EN ALGUN LUGAR DE UN GRAN ePAIS. Queridos compatriotas, Hoy me levanto queriendo despejar dudas. Un equipo al lado mio, siendo yo la parte visible de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Quiero ser tu pino señor.
Advertisements

La mayoría de nuestras preocupaciones durante el Adviento consisten en ver
TODO POR LOS HIJOS y para los hijos, el F uturo Sª Formación Sindical y Cultura septiembre 2010.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
GRATITUD.
Yo soy el Pan de Vida eterna
SOÑÉ CON UN ANGEL.
Mensaje ACERCA DEL CIELO Hno. Isaías Rodríguez.
¿A quién pertenece el universo?
El poder de las palabras
Julio Cortázar Introducción a su lectura de
Mi ángel guía se detuvo en frente de la primera sección y dijo:
SOÑÉ CON UN ANGEL.
Consejo Latinoamericano de Iglesias
Hubo una vez dos mejores amigos
DIOS BENDICE MI VIDA No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer.
¿Sigues dormido en la vida. ¿Qué te impide vivir la vida al 100% ¿Sigues dormido en la vida? ¿Qué te impide vivir la vida al 100%? Haz una lista.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
Gracias Dios Por El Año Que Termina
Os voy a presentar... Parábolas sobre la misericordia de Dios.
Febrero 14 BIENAVENTURADOS ¡AY! DE VOSOTROS Lucas 6,
Yo, Jesús de Nazareth, viendo próxima mi hora y estando en posesión de plenas facultades, para firmar este documento, deseo repartir.
VEN Y SÍGUEME….
PIDIENDO UN FAVORCITO…
8 regalos que no cuestan un centavo
Carta a mi hijito La Razón, septiembre 2010.
TRES O MAS CONVICCIONES!
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
Dos caras tiene la moneda
Conectados en el Alma de Servir.
Jesús nos enseñó que Dios es padre de todos nosotros.
Por Melquisedec y por Lisbet
"fiat" El libro del Divino 1681 kb Fonts: Lucida Calligraphy,
_____ _______.
Evangelio según San Juan
7 “verdades” del mercadeo en red
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
CIUDADANOS BUSCANDO SOLUCIONES PARA CIUDADANOS Nosotros no somos constructores, ni terratenientes, ni políticos. Somos ciudadanos como tú. Y seguramente.
PAPÁ... Julio 25 Lucas 11,1-13.
AMIGOS POR SIEMPRE Parte II Los AMIGOS son ANGELES que nos ayudan a
ADRIANA DIAZ: presentadora VLADIMIR LUGO: presentador CRISTINA ESQUIVEL: oyente que nos da a conocer el caso de su vida ANDERSON SANTAMARIA: comentador-
Mensaje Si Este Fuera El Último Año De Mi Vida Hno. Isaías Rodríguez.
ÌNDICE LATIENDO LENTO. SEDIENTA DE TI. LAGRIMAS DE CRISTAL.
Cambio de diapositivas automático
Mi ángel guía se detuvo en frente de la primera sección y dijo:
Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un ángel me servía de guía para mostrarme los alrededores Caminaba lado a lado a través de un largo salón de.
El amor está dentro de ti.
MI VOTO POR UNA ESPERANZA EN EL MAÑANA. POR PROMESAS CUMPLIDAS POR OBRAS HECHAS REALIDAD.
Mi carne es verdadera comida Y mi sangre es verdadera bebida
Hubo una vez dos mejores amigos
Eres El Mejor Regalo Que Me Dio Papitoo Dios *-* Te Amo C<3
Una Navidad diferente.
“Mamás… para siempre” Estamos aquí, ante ti, Señor, nosotras las madres, para hablarte una vez más de ellos, de nuestros hijos. Tú les has amado antes.
Te invito a celebrar una Navidad distinta, con algo más de conciencia en que en Navidad, Jesús es quien cumple años y lógicamente.
LA ESPERA DE LA FELICIDAD
Cuando era pequeña, yo soñaba con poder tocar la guitarra. ¿A ti que te gustaría hacer en la vida?
GRACIAS DIOS Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un Ángel me servía de guía para mostrarme los alrededores. Caminaba lado a lado a través de un largo.
Cómo disfrutar 100% tu día.
Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un Angel me servía de guía para mostrarme los alrededores. Caminaba lado a lado a través de un largo salón de.
EL BALÓN. MI OPINIÓN SOBRE ESTA PRESENTACIÓN DE POWERT POINT.
27 de febrero de 2011 Domingo VIII del tiempo durante el año Domingo VIII del tiempo durante el año Música: Liturgia sefardita.
LUNES 30 de NOVIEMBRE a las 19 horas. Cuanto valés ??.. Veamos …
¡CREALO! Sin Dudar ¡Dando Una Mirada Más de Cerca a la Evidencia Que
Hubo una vez dos mejores amigos...
" Y dediqué mi corazón a investigar y a explorar con sabiduría todo lo que se hace debajo del cielo. “ (Eclesiastes 1:18)
Los planes de Dios Éxodo 2: ¿Qué quieres de mí? Buscando la voluntad de Dios. Introducción Grandes expectativas Los planes de Dios.
Las 5 Preguntas más Efectivas para Usar cuando se Cierra acuerdo con una nueva Consultora.
SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO... SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO...
La verdadera ciencia de la vida consiste en aprovechar al máximo el día presente, el día de hoy, olvidando el pasado y dejando en paz el futuro.
U NA EXCLUSIVA DE : EncuestasRemuneradasSI.com. Esta es la historia de un padre y una hija que, partiendo de un problema económico, encontraron una gran.
Transcripción de la presentación:

EN ALGUN LUGAR DE UN GRAN ePAIS

Queridos compatriotas, Hoy me levanto queriendo despejar dudas. Un equipo al lado mio, siendo yo la parte visible de este enorme iceberg que llega, con ganas y con fuerza, a levantar el pais. En el despacho, ya hemos prohibido el café, solo RedBull y pastillitas de cafeina son admitidos. Tenemos un reto, hacer que este pais sea digno, sea grande. Españoles, buscais alguien que de la cara por eEspaña? Vale ya de buscar, aqui estamos para dar la cara. No solo venimos con ganas, tambien venimos CON DOS HUEVOS!!! No estamos en plan conquistadores, vamos a defender lo nuestro, y un poco mas si cabe. Somos la Guardia de la Noche. Hemos echo un juramento, vigilar el muro y proteger nuestra patria de todo invasor, exterior o interior. Hemos recibido la bendicion del Hamado lider SuperI, y con ello, toda la herencia que implica el simbolo del Auroch. Hemos montado un equipo equilibrado entre viejunos, con toda la competencia que implica y novatos, con el desborde de ganas que explota. Este 5 de junio 2012, TU tendras el poder de hacer que estas ganas se conviertan en actos. Tu decidiras si eEspaña tiene que ser grande o no. Tu seras el protagonista de un mes intenso, lleno de alegrias y posiblemente de disgustos, pero ante todo, de un mes cachondo donde el cafe sera el mayor ausente. Creemos que tu puedes cambiar la orientacion de la patria, confia en nosotros para hacer de tus creencias una realidad.

CANDIDATURA AL CARGO DE PRESIDENTE Trico – Junio

Presidente de eEspaña, para que? Proteger el ePais Hacer que la gente se divierta Hacer que los novatos crezcan Un ePais fuerte no puede existir sin economia fuerte Canales de comunicacion Un equipo compuesto de :

PROTEGER EL PAIS? SI

Que tal eEspaña, hoy?

Y ayer?

NUNCA MAS ESO!!!

UN PAIS FUERTE IMPLICA Un ejercito profesional (Las FFAA, por supuesto) Unas milicias coordonadas Un enlace con ONE Una politica meritocratica Repartos y pegadas conjuntas regulares Un apoyo de aliados en horarios pertinentes El regreso de AZOTE

Porque no todo es guerra Diferentes concursos con premios Apertura oficial de la caza al troll Porra guvernamental para la EUROCOPA Liga : adopta un novato hasta que consiga BH

Novato ? Tu eres el futuro del pais Te daremos peces Y te aprendermos a pescar!!!

Ayuda para novatos : Reparto de panes y armas Canal de consejos para mejorar Guias de « eRep for dummies » Subvencion para empresas Programa de padrinos Como conseguir referidos

Expertos en economia Porque sin la pela, no hay eVida

Canales de comunicacion Porque aunque sabemos donde vamos, queremos que lo sepas tu tambien Canal IRC abierto 24/7 Comunicados presidenciales diarios Boletines de Ministerios regulares Ejercito anti-café

PRESENTATION DE LA PEÑA

Vice-Presidente yO_o, Alceo para los intimos Verdadera alma de nuestro partido politico, la Guardia de la Noche, este jovencito tendra la muy dificil carga de segundar la presidencia. No cabe duda ninguna, y todos lo sabemos, que tiene cabeza, corazon y huevos para eso y para mucho mas. Si no estoy, por estar en aseos, por ejemplo, mandara él todo el tiempo necesario. Cada una de sus palabras sera como la mia.

