Lo mejor de Inodoro by Fontanarrosa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Taller práctico sobre cómo evangelizar - Daniel Sherman
Advertisements

De Vuelta en Casa ¿Qué recuerdan de estos 20 años? Campamentos VBS Viajes ¡Vanes! Conferencias y servicios Comidas Personas.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
La lista.
EL PERDÓN.
Un camino… ¿Por qué hoy estamos aquí reunidos, en el nombre de Francisco? ¿por qué queremos hacer nuestro trabajo al estilo de Francisco? ¿Por qué hoy.
CUATRO MESES Silvia Schmidt Clik para avanzar.
AZÚCAR.
¿Nueva Evangelización?
Visite: SER ÍNTEGRO Visite:
INODORO PEREYRA “ El Renegáu” frases célebres.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
QUE ES SER ÍNTEGRO.
▬ El salmista, ministro de la casa de Dios, asiste a las maquinaciones de un rival, que, sin escrúpulos, quiere suplantarle en sus funciones dentro.
Biblia y realidad XXVI Consuelos de Cristo Diseño: J.L. Caravias sj.
4 El Dios en el que creo JL Caravias sj.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Carta de un a sus padres.
Comprometidos con la GENTE. Comprometidos con la GENTE.
Parlantes Señora, si usted supiera las cosas que yo le haría,
CUATRO MESES Silvia Schmidt Clik para avanzar.
Comprar lotería. Un tipo quería comprar un billete de lotería pero, estaba indeciso sobre que números escoger, así que va donde la muchacha de la taquilla.
Azúcar.
Azúcar Visita:
A MI PADRE… A MI MADRE.
Evangelio según San Juan
LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
HECHO POR: Yorledys Mena Ruiz Grado: Octavo C.  El planeta tierra es la casa de todos los seres humanos, todos dependemos de ella…Por qué algunas personas.
Y TU... ¿ QUÉ DICES ? AGOSTO 21 MATEO 16,13-20.
11 - La Alegría de la Obediencia en Cristo
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Frases inolvidables del cantautor argentino
La base de la oración: La fe
Un pequeño homenaje al Maestro Fontanarrosa Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer.
10 Respuestas que espera toda mujer de un hombre
UN CHISTE DE CUBANOS.
“ El Renegáu” “ El Renegáu” frases célebres frases célebres.
volumen Nada más perfecto!! Quiero retar a cualquier persona sobre el planeta a hacerme leer algo que supere la belleza y profundidad de este texto.
DOMINGOLUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNESSÁBADO 13 de Febrero Medio Ayuno y Abstinencia de Carnes Mt. 6, 1-6,16-18 Misericordia Señor, hemos pecado 14 de.
La fábula del lápiz.
¿A dónde está el profesor? Por MUAM ¿A dónde está el profesor? Por MUAM.
Y no me olvido de mi perro.
En verano hace calor. Necesito mis gafas de sol porque hace sol.
LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS
A.
¿Qué memoria? Unidad 6 Página 83 ¿Te acuerdas? 1. A.3 B. 4 C. 1 D Aunque + indicativo: C Aunque + presente o pretérito perfecto de subjuntivo:
El genio de la lámpara.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
Algunos buenos chistes
"CUANDO VUELVA EL DUEÑO DE LA B "CUANDO VUELVA EL DUEÑO DE LA VIÑA, ¿QUÉ HARÁ CON AQUELLOS LABRADORES?" RADORES?"
MONTAJE: Paco Una pequeña anécdota que le ocurrió a uno de mi pueblo en su visita a Madrid.
Muerte en el olvido Yo sé que existo porque tú me imaginas.
Autora: Luisacov-2006 ¡Si hay hueco, yo quepo! (Pensamientos gatunas)
Automático PIMPOLLO PRESIONAR F5.
Va un niño Venezolano caminando por la calle, se cruza con Hugo R
Versos Eróticos (1) Señora, si usted supiera las cosas que yo le haría,
Endulza tu vida.
DIOS ES AZÚCAR.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
Dios es como el azúcar.
By: Paris Bell & Lauren Harvey
Las frases del Papa Francisco que nos llegan al corazón.
UN CHISTE DE CUBANOS.
Ducha Espiritual Antes de comenzar mi día siempre tomo mi ducha espiritual. ¿Qué es mi ducha espiritual? – Te lo voy a decir. Mi ducha espiritual consiste.
Esto no funciona Varios textos.
MÁXIMAS MÍNIMAS.
TEMA: SER NEUTRALES. TEXTO: MATEO.12:30. INTRODUCCION: Muchas personas dicen ser neutrales en cuanto a región que no están ni con Cristo ni con Satanás,
SER ÍNTEGRO La integridad genera confianza, la confianza genera influencia, e influencia es liderazgo. Todo el que anhela ser el líder de su empresa.
Aprendiendo del Amor VIII Aprendiendo del Amor VIII Relato de Fancundo Cabral acerca de la verdadera fortuna. Relato de Fancundo Cabral acerca de la verdadera.
Lo mejor de Inodoro Lo mejor de Inodoro by Fontanarrosa © Yatay Producciones Imágenes by Rubén.
Transcripción de la presentación:

