida de algunos empleos. - ¿En Antioquia nos sentiremos más orgullosos de ser antioqueños o colombianos? Los datos confirman que os habitantes de Antioquia tienen un alto sentido de pertenencia con su departamento: 95% dice sentirse orgulloso de ser antioqueño, y en igual medida de ser colombiano.

Valores sociales ¿Qué cualidades le enseñaría a un niño?

¿Qué cualidades le enseñaría a un niño? -Independencia- Total y Subregión Total, Género, Grupo de edad y Estrato Social Ahora me gustaría que pensara sobre las cualidades que se pueden promover en los niños en el hogar. Si tuviera que escoger, cuáles considera usted que son especialmente importantes de enseñar a un niño? Base: Total Entrevistados (2400)

¿Qué cualidades le enseñaría a un niño? -Trabajo duro- Total y Subregión Total, Género, Grupo de edad y Estrato Social Ahora me gustaría que pensara sobre las cualidades que se pueden promover en los niños en el hogar. Si tuviera que escoger, cuáles considera usted que son especialmente importantes de enseñar a un niño? Base: Total Entrevistados (2400)

¿Qué cualidades le enseñaría a un niño? -Sentido de responsabilidad- Total y Subregión Total, Género, Grupo de edad y Estrato Social Ahora me gustaría que pensara sobre las cualidades que se pueden promover en los niños en el hogar. Si tuviera que escoger, cuáles considera usted que son especialmente importantes de enseñar a un niño? Base: Total Entrevistados (2400)

¿Qué cualidades le enseñaría a un niño? -Imaginación- Total y Subregión Total, Género, Grupo de edad y Estrato Social Ahora me gustaría que pensara sobre las cualidades que se pueden promover en los niños en el hogar. Si tuviera que escoger, cuáles considera usted que son especialmente importantes de enseñar a un niño? Base: Total Entrevistados (2400)

¿Qué cualidades le enseñaría a un niño? -Tolerancia y respeto por otras personas- Total y Subregión Total, Género, Grupo de edad y Estrato Social Ahora me gustaría que pensara sobre las cualidades que se pueden promover en los niños en el hogar. Si tuviera que escoger, cuáles considera usted que son especialmente importantes de enseñar a un niño? Base: Total Entrevistados (2400)

¿Qué cualidades le enseñaría a un niño? -Ahorrar dinero y cosas- Total y Subregión Total, Género, Grupo de edad y Estrato Social Ahora me gustaría que pensara sobre las cualidades que se pueden promover en los niños en el hogar. Si tuviera que escoger, cuáles considera usted que son especialmente importantes de enseñar a un niño? Base: Total Entrevistados (2400)

¿Qué cualidades le enseñaría a un niño? -Determinación y perseverancia- Total y Subregión Total, Género, Grupo de edad y Estrato Social Ahora me gustaría que pensara sobre las cualidades que se pueden promover en los niños en el hogar. Si tuviera que escoger, cuáles considera usted que son especialmente importantes de enseñar a un niño? Base: Total Entrevistados (2400)

¿Qué cualidades le enseñaría a un niño? -Fe religiosa- Total y Subregión Total, Género, Grupo de edad y Estrato Social Ahora me gustaría que pensara sobre las cualidades que se pueden promover en los niños en el hogar. Si tuviera que escoger, cuáles considera usted que son especialmente importantes de enseñar a un niño? Base: Total Entrevistados (2400)

¿Qué cualidades le enseñaría a un niño? -Generosidad- Total y Subregión Total, Género, Grupo de edad y Estrato Social Ahora me gustaría que pensara sobre las cualidades que se pueden promover en los niños en el hogar. Si tuviera que escoger, cuáles considera usted que son especialmente importantes de enseñar a un niño? Base: Total Entrevistados (2400)

¿Qué cualidades le enseñaría a un niño? -Obediencia- Total y Subregión Total, Género, Grupo de edad y Estrato Social Ahora me gustaría que pensara sobre las cualidades que se pueden promover en los niños en el hogar. Si tuviera que escoger, cuáles considera usted que son especialmente importantes de enseñar a un niño? Base: Total Entrevistados (2400)

¿Qué cualidades le enseñaría a un niño? -Libre expresión- Total y Subregión Total, Género, Grupo de edad y Estrato Social Ahora me gustaría que pensara sobre las cualidades que se pueden promover en los niños en el hogar. Si tuviera que escoger, cuáles considera usted que son especialmente importantes de enseñar a un niño? Base: Total Entrevistados (2400)

Religiosidad

Total, Género, Grupo de edad y Estrato social Religión Total y Subregión Total, Género, Grupo de edad y Estrato social ¿A cuál religión o grupo religioso pertenece usted? Base: Total Entrevistados (2400)

Frecuencia actividad religiosa ¿Con qué frecuencia asiste usted a alguna actividad religiosa? Base: Entrevistados que pertenecen a un grupo religioso (2257)

