Cómo esconder un pulpo y otras criaturas marinas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
KS3 French Core Language
Advertisements

Filosofía en castellano
Vamos a pasear por Colonia del Sacramento, al Sudoeste de Uruguay...
Propuesta de buenas prácticas en evaluación de artículos (peer review)
Ejemplos de Voluntariado Corporativo
Por Lic. Gabriel Leandro, MBA
ESTUDIANTES SOBRESALIENTES.
Transcripción de la presentación:

Cómo esconder un pulpo y otras criaturas marinas Blending, parte A, p. 296-O

Pronombres interrogativos Los pronombres interrogativos llevan acento cuando la oración denota una pregunta. qué que ¿Qué vamos a aprender hoy? Yo sé que la niña se llama Angélica.

cuándo cuando Los camaleones cambian su color ______ hay peligro. cuando ¿ ___________ empieza la fiesta? Cuándo cómo como ¿__________ te llamas? Cómo Federico va a enseñarme _____montar a caballo. como

dónde donde ¿__________ está el parque Colombia? Dónde En el mar es __________ viven muchos animales marinos. donde quién quien Yo sé _________ es presidente de los EE.UU. quien No sé _________ va a ser el presidente siguiente. quién

por qué porque Los animales tienen camuflaje _______ tienen enemigos y necesitan protegerse. porque ¿_____________ los pulpos se esconden frecuentemente? Por qué

Palabras polisílabas pantano 3 pan ta no escaparate 5 es ca pa ra te cerrada abierta abierta escaparate 5 es ca pa ra te c a a a a montaña 3 mon ta ña c a a librería 4 li bre rí a a a a a biblioteca 4 bi blio te ca a a a a camiseta 4 ca mi se ta a a a a

Oraciones No sabemos quién llama por teléfono. ¿Quién sabe cómo llegar al aeropuerto? El autobús amarillo nos lleva a la escuela. amarillo escuela autobús es cue la au to bús a ma ri llo

Desarrollar el lenguaje oral ¿______________ se comió mi galleta? Quién No sé __________ dejé mis cuadernos. dónde ¿_________ es tu cumpleaños? Cuándo