¡A las armas! ¡Al ataque todos juntos! Tu espalda contra mi espalda. Armados hasta los dientes de ideales y esperanza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CANCIÓN DEL MISIONERO.
Advertisements

¿ Dónde estás?.
El Síndrome Post Aborto
Arquidiócesis Primada de México
Poemas para el Día de la paz
Estamos otra vez en el Principio … Dios quiere hablar y el aire se acrisola. Como un niño, en la sangre, nace el mundo; y del caos emerge la Esperanza,
“No me llames extranjero”
Domingo 15 de enero 2006 Jornada Mundial del Emigrante y Refugiado.
No me llames extranjero
Era una vez una flor ... Era una vez una flor que nació en medio de piedras. Quién sabe como, consiguió crecer y ser una señal de vida en medio de tanta.
Domingo segundo después de Navidad
FELIZ NAVIDAD!!!.
¡ NO ME LLAMES EXTRANJERO !
Esta es mi tierra Así es mi Perú Raza que al mundo escribiera
Ven, Señor no tardes Ven, ven, Señor, no tardes;
SE FUE Rafael.
EL POETA DEL PUEBLO MIGUEL HERNÁNDEZ.
Mientras… domingo, 26 de abril de 2009 Automático.
clic Mi Dios es frágil, es de mi raza, y yo de la suya. Él es hombre, y yo casi Dios. Para que yo pudiera saborear la divinidad él amó mi barro. A mi.
Hermano dame tu mano Hermano dame tu mano, vamos juntos a buscar una cosa pequeñita que se llama libertad.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Amor De Madre Mare només hi ha una!.
El fuego surgirá El fuego surgirá si enciendes una llama. El sol renacerá, llegando la mañana.
¡NO ME LLAMES EXTRANJERO!
POR BEATRIZ GARCÍA Poema: VOS. VOS Beatriz García Camino con vos porque no ponéis techo a la ocurrencia, a la idea, la palabra; porque el horizonte es.
Palabras del General Ángel Vivas al tribunal militar que le abrió juicio acusándolo de los delitos militares de insubordinación, desobediencia y falta.
TERCER DÍA: María, Servidora.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Nuestra Señora de Lujan
No me pregunten quien soy

Así en la tierra como en el cielo… (Para cuando Diego pregunte de cosas sobre su padre) Audio: Richard Clayderman Vals del Recuerdo.
Minas Piedras Juanes.
HOLA MAMITA : MUSICA - KENNY G. BRAHMS - LULLABY
No veo el cielo madre, sólo un pañuelo blanco, no sé si aquella noche yo te estaba esperando, o si un perfil de sombras me acunaba en sus brazos pero entré.
ANDALUCIA Blas Infante Blas Infante nació el 5 de julio de 1885 y murió el 11 de agosto fusilado, fue politico español conocido como “ el padre de la.
Mayo 2/10 Había una vez tres rosas que nacieron en medio de piedras. Quién sabe cómo, consiguieron crecer y ser una señal de vida en medio de aquel lugar...
¿Por qué creo en Jesús?.
Fondo Musical: Enya Era una vez Era una vez una flor que nació en medio de piedras. Quién sabe cómo, consiguió crecer y ser una señal de vida en medio.
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
Érase una vez una flor ....
es domingo, 19 de julio de 2015domingo, 19 de julio de 2015 son las 19:24 h.
Escucha, aprende y debate
Procedencia: de las imágenes: diferentes enlaces web
Era una vez una flor... Era una vez una flor que nació en medio de piedras. Quién sabe como, consiguió crecer y ser una señal de vida en medio de tanta.
No puedo evitar el llanto cada vez que lo recuerdo.
Pedro Casaldáliga Única siempre, desde que subiste, como un canto de alondra no cazada, a las manos de Dios, para sus juegos, Tú rompiste en la Gracia.
Playa sola Juan Manuel del Río PLAYA SOLA Lenta se esconde la noche con su ballet de estrellas en el fondo de los cielos y la luz mañanera envuelve en.
Permíteme, Señor, asomarme al pretil nuevo del alba, y que decir, yo te diga, mis cuitas en forma de humilde plegaria, hasta hundir mis raíces vitales.
Interprete: Nino Bravo
A ti, la no nacida, y a las que como tú también malograron.
Fondo Musical: Enya Era una vez Era una vez una flor que nació en medio de piedras. Quién sabe como, consiguió crecer y ser una señal de vida en medio.
No a las guerras (Desde los santos niños inocentes…, y otros)
CANCIÓN DEL MISIONERO.
Escucha, hermano, la canción de la alegría,
- Hijo soy del barro y la libertad, fruta en sazón en la esteparia mansión de la raza humana victimada, palabra estirada en el llanto de la madre tierra.
Conciencia fonológica
Se acerca la Navidad. Más allá de todo lo “navideño” de temporada, vuelve Tu canto. Los pastores de entonces, los creyentes de hoy, niños y adultos de.
Poema Compactamente Vacío Poema de AUDROC  .
Cuando de nuevo te diga te quiero sabrás que llegó la primavera, y mientras yo escancio el relente de la noche en las tinajas del tiempo seguiremos.
Yo lanzaré al viento mi palabra, gritaré vocablos cotidianos, entendibles, como aborto, llanto, lágrimas, lluvia, ventisca, frío, mar, cayucos, madre,
¡ NO ME LLAMES EXTRANJERO !
Feliz día de la paz.
¡ NACE JES Ú S! ¡ ES NAVIDAD! He mirado más allá de mis ojos, allí donde nunca voy porque siempre estoy conmigo. He abierto, por fin, la ventana de.
NAVIDAD 2009 Si ya nació Jesús del vientre de María, abuelo, ¿dónde vuelve a nacer en nuestros días? Jesús vuelve de la mano de cada niño que nace. Jesús.
Cuando me presenté para anunciar a Jesucristo encarnado en el hombre y en camino hacia el Padre, en libertad, justicia, paz y amor,
UNA FURTIVA LAGRIMA Ratón, a tu gusto Que permites nacer en mi presencia…
"ES HORA DE DESPERTAR", DE VELAR Y DE ALLANAR VALLES, MONTES Y VEREDAS. DICEN QUE DIOS VA A LLEGAR...
Ratón a tu gusto, pero sin correr.
bullying ciberbullying bullying Bullying es una palabra inglesa que significa intimidación. En México el 65% de los niños y niñas.
Transcripción de la presentación:

¡A las armas! ¡Al ataque todos juntos! Tu espalda contra mi espalda. Armados hasta los dientes de ideales y esperanza.

Como una piña de hombres sin religiones ni razas, políticas ni banderas, sólo nuestras manos blancas. Blancas de luz y de sueños de estandarte en la batalla. Los niños en las escuelas escribiendo en las pizarras con sus manos inocentes: palabras, sólo palabras

Que el mundo ha nacido libre, sin fronteras ni aduanas y está abonada la tierra por la sangre derramada, por el llanto de los hombres sin huellas para pisarla.

Que no hay justificaciones para otra vergüenza humana. Y los muros de vergüenza, de silencios y emboscadas, de soberbia y sinrazones se derriban con palabras.

¡Derribemos otro muro con la razón despiadada! Que no hacen falta fusiles ni piedras para lanzarlas; sólo gargantas sedientas de libertad y palabras a una sola voz gritando

PAZ desde el fondo del alma. Mercedes Pastor Segovia ¡INTIFADA! ¡INTIFADA DE PALABRAS