MODULO 1 MODULO 1 Competencias básicas TIC 2.0 Día 3.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1º Desde el navegador, marcamos la dirección de la web del CEP de Lora 2º Entramos en el AULA VIRTUAL (enlace en el menú principal de la web) 1º
Advertisements

Enviar y leer correos con Gmail Escribimos Gmail en Google.
Proyecto “TIC Travel” 2014 Tecnología e Informática COLEGIO ALFONSO LOPEZ MICHELSEN 1.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR IE NORMAL CALI EMERSON ORTEGA BUITRAGO 23 FEBRERO DEL 2013.
Plan de Formación en centro IES Biello Aragón Javier Fernández Lozano.
M I PRIMER PRESENTACIÓN Con esta presentación vamos a practicar la edición de diapositivas incorporando: texto, imágenes prediseñadas, sonido, animaciones,
INDUSTRIAS DE RÁPIDO CRECIMIENTO NEGOCIO DESDE EL HOGAR SALUD Y BIENESTAR INTERNET.
CREACION DE UN BLOG. NAVEGANDO POR BLOGGER 1º PASO Iniciar página de Internet. Entrar en un buscador (en este caso Google). Escribir “Blogger.com”. Escoger.
TUTORIALES EBROFOTO CÓMO CREAR TU PRIMERA CUENTA EN FLICKR.
Introducción a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Diplomado Alejandro Daniel Martínez Padilla. Web 2.0.
Aplicaciones del internet en todos los sectores y su importancia
Trabajar con varias cuentas de Gmail a la vez CPR “Juan de Lanuza”, Zaragoza Justino Sebastián Germán Trabajar con varias cuentas de Gmail a la vez 1.
Buscabilidad Prof. Pedro Pernías Peco Técnicas Multimedia Ingeniería técnica Sonido e Imagen curso
PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO MÓDULO I COMPETENCIAS BÁSICAS TIC 2.0 Sesión III: COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Y TRABAJO COLABORATIVO EN REDES.
28 de Agosto de 2012 Las TIC en el nivel inicial posibilidades y desafíos.
PASOS A SEGUIR PARA EL PROCESO DE PRE INSCRIPCIÓN AL EXAMEN DE ADMISIÓN PARA EL CICLO ESCOLAR 2,017.
Es un visor y editor de documentos en línea a través del navegador web. Permite crear, compartir y editar presentaciones, hojas de cálculo, archivos de.
PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO MÓDULO I COMPETENCIAS BÁSICAS TIC 2.0 Sesión III: COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Y TRABAJO COLABORATIVO EN REDES.
¿Que es Google Docs? Google Docs es una pagina Web dinámica en la cual un (servidor) comparte archivos on-line con sus proveedores mediante documentos.
El grupo de investigación Psicología y Salud de la Universidad de Nariño te invita a crear perfiles de investigador en diferentes Redes Sociales Digitales.
HP1006-HU Nuevas Tecnologías para las Lenguas y las Humanidades
C.E.I.P. Almudena Grandes 2016/2017
Redes Sociales y Web 2.0 Segunda unidad.
SLIDESHARE.
CEIP ÁNGEL GANIVET 23 DE NOVIEMBRE DE 2009
Taller de aplicaciones Android
Crea y publica un póster multimedia en Glogster
C.E.I.P. Almudena Grandes 2016/2017
DominaSudominio Nos vamos a insertar y hacemos clic para añadir cuadro de texto en Predeterminados escogemos cualquiera de los modelos de Encabezado en.
¿Qué es SLIDEBOOM? Es una aplicación web 2.0 que nos permite almacenar online presentaciones de PowerPoint (con formato ppt, pps, pptx o ppsx) y publicarlas.
Taller Códigos QR en clase
CREACIÓN DE BLOGS: BLOGGER. Salir del blog Contadores Menús Juegos Colores y Plantillas Configurar blog Autores, permisos Modificar y eliminar entradas.
Bienvenidos a la capacitación de Sway
Novedades y funciones extra en:
PLATAFORMA EDUCATIVA HELVIA
Emerson Maturana Eduar Pastrana.
Aplicaciones didácticas del correo electrónico
BLOG El blog, también conocido como bitácora o ciberdiario, entre otras acepciones, es un tipo particular de pagina web, que se usa para publicar artículos.
Formación de equipos élite
¿Cómo registrarse en OLX?
BÚSQUEDA, SELECCIÓN Y GESTIÓN DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE
BLOGS Creación y manejo de un Blog en Wordpress.
Internet.
Programar secuencias didácticas cooperativas
PARTES: 1º) Presentación de 2 vídeos
WEB negocios tecnológica Documento Electrónico comunidad Fácil de usar
INSTITUCION EDUCATIVA LA ESPERANZA
Taller Enriquecimiento Editorial en el Aula de Contenidos Educativos
Paso 1: Entrar en la pagina web de Pincel Ekade
INSTALACION DE MOODLE.
Joselin Elizabeth Raygoza Chávez 1-A T/M Tecnologias de la Información.
INSTITUCION EDUCATIVA LA ESPERANZA
PowerPoint Hipervínculos Clase 6
Estadística social fundamental
ENGLISH SPEAKING COUNTRIES' FAIR
Ing. Diana Carolina Pabón
ACTIVIDAD 3 UNIDAD 4 César Alcalá Cervantes 1-A T/M 22/11/18 Mtra. Adriana Ubiarco Tecnologías de la información.
Actividad 2- unidad 4 NOMBRE: Prado Mejía Daniela GRADO Y GRUPO: 1F TURNO: Matutino FECHA: 8/11/2018 ASIGNARURA: Tecnologías de la comunicacion1 Tecnologías.
TUTORIAL BÁSICO DE INTERNET EXPLORER 8 Autor: Enrique Laín.
INSTITUCION EDUCATIVA LA ESPERANZA
Mejorar la productividad
¿Cómo integrar las TIC en el proceso de evaluación ?
ENGLISH SPEAKING COUNTRIES' FAIR
¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido? ¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido?
Convierta cada video en una experiencia de aprendizaje
Interacción pedagógica por medio de
Ejercicio para aprender App Inventor
¿Como hacer una buena presentación?
LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE EN EQUIPOS COLABORATIVOS CON NTIC
¿Que es un Blog? Curso Uso didáctico dos novos medios 2009 A Coruña.
Transcripción de la presentación:

