Tarea (páginas en el cuaderno)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los coloresLos colores 1.Read each question slide and look at the picture. 2.The fill-in-the-blank answer is at the bottom of the slide. Each number refers.
Advertisements

Calentamiento. What is each question asking? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Quién es tu profesor favorito? ¿Cuántos chicos están en esta clase? ¿Qué día es.
Conservación del Medio Ambiente
Vamos a aprender del medio ambiente…
1 La naturaleza Vamos a aprender del medio ambiente… Paquete amarillo, p. 3.
Lección 5 Nuestro mundo.
Capítulo 13 El vocabulario. Main Menu To talk about conservation To name items that can be recycled To talk about animals To talk about animals To talk.
La naturaleza es importante para nosotros
Tarea 13.2 páginas en el cuaderno
Repasemos la tarea (Copie el vocabulario de las páginas 204 y 205)
Tarea Lección 15 El bienestar
El examen verbal situaciones – la naturaleza
Tarea 13.1 páginas en el cuaderno
EL MEDIO AMBIENTE VOCABULARIO Medio amiente, naturaleza, animales.
Centroamérica o … América Central
Español 3 Repaso del vocabulario para el examen final
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
El 17 de enero Unidad 5, lección 7
El 10 de enero Unidad 5, lección 4
Ayuda la ocean Por:Michael Cruz ¿Que es una Cuenca hidrográfica? Una Cuenca Hidrográfica es cuando hay dos montaña y el agua, la basura va a un río luego.
Problemas de la Tierra.
El medio ambiente, los cambios físicos y químicos
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
Hoy es lunes. Es el 10 de febrero del 2014
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
El examen verbal situaciones – la naturaleza. Hoy es miércoles. Es el 26 de febrero del ¿Cómo es el paisaje en el norte del estado Nueva York? PARA.
EL FUTURO MICHAELSON. ENGLISH GRAMMAR CONNECTION: IN ENGLISH, YOU FORM THE FUTURE TENSE WITH THE WORD WILL BEFORE AN INFINITIVE, MINUS THE WORD TO. IN.
Para hacer ahora - IDENTIFIQUE
Fórmula: { S1 + V1 + que + S2 + V2 } (indicative) (subjunctive)
Problemas Ambientales
By: Dhishal Tennakoon, Jack Wilgus, Travis Stewart, Shelby Smith.
Naturaleza Nature. Cielo Sol Luna Césped Montañas.
Hoy es viernes. Es el 14 de febrero del ¿Qué ocurre durante la visita del grupo a las montañas (fotonovela)? EJERCICIO - ¿En qué escena menciona…?
Identifique – un animal específico para cada categoría de vertebrado
UNIDAD 2 ETAPA 2 Hosted By: Ms. Annon Limited Time!
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
Naturaleza y Cámping Español III, Unidad 1. Montaña – una formación geográfica, tierra levantada.
UNIDAD 2 ETAPA 2 ESPAÑOL III
Por: Katherine McKinley
El 24 de marzo de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Prueba de ACFs Objetivos: 1. Tomar la prueba de los ACFs 2. Aprender el nuevo vocabulario 3. Practicarlo.
Hoy es el lunes 18 de mayo de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El sábado pasado.
TURN IN AND PICKUP DUOLINGO. La naturaleza Unit 4.
CAPITULO 9B EL FUTURO Y EL MEDIO AMBIENTE. en peligro de extinción.
repase - los apuntes (notes)los problemas del medio ambiente
Lección 4: Lista 1 Español 2 Honores. el árbol el bosque.
El 22 de enero Unidad 5, lección 10
LA LLUVIA ÁCIDA.
Los R Nosotros HACEMOS la diferencia.
LO: to learn the names of different wild animal habitats.
1.Se hacen productos como computadoras, celulares… 2.Lugar donde se acumula la basura 3.Cuando se cortan muchos arboles 4.Productos químicos que se usan.
El Medio Ambiente.
por Charlotte Manhire, Sloane Gittler, Emily Mayer y Scarlett Barone
Valentina Tabares Grado: 5B Fe y Alegría Nueva Generación 2015
EL CICLO DEL AGUA.
Los Cambios físicos y químicos en el medio ambiente
Vocabulario de Unidad 3.  Los animales y plantas del mundo.
Review for 1.2 Quiz 35 Points Study 1.2 Vocab (Pagina 37) Hay que limpiar la sala, por favor_____. a. Corta el cesped b. limpia el ba ñ o c. pasa la aspiradora.
El 21 de marzo de 2013 Unidad 6, lección 1. Tienes 5 minutos para escribir 5 líneas sobre tus vacaciones.
La Tierra es desde varios puntos de vista un planeta especial. Cuidemos de ella.
Unidad 2: Los desafios globales A ver si recuerdas.
ENVIRONMENT. el combustible el efecto = effect el medio ambiente.
PRACTICE QUIZ! Are you ready for Friday’s quiz? Let’s find out! Write a sentence with each verb in the requested tense. Use any person. 1.Presente progresiveo.
¡Qué bonito es nuestro hogar!
El MedioAmbiente. By the end of this unit you will be able to deal with : The causes and consequences of pollutionThe causes and consequences of pollution.
Calentamiento Global Campos Yaradamis Downes Yolanis.
La Tierra en Peligro Las actividades humanas amenazan el equilibrio natural de la Tierra. Talar árboles, contaminar el aire y el agua o dejar que los.
A. la nube b. el animal c. el pescado. a. el cuento b. el cielo c. el bosque (tropical)
Español 2B Lección 4B Vocabulario. La naturaleza El árbol El bosque (tropical) El cielo El cráter.
Solo en Costa Rica se genera mas de doce mil toneladas de desechos por día, esto es suficiente para llenar mil camiones de basura. Es usar ciertos materiales.
Los Ecosistemas.
Transcripción de la presentación:

Tarea (páginas 149-150 en el cuaderno) Lección 13

1. La naturaleza. Complete the sentences with the appropriate nature-related word. 1. La luna, las estrellas, el sol y las nubes están en el _____________. cielo 2. El__es un lugar donde no llueve y hace mucho calor. desierto 3. Una montaña que tiene un cráter es un________. volcán

4. La región llana (flat) que hay entre dos montañas es un___________. valle 5. La ___es un bosque tropical, lo que significa que está cerca del ecuador. selva Para ir de excursión por las montañas, es importante seguir un ___________. sendero

2. Problema y solución. Match each problem with its solution 2. Problema y solución. Match each problem with its solution. Then write a sentence with each pair, providing a solution to the problem. Para resolver el problema de la deforestación de los bosques, tenemos que prohibir que se corten (cut) los árboles en algunas regiones. Para resolver el problema de la erosión de las montañas, tenemos que plantar árboles y plantas.

3. Para resolver el problema de la falta (lack) de recursos naturales, tenemos que reciclar los envases y las latas. Para resolver el problema de la contaminación del aire en las ciudades, tenemos que controlar las emisiones de los coches.

5. Para resolver el problema de la lluvia ácida, tenemos que reducir la contaminación del aire.

3. hacerse mejor = _________ mejorar 3. Sinónimos y antónimos Fill in the blanks with the correct verbs from the word bank. 1. gastar ≠ __________ conservar permitir ≠__________ evitar 3. hacerse mejor = _________ mejorar

4. usar más ≠ ___________ reducir 5. continuar ≠ _____________ dejar de 6. limpiar ≠ _________________ contaminar

El lugar donde vivimos es nuestro medio__. ambiente 4. Nuestra madre Fill in the blanks with the correct terms. Then, read the word formed vertically to complete the final sentence. El lugar donde vivimos es nuestro medio__. ambiente Un bosque tiene muchos tipos de árboles y___. animales Un volcán tiene un ________________en la parte de arriba. cráter

4. Cuando el cielo está nublado, hay muchas ___. nubes Las ____son rocas (rocks) más pequeñas. piedras 6. Otra palabra para ave es_____________. pájaro

La __________es el estudio de los animales y plantas en su medio ambiente. ecología Otra palabra para hierba es ___________. césped El salmón es un tipo de __________. pez

El satélite que se ve desde la Tierra es la ___. luna Todas estas cosas forman parte de la_______. naturaleza

5. Carta al editor Complete this letter to the editor with items from the word bank. Creo que la _________________del aire es un 1) contaminación problema que se tiene que ______________ 2) resolver muy pronto. Cada día hay más carros que contaminan el aire que nosotros ____________. 3) respiramos

Además, la ___________en las regiones cerca 4) deforestación de la ciudad elimina una gran parte del oxígeno que los ____________________le proveían 5) árboles (provided) a la _______________de la ciudad. 6) población

Es importante ________las condiciones de 7) mejorar las calles para que las personas puedan montar en bicicleta para ir al trabajo. Así, todos pueden __________el petróleo, 8) conservar que es un __________ que no va a durar (last). 9) recurso natural

El uso de bicicletas en la ciudad es una de las mejores ideas para ____el uso de los carros. 10) reducir Debemos _______pensar que el carro es un 11) dejar de objeto necesario y buscar otras maneras de transportarnos. Quizás algún día podamos ________ los problemas que nos causa la 12) evitar contaminación.