Un hombre, caminaba por la calle Sierpes de Sevilla, cuando se encontró una lámpara. La recogió del suelo y la frotó hasta que apareció un genio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUNQUE LO QUE VA A VER RODEA A MUCHAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, AÚN HAY GENTE QUE OPTA POR MIRAR, Y SIMULAR NO HABERLO VISTO… ES MAS FACIL… HACERSE EL.
Advertisements

MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
"NADIE TE AMA COMO YO".
El Valor de la autoestima Miguel Esteve era un comercial que no pasaba por el mejor momento de su vida. La cosas no le podrían ir peor; problemas personales,
“UN MINI CUENTO DE TONY DE MELLO
En blanco A CIERTA EDAD.
Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones tanto tiempo en ésta?"
COMO TEMPLAR EL ACERO Laobifa-02 Anónimo..
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! Mejorando tu enfoque ©2003Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo:
CUATRO VELAS.
Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones tanto tiempo en ésta?"
ACADEMIA DE MÚSICA “LUDWIG VAN BEETHOVEN”
Un hombre, andaba por la calle Sierpes cuando se encontró una lámpara
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Visita: UN DEFECTO EN LA MUJER.
Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones tanto tiempo en ésta?"
Edited & Adapted by: AZV2-MiamiAuthor: Unknown Edited & Adapted by: AZV2-MiamiAuthor: Unknown Se cuenta la historia del herrero que, después de una juventud.
!Me has llamado!.
Carta a mi mamá.
Carta a mi mamá.
U.V.M. – Cap Hicimos el viaje____avión. por/en.
Ahora que he muerto Cambio de diapositivas automático.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
TE EXTRAÑO TANTO.
Ahora que he muerto… ..
"Hablamos mucho, comunicamos poco"
Escuela Secundaria Técnica No. 71 Un defecto en la mujer Un defecto en la mujer Para mis alumnas de Ciencias. Respetuosamente: Profr. Julio Gómez Agosto.
“Un defecto en la mujer” Miguel-A. Versión dedicada a Pilar Martín, de Valladolid. (04/07/2007). 97 segundos.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
CUATRO VELAS.
Como templar el acero (Una historia sobre como Dios nos va moldeando la vida)
Proverbios de Don Quijote
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Un hombre, andaba por la calle Sierpes cuando se encontró una lámpara
Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
Cómo templar el acero Lynell Waterman cuenta la historia del herrero que, después de una juventud llena de excesos, decidió entregar su alma a Dios. Durante.
Hoy quiero escribir para alguien que es muy especial para mi, ese alguien al que le puse un nombre: ¨ José ¨ No sé si es varón o mujer pero lo llamé José.
AQUI ESTOY... HACER CLIC.
No creo en el jamás (JUANES)
Tako y galleta.
En blanco A CIERTA EDAD.
El niño que hablaba con DIOS
CUATRO VELAS CUATRO VELAS ARDIAN EN UN CANDIL TAN SILENCIOSAMENTE QUE SE LAS PUDO ESCUCHAR HABLAR…
ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR.
¿ Novio Infiel ? Días antes de casarme, me telefoneó mi novia para que fuese a casa de su mejor amiga a recoger un libro que se había olvidado.
No suelo enviar este tipo de mensajes, pero éste me parece especialmente inspirador y bello. Y lo mejor es que no tienes que enviárselo a nadie para.
INVITACIÓN A TI....
CUATRO VELAS.
NADIE TE AMA COMO YO.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
¿ Novio infiel ?.
Franz Schubert ( ) Serenata Violin by Isaac Stern ( )
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
A CIERTA EDAD DE LA VIDA…
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
UN REGALO PARA TI.
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
AQUí ESTOY....
UN DEFECTO EN LA MUJER Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras. Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
En el cumpleaños centenario del abuelo esta toda la familia reunida cantándole el Feliz Cumpleaños, en esto que el abuelo viejísimo se ladea, parece que.
ASÍ ES LA MUJER Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras. Un ángel apareció y le dijo a Dios: - ¿Por qué.
REALIZAMOS UNA ENCUESTA EN LA QUE PARTICIPARON CUATRO PERSONAS Y NOS DIERON SU PUNTO DE VISTA SOBRE LOS SUEÑOS ACONTINUACION CONOCEREMOS SUS RESPUESTAS.
¿A GRITOS 0 EN VOZ BAJA? Un día un Maestro preguntó a sus alumnos lo siguiente: -¿Por qué las personas se gritan cuando están enojadas? Los hombres pensaron.
UN HOMBRE, CAMINABA POR LA CALLE SIERPES DE SEVILLA, CUANDO SE ENCONTRÓ UNA LÁMPARA. LA RECOGIÓ DEL SUELO Y LA FROTÓ HASTA QUE APARECIÓ UN GENIO.
Un hombre, andaba por la calle Sierpes cuando se encontró una lámpara
El Genio.
Transcripción de la presentación:

Un hombre, caminaba por la calle Sierpes de Sevilla, cuando se encontró una lámpara. La recogió del suelo y la frotó hasta que apareció un genio.

El genio le dijo: vale, vale, me has sacado de la lámpara, bla, bla, bla, bla... Pero ¡coño! ésta es la cuarta vez que me sacan de la lámpara este mes y estoy hasta los huevos de vuestros puñeteros deseos, así que olvídate de los tres deseos.

¡¡ Solo te concederé uno !! El hombre se sentó en un banco y pensó durante un rato. Finalmente dijo: Siempre he querido ir a Nueva York, pero me da miedo el avión y en barco me mareo.

¿Podrías construirme un puente hasta Nueva York para que pueda ir en coche a visitarla? El genio rió ruidosamente y dijo: Eso es imposible amigo mío, piensa en la logística monumental necesaria para construirlo. ¿Cómo conseguiremos construir los soportes hasta el fondo del Océano Atlántico, a 10 Km. de profundidad?.

Piensa en la cantidad de acero y cemento que serían necesarios, estás hablando de un puente de Km de largo. Y habría que poner gasolineras cada 100 Km, piensa en las infraestructuras, es imposible. Piensa en otro deseo, éste no puede ser. El hombre lo comprendió, se sentó de nuevo a meditar y buscó un deseo realmente bueno.

Finalmente, el hombre dijo: He estado casado y divorciado tres veces. Mis mujeres siempre han dicho que no me preocupo de nada y que soy insensible. Así que mi deseo es: ¡Quiero poder entender a las mujeres! ¡Quiero poder entender a las mujeres!

Quiero saber cómo se sienten por dentro. Quiero saber qué están pensando cuando me miran en silencio. Quiero saber porqué gritan y porqué lloran. Quiero saber qué quieren realmente cuando dicen: No pasa nada En realidad, lo que más quiero es saber como puedo hacerlas realmente felices."

El genio le mira sorprendido y le pregunta: ¿El puente, lo querrías de dos o de cuatro carriles?" ¿El puente, lo querrías de dos o de cuatro carriles?"