MODULO 1 MODULO 1 Competencias básicas TIC 2.0 Día 3

Competencias básicas TIC 2.0 ¿QUÉ VAMOS A VER HOY? ➢ Crear cuenta de correo en Gmail ➢ Alta en la plataforma moodle del Cep de Huelva. ➢ Hacer un modelo de Unidad Didáctica con lo ya aprendido anteriormente. Hoy repasaremos como añadir una imagen.

Competencias básicas TIC 2.0 ¿Cómo crear una cuenta de correo web en Gmail? - Entramos en Google y pinchamos en Gmail. - Crear una cuenta.

Competencias básicas TIC 2.0 moodle del Cep “Alta en la plataforma moodle del Cep de Huelva” En Redes de información pinchamos en Moodle del Cep de Huelva. - Redes - Red centros TIC - “Comience ahora creando una cuenta” (Rellenamos los datos). Tendremos que poner una cuenta de correo para que nos envien un de confirmación. - Abrimos nuestro correo, entramos en el del Cep y pinchamos en el enlace que tiene para confirmar nuestra alta en la plataforma. Puede ocurrir que se encuentre el correo en la bandeja de spam o correo no deseado.

Competencias básicas TIC 2.0 Modelo de Unidad Didáctica Lo vemos en Openoffice

Competencias básicas TIC 2.0 Para el próximo día - Trabajar en grupo para, compartiendo varias unidades didácticas, modificarlas de forma colaborativa. - Usar también google docs e insertar enlaces de vídeo y sonido.

Competencias básicas TIC 2.0 Fin tercera sesión José María Moruno