La agenda para hoy: viernes, 29 de septiembre Repasar el vocabulario del Capítulo 11: Presiones de la vida Repasar el vocabulario del Capítulo 11: Presiones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Cuerpo y La Salud ¿Cómo te sientes. ¿Qué te duele(n)
Advertisements

Partes del Cuerpo.
Compara…. Me duele la cabeza Me duelen las muelas Me duele la garganta
El Cuerpo Unidad Dos.
Vocabulario & gramática
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
El es masculino, y la es feminina. El es masculino, y la es feminina.
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 21 de marzo del 2011 Propósito # 51: ¿Cómo repasamos para el Examen: Unit 4 del viernes que viene? Actividad.
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 7 de marzo del 2011
Propósito # 5: ¿Vas a la casa después de las clases?
Me llamo ___________ Clase 8 IM La fecha es el 11 de octubre del 2012 Propósito 9: ¿Adonde fuiste durante el verano? Actividad Inicial: Copia y completa.
Me llamo _________ Clase 6IM La fecha es el 11 de abril del 2013
1. VOCABULARIO La cabeza Los ojos El pelo La nariz La oreja La boca
Vocabulario 4.2 El 13/14 de febrero.
Pobre Pedro-Mini Cuento C Vocabulario
Hoy es jueves. Es el 26 de septiembre ¿Cómo se expresa lo que ya ocurrió? PARA HACER AHORA  Utilicen las expresiones para describir las condiciones.
LIBRETA DE CALIFICACIONES UNA BELLA HISTORIA.
Carta de un bebé para su mamá
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
Mi propio auto – vocabulario capítulos 4 y 5. Mi mamá siempre lava los platos ________. Nadie la ayuda. sola.
Complete the table with the correct letter depending on which speech bubble you think matches the suggested remedy. Note it down in your book in the correct.
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Calentamiento: ¿Qué debe hacer Bart?
¿Qué hiciste este fin de semana tú? ¿A dónde fuiste tú?
Carta de un bebé a su mamá:
¡Feliz lunes a todos! La agenda para hoy, el 5 de junio: Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
Repaso del vocabulario Manos a la obra. Sally just got a job working as a receptionist at an emergency clinic. She must write a short explanation for.
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
Discurso indirecto.
Conjugar en el pretérito
Hoy es lunes, el tres de junio Match the picture with the sentence, then fill in the correct body part. 1. Me lavo _____________ antes de maquillarme.
¿Qué te duele?.
Lunes el 24 de febrero y martes el 25 de febrero Escribe en inglés Usa pg Escribo con la mano derecha. 2.Necesito piernas fuertes (strong). 3.¿Te.
Vocabulario 4B. Corriendo por la escuela me lastimé... el calambre el tobillo.
El cuerpo Esponja En una despensa un ratón entró
VERBO DOLER Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos Me duele Te duele Le duele
Hoy es lunes. Es el 28 de abril. ¿Cómo podemos sacar la mejor nota en la sección verbal del examen final? HAGAN AHORA: TRADUZCA: 1.Estoy perdido __________________.
Me llamo _________ Clase 8 IM La fecha es el 25 de octubre del 2011 Propósito # 10: ¿Cómo terminamos la practica para la Prueba 1: Capitulo 3? Actividad.
NO AL ABORTO EN ARGENTINA
¡Feliz martes a todos! La agenda para hoy, el 19 de septiembre: Retomar el examencito Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
2 minutos ¿Qué hiciste? … (hacer senderismo) en la selva en… … (hacer piragüismo) en Sevilla … (montar en bicicleta) en Caracas … (montar a caballo) en.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Calentamiento 3 día:fecha: ¿Qué tiene en su mochila Señora Lopez?
Clase 10 S.Trindade.
Presiones de la vida moderna
Repaso de los capítulos 10 y 11
Me llamo __________ Clase 10 nh La fecha es el 6 de mayo del 2011 Propósito # 29: ¿Le duele la cabeza a Helen? Actividad Inicial: Leer Practica Oral p.
1 de septiembre de * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles son.
AHORA: Escribe la palabra en español.. Agenda: Repaso del cuerpo Vocabulario nuevo Claves Tarea: Deja un mensaje de un accidente. SWBAT talk about different.
Un Paso al día: Contesta en oración completa: 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3.¿Qué día será mañana?
REPASEMOS LA TAREA El ejercicio 8 en la página 21.
Me llamo ________ Clase 10 NM La fecha es el 14 de marzo del 2012 Propósito # 34: ¿Cómo están hoy? Actividad Inicial: Using the pictures (A-H) on p. 196,
Conversación Básica ¡Es necesario memorizar estas preguntas y respuestas!
Las Partes Del Cuerpo Introduction (click on this link)
Español 3 30 de septiembre de La Campana- Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Escribe una lista de 3 lastimados y que debe hacer por cada.
Me duele mucho la cabeza ¿Qué te duele querida…?
Pregunta de la unidad: ¿Cómo comparar las personas y los hábitos? Repaso - Capitulo 4 – 5 vocabulario Ella 1._________ la tarea en la casa. A veces llega.
Un paso al día: En la hoja de Vocabulario El Calendario 1.Escribe tu nombre 2.Escribe la fecha 3.Escribe la hora ó la clase.
Partes del cuerpo la cara la oreja la ceja la mejilla.
Para Empezar (Contesten usando los pronombres) 1) ¿Cuándo tú hiciste la cama? 2) ¿Cuándo tendiste la cama? 3) ¿Cuándo barriste la casa? 4) ¿Cuándo pasaste.
Me llamo _____Clase 602 La fecha es el 2 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como son algunas escuelas en el Caribe Latino? Actividad Inicial: COPY and.
Cap 4 Parte 2 Español II Avanzado.
ESPAÑOL 2, el 16 de Mayo. Proyecto Oral del Pretérito/Imperfecto MI NIÑEZ Una presentación (PPT.) 16 fotos / slides 8 ejemplos del pretérito 8 ejemplos.
Lunes el 22 de febrero Write 3 sentences about the picture. You can pick from list. jUgar pOder quErer prefErir pErder El equipo El partido Ganar Mirar.
Esponja Hoy es el 19 de enero Escribe el vocabulario en español. (p y 93) 1. Clumsy6. you should 2. Creative7. in my opinion 3. Demanding8. honest.
¡Ay, me duele…!. ¿está bien? o ¿está mal el niño?
Estoy ** estás está estamos estáis están. una pantalla un teclado un ratón.
Transcripción de la presentación:

La agenda para hoy: viernes, 29 de septiembre Repasar el vocabulario del Capítulo 11: Presiones de la vida Repasar el vocabulario del Capítulo 11: Presiones de la vida Practicar los términos Practicar los términos

Comienzo… ¿Cuáles son las presiones de tu vida? ¿Cuáles son las presiones de tu vida? En el pasado, ¿había más o menos presiones para ti que hay hoy en día? En el pasado, ¿había más o menos presiones para ti que hay hoy en día?

Las presiones de la vida estudiantil El calendario Sufrir presiones La tarjeta de identificación El horario La llave El desperator

Las presiones de la vida estudiantil El examen La prueba Estacionar El estrés La calificación

Más términos importantes… Acordarse de: No me acordé entregar la tarea ayer. Acordarse de: No me acordé entregar la tarea ayer. Entregar: Clase, por favor, entréguenme los informes. Entregar: Clase, por favor, entréguenme los informes. Llegar a tiempo / tarde: Es importante que lleguen a tiempo. Llegar a tiempo / tarde: Es importante que lleguen a tiempo. Pedir disculpas: Juan le pidió disculpas a la profesora. Pedir disculpas: Juan le pidió disculpas a la profesora. ¡Lo siento mucho! ¡Lo siento mucho! Perdón. Perdón. Recoger. El profesora recogió todas las composiciones. Recoger. El profesora recogió todas las composiciones.

Más términos importantes. Sacar buenas / malas notas. Saqué una buena nota en mi examen. Sacar buenas / malas notas. Saqué una buena nota en mi examen. Ser flexible. La falta de flexibilidad. Ese profesor no es muy flexible. Ser flexible. La falta de flexibilidad. Ese profesor no es muy flexible. La fecha límite. La fecha límite para la tarea es el lunes que viene. La fecha límite. La fecha límite para la tarea es el lunes que viene. El informe oral / escrito. Tengo que presentar un informe oral en la clase de historia. ¡Estoy nerviosa! El informe oral / escrito. Tengo que presentar un informe oral en la clase de historia. ¡Estoy nerviosa! La tarea. Siempre hacemos la tarea en Starbucks. La tarea. Siempre hacemos la tarea en Starbucks. El trabajo de tiempo completo / parcial. Raquel tiene un trabajo de tiempo parcial durante el verano. El trabajo de tiempo completo / parcial. Raquel tiene un trabajo de tiempo parcial durante el verano.

Accidentes de la vida Caerse Equivocarse Lastimarse la pierna Se lastimó la pierna Darse en/contra Se da en la cara Romper Doler la cabeza Le duele la cabeza

Más partes del cuerpo La mano Los dedos del pie La pierna El brazo El pie Los dedos de la mano

Más términos Hacerse daño. Me hice daño cuando me di en la pierna. Hacerse daño. Me hice daño cuando me di en la pierna. Pegarse en / con / contra. ¡Ay! Me pegué contra el escritorio. Ahora me duele la pierna. Pegarse en / con / contra. ¡Ay! Me pegué contra el escritorio. Ahora me duele la pierna. Fue sin querer. El accidente fue sin querer. Fue sin querer. El accidente fue sin querer. Distraído(a). Juan estaba muy distraído cuando se pegó contra la puerta. Distraído(a). Juan estaba muy distraído cuando se pegó contra la puerta. Torpe. ¡Qué torpe soy! Siempre me lastimo. Torpe. ¡Qué torpe soy! Siempre me lastimo.

EXPRESIONES… OOPS… OOPS… OUCH! AH! OUCH! AH! COME ON! COME ON! YOU DON´T SAY… YOU DON´T SAY… ¡UY! ¡UY! ¡AY! ¡AY! ¡VENGA! ¡ÓRALE! ¡VENGA! ¡ÓRALE! ¡NO ME DIGAS! ¡NO ME DIGAS!

Ejercicios… P. 347 A, Paso 1 y paso 2 P. 347 A, Paso 1 y paso 2 P. 347 B, Paso 1 P. 347 B, Paso 1 P. 349 A P. 349 A P. 350 B P. 350 B P. 350 C, Paso 1. P. 350 C, Paso 1.