Frecuencia actividad religiosa Total y Subregión Frecuencia actividad religiosa Total, Género, Grupo de edad y Estrato social ¿Con qué frecuencia asiste usted a alguna actividad religiosa? Base: Entrevistados que pertenecen a un grupo religioso (2257)

Base: Total Entrevistados (2400) Importancia de Dios Total Subregión Valle de Aburrá Oriente Urabá Suroeste Bajo Cauca Norte Occidente Nordeste Magdalena Medio (1) Nada Importante 1% - (2) (3) (4) (5) 2% 4% (6) 3% (7) (8) 5% 6% (9) (10) Muy Importante 84% 83% 82% 89% 88% 85% 79% Promedio 9.53 9.47 9.55 9.74 9.66 9.59 9.35 9.82 9.64 Total Género Grupo de edad Estrato Social Masculino Femenino 16-24 25-34 35-44 45-54 55 o más Alto Medio Bajo (1) Nada Importante 1% - (2) 3% (3) (4) (5) 2% 6% (6) 4% (7) 7% (8) 5% 8% (9) (10) Muy Importante 84% 82% 86% 70% 78% 89% 94% 92% 81% Promedio 9.53 9.40 9.64 9.02 9.42 9.71 9.85 9.75 9.18 9.48 9.62 ¿Qué tan importante es Dios en su vida? 10 significa que es muy importante y 1 que nada es importante. Base: Total Entrevistados (2400)

Valores económicos

Informe Eafit

TASA DE DEPENDENCIA Informe Eafit

Valores políticos

¿Se considera de izquierda o derecha? Total Subregión Valle de Aburrá Oriente Urabá Suroeste Bajo Cauca Norte Occidente Nordeste Magdalena Medio (1) Izquierda 4% 3% - 5% 8% 1% (2) 2% (3) (4) 6% (5) 20% 21% 16% 18% 19% 24% 15% (6) (7) 7% (8) (9) (10) Derecha 12% 10% 13% 30% No sabe/No responde 43% 44% 38% 40% 37% 46% 39% Promedio 6.06 5.89 5.72 6.66 6.46 7.27 6.02 5.57 5.47 7.64 Total Género Grupo de edad Estrato Social Masculino Femenino 16-24 25-34 35-44 45-54 55 o más Alto Medio Bajo (1) Izquierda 4% 5% 3% 1% 2% 6% (2) (3) - (4) 7% (5) 20% 21% 19% 25% 16% 23% 15% 26% 22% 18% (6) (7) (8) (9) (10) Derecha 12% 10% 11% 17% 9% 14% No sabe/No responde 43% 36% 50% 39% 41% 48% 40% 49% 34% 45% 44% Promedio 6.06 6.16 5.94 5.79 5.63 6.28 6.52 6.30 6.05 5.74 6.21 En cuestiones políticas, la gente habla de "posturas de izquierda y posturas de derecha". En qué lugar de esta escala se sitúa usted: Base: Total Entrevistados (2400)

¿Qué tan interesado está en la Política? Total y Subregión Total, Género, Grupo de edad y Estrato Social ¿Qué tan interesado está en la política?: Base: Total Entrevistados (2400)

¿Qué confianza tiene en …? Total y Subregión ¿Qué confianza tiene en …? -Gobernación de Antioquia- Total, Género, Grupo de edad y Estrato Social Le voy a decir el nombre de algunas organizaciones. Para cada una ¿podría decirme cuánta confianza tiene en ellas: mucha, algo, poca o nada? Base: Total Entrevistados (2400)

Total, Género, Grupo de edad y Estrato Social Total y Subregión ¿Qué confianza tiene en …? -Partidos políticos- Total, Género, Grupo de edad y Estrato Social Le voy a decir el nombre de algunas organizaciones. Para cada una ¿podría decirme cuánta confianza tiene en ellas: mucha, algo, poca o nada? Base: Total Entrevistados (2400)

Valores ambientales

EMV: Encuesta Mundial de Valores. Informe Eafit

Ambiente y el crecimiento económico Total y Subregión Total, Género, Grupo de edad y Estrato Social Hay aquí dos argumentos que algunas veces comenta la gente cuando se habla sobre el ambiente y el crecimiento económico. ¿Cuál de ellos se acerca más a su propio punto de vista? Base: Total Entrevistados (2400)

Actitudes frente a la tecnología

Informe Eafit

¿Utiliza teléfono móvil o celular? Total y Subregión Total, Género, Grupo de edad y Estrato Social ¿Utiliza usted personalmente un teléfono móvil o celular?

¿Qué tan orgulloso se siente de ser antioqueño/colombiano?

Qué tan orgulloso se siente de… Total y Subregión -Ser Colombiano- Total, Género, Grupo de edad y Estrato Social ¿Qué tan orgulloso está usted de? Base: Total Entrevistados (2400)

Qué tan orgulloso se siente de… Total y Subregión -Ser Antioqueño- Total, Género, Grupo de edad y Estrato Social ¿Qué tan orgulloso está usted de? Base: Total Entrevistados (2400)