Hacia la gestión eficiente de las facturas electrónicas y los documentos Digitales Preparado para: Jornada sobre Factura electrónica y Digitalización.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
1 Su Casa Propia. 2 Introducción Presentación de los instructores y de los participantes. Descripción general del módulo.
Acciones especiales en exterior: - es + II Jornada de Publicidad Exterior con Planificadores - 20 Nov
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Respuestas Buscando a Nemo.
Cuestiones y problemas
Los números.
Uno 1.
Distribución de archivos AULA DIGITAL 1. Click en otros : distribución de archivos 2 1.Selecciono alumno 2. Distribución.
ACADEMIA PARA PADRES Tema: Servicios de Tecnología
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
Planeación Para el Retiro: Qué Porción de la Banana le Corresponde? 26 DE NOVIEMBRE DE 2013 Rodrigo Silva, ASA, FCA Director de Retiro para Colombia Mercer.
Cuenta Pública Ministerio de Agricultura 18 de diciembre de 2013.
1 comunicaciones IP al servicio de su empresa. 2 Contenido Quiénes somos Factores para implementar Factura Electrónica Fases en la facturación de acens.
Dirección de Servicios Corporativos Tecnología de Información Administración y Finanzas Proyecto de Digitalización de documentos Febrero 2010.
Sistema operativo Tema: Maquina virtual Alumnos: Eduar peña
GRÁFICOS SOBRE DATOS GENERALES. Inicio de la causa 1 - Datos generales.
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
CIRCULO DE MONTEROS RESULTADOS TEMPORADA
Agenda Seguimiento Objetivos del Plan Matriculaciones Parque
Ejemplos ALGORITMOS.
Teoría matemática.
PEREGRINA GRUPO AUTOMOTRIZ
Cursogramas Ventas – Ejercicio 8
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
PRÁCTICA # 6 PRÁCTICA # 6 COMERCIAL MINERA COMERCIAL MINERA.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
3 Enero 2010 IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, 2008 PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO.
Kpmg. El comercio electrónico y sus incertidumbres Resultado de la encuesta sobre
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Reunión CNO gas No. 073 Bogotá, octubre 16 de 2009 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Nuevos Sistemas de Pago Electrónico
MACROECONOMIA.
Servicio de Impuestos Internos de Chile
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
GUIÓN GRÁFICO VALORES EN LA USB
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Learning Zone Matemáticas 101
Uno 1.
AUDITORIA DE LA SEGURIDAD en Telecomunicaciones y redes de computadoras Unidad VI.
1 ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL PRESENTACIÓN DE LA TESIS Presentada por: Guayaquil, Noviembre 2007 ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL.
Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Bizkaia 5 de julio de 2013
Cero 0 Uno 1 Dos 2 Tres 3 Cuatro 4 Cinco 5 Seis 6.
0 cero. 0 cero quince 1 1 uno catorce.
© 2004 ACNielsen 1 Población Infantil de la Comunidad de Madrid (de 3 a 10 años) 13%12%13%12%13%12%13%12% Fuente: INE. Padrón Municipal 2004 Total población.
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
Patentes y marcas.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Instructivo para la Gestión de Solicitudes de los Clientes - Alertran DEPRISA Febrero 2013.
Transcripción de la presentación:

Hacia la gestión eficiente de las facturas electrónicas y los documentos Digitales Preparado para: Jornada sobre Factura electrónica y Digitalización Documentaria Claudio De Siervi Especialista Senior Xerox Global Services Octubre de 2009

© 2009 Xerox Global Services AGENDA Mito #1: Oficina sin papeles Mito #2: Digitalizar documentos Gestión Eficiente de Documentos Digitales CONFIDENCIAL: Esta propuesta es de uso exclusivo de los asistentes al evento del CPCE - Jornada sobre Factura electrónica y Digitalización Documentaria. Ninguna parte de este documento puede circularse, citarse o reproducirse para ser distribuido sin previa autorización por escrito de Xerox Argentina ICSA. © 2009 Xerox Global Services

Saben Ustedes? Did You know ?

