2 La TRIBU 2.0 diseña un PLAN AUDIOVISUAL en el curso 2011-12 Doña Díriga y sus secuaces Logo by César Poyatos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIDÁCTICA DE LAS ARTES VISUALES Y LA TECNOLOGÍA
Advertisements

Realidades 2.6B Vocabulario. Los criminales que roban el banco Los ladrones.
Evaluación de productos comunicativos
GUIÓN Y OBRA DE TEATRO..
Profesor: C.S. Luis Fernando Muñoz Roldán
Los comics.
El rol que debe cumplir un estudiante en la educación virtual.
Pensar críticamente.
Pop Art Nombre: Lunajaviera Troncoso Javiera Sepúlveda Curso: 8ºB
Educación Secundaria Obligatoria ESO
Modalidad Humanístico Científica
Adaptada para segundo ciclo básico ANAMNESIS Adaptada para segundo ciclo básico Integrantes: - Amanda Candia - Julie Castro - Lorena Jorquera - Génesis.
LA POSTAL AUDIOVISUAL Y FOTO RELATO
Diseñar una sesión de capacitación. ¿Qué tipos de capacitación existen? Sesiones de formación y talleres Cursos dictados por universidades y otras organizaciones.
Colegio Sagrada Familia Carretera de Segovia, 1Valladolid.
LOS MEDIOS AUDIOVISUALES
Prof. Sergio Arturo Angulo Medina. Área: Historia y Ciencias Sociales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Diseñar una sesión de capacitación.
Remembranzas escolares. S ITUACIÓN P ROBLEMAContexto: Durante la última reunión de padres de familia de los grados 10º y 11º algunas madres que planeaban.
CENTRO ESCOLAR PRESIDENTE FRANCISCO I MADERO ALUMNO:EDGAR BRAVO GONZALEZ PROFESOR:JOSE URBELINO GOMES LIBRO:DON QUIJOTE DE LA MANCHA ESCRITOR:MIGUEL.
 IDEA: Es la motivación primaria para la realización de un vídeo, cualquiera que sea su tipo. Cada estudiante podrá tener una idea diferente sobre un.
FACTORES QUE AFECTAN Falta de motivación de los estudiantes Incomprensión por parte de los estudiantes del lenguaje (términos) usados por los profesores.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar testimonios personales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Trabajar juntos para comunidades más saludables: Un marco para la colaboración entre sociedades colectivas.
EDX. edx es una plataforma de cursos en línea masivos y abiertos (MOOC), fundada por la Universidad de Harvard y el Instituto de Tecnología de Massachusetts.
Nombre: Francisca Leiva Quezada Curso: 8 año B Nov 2009
SOLDADOS DE SALAMINA La película y la novela Documentación informativa, 1º A Curso académico
VALENTIN Dir. Alejandro Agresti (2002)
ACTIVIDAD TRABAJO DE IMÁGENES CHILE DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES PROFESORA: MARISOL MIRANDA.
Ejercicio clase ad watch (visionado crítico de spots electorales): Tácticas de Producción.
Desarrollar un software para una mejor enseñanza de las partes del cuerpo humano para los niños de preescolar y primero. Desarrollar un software.
Usar testimonios personales. El testimonio personal es una forma de declaración de primera mano sobre cómo un cambio en una política lo afectará a usted.
ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
Horarios ejecutivos y sabatinos De acuerdo a estándares de la CUAED/UNAM Equivalencia en módulos Educación Continua Plantel Xochimilco Educación Continua.
LENGUAJE UNIFICADO DE MODELADO. 01/04/2014 CURSO : LENGUAJE UNIFICADO DE MODELADO 2.
COLEGIO MAYER ABRIL COLEGIO MAYER Antes: –Desde 1972 –Una línea: preescolar y E.G.B –Unos 400 alumnos –Españoles de clase media Ahora: –Una línea:
Modelo Educativo Programas educativos a través de Internet.
Maestría en Tecnología Educativa Seminario VII Investigación de diseño en Tecnología Educativa Profesora: Dra. Lila Pinto Alumna – Lic. Stella Romero.
GRADO SÉPTIMO 2016 TRABAJO FINAL MOVIE MAKER PERIODO 1.
En busca del género PERSONA. 2 La TRIBU 2.0 diseña un PLAN AUDIOVISUAL en el curso Doña Díriga y sus secuaces Logo by César Poyatos.
Comunicación, Imagen y sonido Titular: Lic. Sandra Buso Adjunto: Prof. Ivana Nielson Aux. Lic. Ana Laura Bustos Licenciatura en Comunicación Social - Plan.
¿Sabías que la historia del hombre y su relación con el mundo pasa por un relato?
Educación Básica Estudio y Comprensión de la Sociedad 1º Básicos.
DAVID ACEPTA EL “NO” DE DIOS. CASTILLO DE CEDRO DAVID Y NATAN.
Taller Evaluado de argumentación y comprensión lectora Programa de aprendizajes transversales de habilidades/contenidos Profesora Camila Albertazzo P.
P ¡ Muchas Gracias por su Atenci ó n !
Evolución del logo de la y y.
¿Cómo lo sabes?.
Los Desafíos Mundiales
La televisión, el cine, la radio articulan
Datos y Cifras Curso
Datos y Cifras Curso
La novela de ciencia ficción
Lucía García, Mara González Lorena Espiña
Hola Esto es un a´prueba.
Atenea (Minerva) Nombre: Kristel Cerna P Curso: 8º Profesora: Alejandra Etcheberry.
¿CÓMO ELIJO EL MATERIAL DIDÁCTICO? CLASIFICACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESOS CONCRETOS VISUALES AUDITIVOS AUDIOVISUALES INTERACTIVOS IMPRESOS CONCRETOS.
La suerte del «Îmân » Bouziane
Plan de Acción.
¿Cómo te llamas de apellido?
Vota y cambia la historia de Sto. Dgo. Julio Cesar Chalá Concejal.
Lenguaje y comunicación Quintos básicos Clase 1 abril Unidad 1.
Proyecto Lectura Silenciosa Sostenida
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Lección "Pino", letra "p".
El Hombre Que Calculaba Malba Tahan Pan- American School Ms. Ingrid Barrantes José Andrés Ferrer Malba Tahan Pan- American School Ms. Ingrid Barrantes.
Spanish I Vocabulario 1-1
FUENTE DE ENERGÍA RENOVABLE Y NO RENOVABLE
Directorio Nombre: Nombre: Nombre: Curso:
Transcripción de la presentación:

2 La TRIBU 2.0 diseña un PLAN AUDIOVISUAL en el curso Doña Díriga y sus secuaces Logo by César Poyatos

La TRIBU 2.0 diseña un PLAN AUDIOVISUAL en el curso Doña Díriga y sus secuaces 3

4

5

6 ¿Cómo? ¿Con qué edades? ¿Quién lo aprueba? ¿En 1.0 ó en 2.0?

La TRIBU 2.0 diseña un PLAN AUDIOVISUAL en el curso Doña Díriga y sus secuaces 7 ¿Cómo?

La TRIBU 2.0 diseña un PLAN AUDIOVISUAL en el curso Doña Díriga y sus secuaces 8

9 ¿Con qué edades?

La TRIBU 2.0 diseña un PLAN AUDIOVISUAL en el curso Doña Díriga y sus secuaces 10 ¿Quién lo aprueba?

La TRIBU 2.0 diseña un PLAN AUDIOVISUAL en el curso Doña Díriga y sus secuaces 11

La TRIBU 2.0 diseña un PLAN AUDIOVISUAL en el curso Doña Díriga y sus secuaces 12 ¿En 1.0 ó en 2.0?

La TRIBU 2.0 diseña un PLAN AUDIOVISUAL en el curso Doña Díriga y sus secuaces 13

La TRIBU 2.0 diseña un PLAN AUDIOVISUAL en el curso Doña Díriga y sus secuaces 14

La TRIBU 2.0 diseña un PLAN AUDIOVISUAL en el curso Doña Díriga y sus secuaces 15

La TRIBU 2.0 diseña un PLAN AUDIOVISUAL en el curso Doña Díriga y sus secuaces 16

La TRIBU 2.0 diseña un PLAN AUDIOVISUAL en el curso Doña Díriga y sus secuaces 17

La TRIBU 2.0 diseña un PLAN AUDIOVISUAL en el curso Doña Díriga y sus secuaces 18

La TRIBU 2.0 diseña un PLAN AUDIOVISUAL en el curso Doña Díriga y sus secuaces 19

La TRIBU 2.0 diseña un PLAN AUDIOVISUAL en el curso Doña Díriga y sus secuaces 20

La TRIBU 2.0 diseña un PLAN AUDIOVISUAL en el curso Doña Díriga y sus secuaces 21 Aprenderemos en equipo 1.0 y en equipos 2.0, con lenguajes audiovisuales, descubriendo valores, consumo responsable, la violencia en los medios, la crítica de 3x1, participaremos activamente en nuestra sociedad junto a nuestro personajes de la ficción y con los que los crean, leeremos libros, haremos videoclips, contaremos historias visuales… Nos emocionaremos 2.0 junto a los compañeros, los profesores, las familias y la gente del cine

La TRIBU 2.0 diseña un PLAN AUDIOVISUAL en el curso Doña Díriga y sus secuaces 22 Logo by César Poyatos

La TRIBU 2.0 diseña un PLAN AUDIOVISUAL en el curso Doña Díriga y sus secuaces 23 Logo by César Poyatos

La TRIBU 2.0 diseña un PLAN AUDIOVISUAL en el curso Doña Díriga y sus secuaces 24 Logo by César Poyatos

La TRIBU 2.0 diseña un PLAN AUDIOVISUAL en el curso Doña Díriga y sus secuaces 25