Instituto de Ayuda al Novato Yrathiel Yra Nuestra madre a todos en la milicia, sus tetas nos alimentaron en panes y tanques. Ahora le toca mision algo mas complicada, saciar el hambre de miles de novatos llenos de ilusion y ganas de gloria, para hoy y para mañana. Le queda pequeño el papel, lo sé, pero ella y su equipo haran que el nivel promedio de cuidadanos pasen del 13 actual a, un glorioso 18, por la via corta. Bibah!!!!

Ministerio de Economia Martit ElUltimoSamaritano Martit y ElUltimoSamaritano, descendetes fenicios en linea directa, tendran la delicada mision de vigilar, juntos con Sumsura, el Tesoro Nacional, de hacer que crezca y que se recaude dinero sin hacer sufrir los eCiudadanos. Ya han puesto anuncio en eBay para vender eTesoros nacionales como Robotik y PatxiOca a paises sin trolles. Se espera el final de la puja para principios de legislatura. Sumsura

Ministerio de eNacimientos Alvazna6991 y su equipo Su mission? Aprovechar la oportunidad unica de la Eurocopa para hacer el babyboom mas epico de nuestra historia. Y el su equipo no solo daran vida a mas de 1,500 nuevos ciudadanos pero tambien iniciaran una fase intensiva de aprentizaje al arte desconocido del spammeo. Uno de sus referidos sera el Presidente de mañana y, por eso, de antemano, les damos las gracias.

Ministerio de Cultura y Ocio AntonioRV Un cameleon, conocido come El Padrino o El Chico Disney, AntonioRV es un fenomeno. Una sola mision para el chaval, llenar esta legislatura de FUN. Muchos proyectos que se iran desarollando como la caza de Troll oficial, la porra gubernamental de la Eurocopa y la apertura de la Liga Adopta un Novato. Tiene faena y le deseamos que disfrute y… que curre!

MoFA elMenguOutSmarter Este equipo tendra la delicada mission de mejorar nuestras relaciones con los otros paises, sean hamigos u otros. El aspecto de asuntos exteriores es importantisimo, y a por el echo de que nadie puede vivir en autarcia y mas aun en un contexto conyuctural como en el que vivimos hoy en dia. Confio plenamente, sé que lo haran bien.

Ministerio de Defensa Quizas el punto debil de mi candidatura ;-) Por eso y por mucho mas, el departamento de defensa tendra presupuestos que me parecen ser imprescindibles, no solo en pesetas pero, y seguramente mas importante, en recursos humanos. Ahora entramos con los detalles…

hurkancs HellslandWinter is ComingMajara69Martu Y MUCHISIMOS MAS!!!

Objectivos del ministerio Definir prioridades en los ordenes de batalla Asegurar enlace con las milicias y con ONE Hacer todo lo posible para organizar y ganar Abrir canales de repartos y coordenar En tiempos de paz, mandar daño a aliados Reorganizacion de las FFAA en tres cuerpos segun la fuerza : – Terrestre: remplazara les actuales Baby FFAA – Naval : el mas gordo de las fuerzas – Aerea : la elite, casi prefiero llamarlo TOP GUN ;-)

Ministerio de comunicacion ruboo Sevillafc Imposible de hacer una legislatura sin comunicar al pueblo lo que se tramea en las mas altas esferas de la cupula. Sercretos no tengo, y quiero que se comunique diariamente lo que occurre por nuestras tierras, y mas alla. Esas seran las tareas del equipo montado por ruboo y Sevillafc. Les deseamos ya, como a todos los miembros del gobierno postulante, suerte, curro y vitaminas anti-café…

Outro : Que mas añadir a esto? Pues un monton, pero si no me contengo, serian paginas y paginas de texto. Pero algunas palabras tengo que escribir. Decir que esta candidatura es genial, que tenemos ganas, que queremos currar… De todo eso paso, un acto valen mil palabras, entonces, no os cuento lo que valen mil actos, os dejo calcular… Este mes es una oportunidad unica en tema de nacimientos, con la Eurocopa que va llegando, pido esfuerzo a todos los ciudadanos. Si cada uno de nosotros trae UN referido, seriamos mas de 26,000 eCidudadanos al acabar el mes. Da miedo verdad? Yo creo, creo en vosotros, creo en mi equipo, creo que podemos hacer algo grande, TODOS, con cabeza, corazon y con un puño, levantado muy alto hacia el cielo. El que no crea, que no me vote, da igual, creere yo para dos o para mil si hace falta. Gracias por haberme leido hasta el final Saludos Trico