China será muy pronto el pais No China será muy pronto el pais No. 1 en habla del idioma inglés en el mundo

Los 10 principales puestos de trabajo a ser demandados en 2010

no existían en 2004

Actualmente se preparan a los estudiantes para trabajos que hoy no existen

Existen 7 billones de búsquedas en google…..

...Semanalmente

10% de toda la población mundial está comprando Online - 627 millones de personas lo han hecho

Se estima que para el 2018 las compras por Internet representarán el 50% de las ventas de retail

¿ Que significa todo esto ? ya empezó y no se detiene… El Cambio Ocurre ya empezó y no se detiene…

© 2009 Xerox Global Services MITO #1 OFICINA SIN PAPELES © 2009 Xerox Global Services

Algunas estadísticas (*) 90% de la memoria corporativa se encuentra en papel. 7.5% de todos los documentos se pierden 3% del resto son mal almacenados (y por lo tanto difícil o imposible de hallar) (*) Fuente: “World Research by Cooper & Lybrand, 2007 “ Un profesional gasta 5-15% del tiempo leyendo información y el 50% de buscándola ... Archivar un documento: 1 encontrar un documento mal archivado: 6 reproducir un documento que se perdió: 11

X X Mito #1 “NOS FOCALIZAREMOS EN ALCANZAR UNA OFICINA SIN PAPELES” EMPRESA DOCUMENTOS “NOS FOCALIZAREMOS EN ALCANZAR UNA EMPRESA CON DOCUMENTOS ORDENADOS” © 2009 Xerox Global Services

Elementos a Considerar No guardar fotocopias Rediseño de Formularios (código de barras) Integración de la digitalización a los procesos Utilización del reconocimiento inteligente Cumplimiento de regulaciones (BCRA, AFIP, Código Civil, Sarbanes-Oxley, etc.) Factura electrónica Costos de logística y archivo Mejora procesos de Auditoría Integración con áreas: Call Center, Comercial, Cobranzas © 2009 Xerox Global Services

INDEXADO Y CATEGORIZACION © 2009 Xerox Global Services

MITO #2 DIGITALIZAR DOCUMENTOS 19 © 2009 Xerox Global Services

“DIGITALIZAR LOS DOCUMENTOS PROCESOS Mito #2 “DIGITALIZAR LOS DOCUMENTOS DISMINUYE LOS COSTOS” X X X INCREMENTA PRODUCTIVIDAD “DIGITALIZAR LOS PROCESOS INCREMENTA LA PRODUCTIVIDAD DE LAS ORGANIZACIONES” © 2009 Xerox Global Services

Elementos a Considerar Método & Proceso Tecno logía Cambio Cultural Produc tividad Situación actual Software Piloto real Servicios Dar el Ejemplo Normas & Procedimientos Integración © 2009 Xerox Global Services

DOCUMENTOS INTELIGENTES 22 © 2009 Xerox Global Services

La tecnología es un habilitador © 2009 Xerox Global Services

© 2009 Xerox Global Services ... o un deshabilitador © 2009 Xerox Global Services

© 2009 Xerox Global Services LO IMPORTANTE ES NO FRUSTRARSE E INTENTARLO © 2009 Xerox Global Services

© 2009 Xerox Global Services Xerox puede ayudarlo ... Generando y Gestionando sus facturas electrónicas Con servicios que digitalicen sus procesos Con tecnología que agregue orden los documentos de su empresa. Con mas de 40 años en el país entendiendo mas que nadie la importancia de los documentos en los negocios. Con el respaldo de una empresa líder en servicios. © 2009 Xerox Global Services

© 2009 Xerox Global Services Claudio De Siervi Especialista Senior Xerox Global Services c el 15-6221-7811 m claudio.desiervi@xerox.com GRACIAS!!! © 2009 Xerox Global Services