Lo mejor de Inodoro by Fontanarrosa © Yatay Producciones Imágenes by Rubén

Frases de don Inodoro, de su inmensa compañera y de su fiel amigo

- Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

- Vago no, quizá algo tímido para el esjuerzo

- Estoy comprometido con mi tierra, casado con sus problemas y divorciado de sus riquezas.

- ¿Y usted cómo se gana la vida. - ¿Ganar - ¿Y usted cómo se gana la vida? - ¿Ganar? ¡De casualidá estoy sacando un empate!

- ¿No andará mal de la vista, don Inodoro. - Puede ser - ¿No andará mal de la vista, don Inodoro? - Puede ser. Hace como tres meses que no veo un peso

- ¿Por qué esta agresión gratuita. - ¡Si quiere se la cobro - ¿Por qué esta agresión gratuita? - ¡Si quiere se la cobro! - La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido.

- El pingüino es monógamo. - ¿Y por qué cree que le dicen Pájaro Bobo - El pingüino es monógamo. - ¿Y por qué cree que le dicen Pájaro Bobo? - Con la verdá no ofendo ni temo. Con la mentira zafo y sobrevivo, Mendieta

- Eso de "hasta que la muerte los separe" es una incitación al asesinato. - Acepto que la Eulogia es fulera, pero es de las que demuestran la belleza por el absurdo.

- Usté no está gorda, Eulogia - Usté no está gorda, Eulogia. Es un bastión contra la anorexia apátrida. - ¿Puede una persona disaparecer de a pedazos? Porque a la Eulogia le desapareció la cintura.

- Pereyra, míreme a la cara. -¿Por qué este castigo, Eulogia - Pereyra, míreme a la cara. -¿Por qué este castigo, Eulogia? ¿Por qué tanta crueldá? - La Eulogia es, lejos, la mejor prienda que conocí en mi vida. Bien lejos... 20 ó 30 kilómetros. De cerca es así, jodida...

- La Eulogia es una santa - La Eulogia es una santa. No como mi cuñada que sufre el Síndrome de la Abeja Reina. Se cree una reina y es un bicho. - A veces la picardía crioya es sólo desesperación, Mendieta.

- Ahura hay fertilización asistida - Ahura hay fertilización asistida. Vea el caso de la señora del viejo Aredes. Quedó embarazada. En el pueblo se comenta que al viejo lo ayudaron.

- ¡Mire esta vaca, Serafín - ¡Mire esta vaca, Serafín! Musa inspiradora de miles de composiciones escolares... ¡Y ahora es acusada de traficante de colesterol por el naturismo apátrida! Nos da su leche, su carne, su cuero. ¡Lo quiero ver a usté haciéndose una campera de zapallitos!

- La muerte nivela a güenos y malos, don Inodoro - La muerte nivela a güenos y malos, don Inodoro. Lo malo es que nivela pa' bajo. - No tenemos que copiar las cosas malas de ajuera, Lloriqueo. ¡Nosotros tenemos que crear nuestras propias cosas malas!

- Estuvo divertido el pesebre viviente este año, Mendieta - Estuvo divertido el pesebre viviente este año, Mendieta. - Bien la vaca. Algo sobreactuado el burro.

- Soy crítico meteorológico, señor. La tormenta de anoche - Soy crítico meteorológico, señor. La tormenta de anoche. "Floja iluminación de los relámpagos, yuvia repetida, escenografía pobre y pésimo sonido de los truenos en otro fiasco de esta puesta en escena de Tata Dios.Una típica propuesta de verano, liviana, pasatista, para un público poco exigente".

- ¡No me diga que va a barrer, Pereyra - ¡No me diga que va a barrer, Pereyra! ¡La última tarea doméstica que hizo jué doblar una serviyeta! - Yo no quiero ser irrespetuoso, Eulogia, pero lo que ha hecho Tata Dios con usté es abuso de autoridá.