Español 3 1. ¿Cómo se llaman los pasajeros? 2. ¿En qué aerolinea fueron? ¿De qué ciudad salieron? 3. ¿Adónde fueron? ¿Por cuántos días se quedaron allí?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En el aeropuerto Mosaicos, pp. 433, 467. Julia is getting ready to leave Mexico. She recalls her trip to Mexico.
Advertisements

Español 2 Capítulo 12 Páginas Parte 1. El / La empleado (-a) de línea aérea.
Los pasajeros EnriqueJuan. Preguntas sobre el viaje de Juan 1. ¿Dónde está Juan? 2. ¿Adónde va Juan? 3. ¿Qué tipo de billete quiere él? 4. ¿Para cuándo.
Starter. Pair the languages Me molesta Me da independencia La parada de autobus El medio amnbiente Odio esperar It gives me independence I hate to wait.
Un viaje en avión Parte I
Tema 8-A Vocabulary P la agencia de viajes travel agency.
11.
El aeropuerto-airport
Antes de salir para el aeropuerto y En el aeropuerto
Mandatos informales negativos
Viajar por avión Travel by plane. el aeropuerto - airport.
El Aeropuerto Escribe tres frases para responder a la próxima pregunta… ¿Qué piensas sobre el aeropuerto? (¿Qué necesitas para viajar?)
Unidad 1 Etapa 1 Viajando.
El agente La agente. El agente La agente El billete El boleto.
Warm up… O ¿Te gusta viajar? O ¿Adónde vas durante las vacaciones del verano? O ¿Qué traes cuando vas de vacaciones? O ¿Qué haces durante las vacaciones?
Capítulo 11 El Manual De Vuelo.
En el aeropuerto ¿Qué tiene que hacer?. Student Learning Outcome(s): At the end of this lesson, I can: YO PUEDO Select the appropriate vocabulary to tell.
Usted/Ustedes commands Spanish 3 Spanish 3 Honors.
EL AEROPUETO. EL TAXI EL AGENTE LA AGENTE EL PASAPORTE.
Vocabulario de Capítulo 11
Español 2 24 de marzo de La Campana  Contesta las preguntas en frases completas. Ustedes están en una vacación y están entrando un país diferente.
 An affirmative command tells someone what to do.  The affirmative informal command form of most verbs is the tú form without the final s.  Come bien.
 An affirmative command tells someone what to do.  The affirmative informal command form of most verbs is the tú form without the final s.  Come bien.
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45.
The Preterite of –AR Verbs
MI HORARIO TÍPICO Srta. B.. WRITE IN FULL SENTENCES  An example of a class  En la segunda hora tengo la clase de inglés a las ocho y media. Señora Bethea.
U1E1 Esp. 3. el aeropuerto (ay-ro- pwair-toe)
Final Exam Speaking questions The speaking part of the exam will be given the week of May 26 th in regular class time prior to the final exam days. The.
Me llamo ________ Clase 8 IM La fecha es el 21 de octubre del 2011 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la Prueba del martes? Actividad Inicial: Copia y.
¡Vamos a Viajar!.
VY_32_INOVACE_SJ3r0116.  Me gustaría ir de vacaciones a Barcelona y voy a ir en avión.  Consulto en internet los horarios y los precios de los vuelos.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
En el aeropuerto In the Airport. El/La agente Ticket Agent.
El Viaje. Traduzcan Double occupancy hotel room To take a trip Travel agency Ticket Passenger Luggage Departure Plane Ticket counter Flight Customs Exchange.
¡Vamos de viaje! Quiero ir de vacaciones. Antes de hacer un viaje, hay mucho que necesitamos hacer. Primero, vamos a la agencia de viajes para comprar.
Español 1 lunes el 27 de octubre Collect last week’s warm up Staple yo soy/no soy worksheet to it Daily Warm-Up (pick up new sheet) Ser worksheet with.
Abordar To board. La aduana customs El aeropuerto airport.
Unidad 1 – Lección 1 p. 55. la agencia de viajes travel agency.
En la estación de tren tren el sale las a dos El tren sale a las dos
JAN WARM UPS. Calentamiento 1/10/15 ¿Ser o Estar? 1.La silla _____ cerca de la mesa. 2.Las chicas ____ de España. 3.Juana ____ americana. 4.Uds. ____.
Affirmative Tú Commands Realidades 2: 3B. Tú commands are actually very easy to form. But the big thing to remember is that affirmative commands are very.
Copy each sentence. Conjugate the verb in the preterite tense. Remember rules for irregulars!! 1. Yo _______ al ajedrez. (jugar) 2. Nosotros ________ anoche.
Hazlo ahora: On your vocabulary notes, write down which Spanish-speaking country you would like to travel to. KEEP THIS SHEET! You will need it all unit.
El equipaje.
Español 2: Unidad 1 Lección 1
Hacer with expressions of time When you are talking about how long something has been happening or how long ago it happened, you will use the verb hacer.
11 Un Viaje en Avión In this chapter you will learn to: ❖ check in for a flight ❖ talk about some services on board the plane ❖ get through the airport.
27 Es el 4 de noviembre. El aeropuerto.
 Baja de peso.  Duerme 8 horas o más cada día.  Busca un pasatiempo. REMEMBER: AFFIRMATIVE COMMANDS TELL A PERSON WHAT TO DO. Most times, all you have.
-Comparar precios/ horarios - Pedir un vuelo con escala/ -sin escala - Pedir un pasaje - Comprar un pasaje de ida/ -de ida y vuelta.
Español 2-2 Sra. Carpinella. Los verbos irregulares Most verbs that are irregular in the present tense are irregular only in the yo form. All other forms.
MAKING TRAVEL PLANS la agencia de viajes travel agency.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
En avión Objetivos: You will: Talk about packing for a trip and getting to the airport Tell what you do at the airport Talk about being on an airplane.
To go to the travel agency To talk with the (male/female) travel agent.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
To pack a suitcase hacer la maleta. to take a trip hacer un viaje.
Repaso- Examen 3. El vocabulario del aeropuerto (Parte 2) ponerse en cola- el asiento de ventanilla- el compartimiento- el mostrador- el asiento de pasillo.
28 de septiembre. Warm-Up #23 Conjugate the verbs to make them affirmative or negative commands. 1.Lavar las frutas. 2.Tener cuidado en el partido. 3.Servir.
 Take a look at these commands and think about what the conjugations have in common:  ¡Come las verduras!  ¡Habla en español!  ¡Escribe la tarea!
 Pick up a green pasaporte and label all of your dates (Monday-Friday)  Take out your purple pasaportes and any work from the past two weeks that hasn’t.
TRAVEL VOCAB OVERVIEW. Vamonos Necesitas un pasaporte nuevo Abre sus apuntes (notes) y levanta su mano ***You will need your worksheet from yesterday***
Vámonos Match the vocab term to the appropriate definition or description in Spanish. Write the word and the definition/description. 1) cantar en el coroa.
Situaciones - Unidad 10 ¡Buen Viaje! - p
FUTURO. To talk abou thte future in spanish you need to memorize the conjugation of the verb ‘IR”. Yo voy Tú vas Él / Ella va Nosotros vamos Ustedes van.
Palabras 1 Unidad 3 Antes del vuelo.
Capítulo 1 Un viaje en avión.
Repaso de Vocabulario Ch 1
Calentamiento: Responde en frases completas en espanol
Transcripción de la presentación:

Español 3

1. ¿Cómo se llaman los pasajeros? 2. ¿En qué aerolinea fueron? ¿De qué ciudad salieron? 3. ¿Adónde fueron? ¿Por cuántos días se quedaron allí? 4. ¿A qué hora salión el avión de Mexico DF? ¿A qué hora llegó a Veracruz? 5. ¿Cuál es la duración del vuelo? 6. Give 3 commands to these travelers.

Español 3

1. ¿En qué aerolinea viajó el pasajero? ¿Cuándo salió? 2. ¿A qué hora salió de Barcelona? ¿Cuándo llegó a Duesseldorf? 3. ¿Está confirmado el vuelo? ¿Cómo sabes? 4. What will the passenger need to bring in order to get a boarding pass? 5. Give 3 commands to this passenger. *usted

Español 3

1. ¿Qué tipo de billete es? ¿Es para un avión? 2. ¿Cuál es su destinación? 3. ¿A qué hora salió el pasajero? ¿A qué hora llegó? 4. ¿Es un billete de primera clase? 5. ¿Se puede fumar durante el viaje? 6. Give 3 commands to this traveler.

WHICH AFFIRMATIVE COMMAND IS NEEDED HERE? 1. _____ su equipaje en el mostrador. 2. ______ tu chaleco de salvavidas. 3. _____ Uds. los aparatos electrónicos antes de despegar. 4. ¡_____ Uds. Un buen viaje! WHICH NEGATIVE COMMAND IS NEEDED HERE? 5. Victoria, no ___ _____ en este asiento – no tiene un cinturón de seguridad. 6. Amigos, no ____ demorados. 7. Pasajeros, no __ ___ los cinturones de seguridad -- ¡Hay turbulencia! 8. Señora, no __ ____ la máscara de oxígeno a su hija antes de ponerse la suya.

Español 3

1. Write 5 sentences in Spanish describing this trip. 2. Give 2 affirmative commands to this traveler. 3. Give 2 negative commands to this traveler.

Español 3

1. Which airline did this passenger choose? 2. Give the departure and boarding times. 3. Write a command telling the passenger which gate to go to. 4. Is this a first class ticket? 5. Write 2 negative commands for this passenger. *usted