El parque de diversiones

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLACES TO GO Jennefer Sanchez And AnDrea Caballero.
Advertisements

Conecta cuatro Repaso de español 2.
Vowel stem-changing verbs.
Vowel stem-changing verbs.. The vowel that changes is ALWAYS the vowel just before the infinitive ending. E.g almorzar – the vowel to change is o. The.
Es el cumpleaños de Pascual.. Es el cumpleaños de Pascual. Hoy tiene Pascual 18 años.
Present tense verb form review
¿¿Cuál es la pregunta?? ¿Cuál / Qué día es hoy? Qué
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p
Quizzo Español 4 Capítulo 1.1
Un chico reservado ¿Qué pasa cuando Ignacio, Elena y Ana hablan con el
Direct Object Pronouns
Gramática 1.2 Verbs followed by infinitives
SPAN (W2010) Maritza Montaño González Primer día de clases.
Hoy en clase 6.1, 6.1.2, La ropa , de compras, 198, 199, 199
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
Hoy en clase 12.1 Medios de transporte, el aeropuerto (vocabulary): pp , 401.
Ir + a + infinitive S1C4L2.
Por: Sierra Davis. * Ella tiene veintidós años * Ella es de Mexico City, Mexico. * Su cumpleanos es el quince de agosto. * ¡Ella puede cantar! * Ella.
Los amigos músicos de Bremen.
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
Nuestra rutina diaria. Hoy vamos a hablar de lo que hacemos todos los días.
So we’ve talked about regular ar, er, ir verbs where the stem stays the same…. WELL, some verbs are malos and don’t follow this rule. Sorry!
Vowel stem- changing verbs.. poder Yo _____________ hablar un poco de español. poder pod pued puedo.
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
Alberto y Emilia La historia.
Una práctica de mandatos para el laboratorio. 20 pts.
Catorce de mayo standard: talk about when and where we do activities and how we feel Pruebita: Veinte preguntas Loteria Para salir: ¿A que hora vas de.
Sección de Lectura – Historia / Narrativo
EL JUEGO DE LOS VERBOS COMO GUSTAR
Werkwoorden met klinkerwisseling oefenen!!!.. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
¡A jugar! Ignacio, Javier, Ana y Elena están en el Parque del Retiro
 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation:  Preferir  Querer  Poder  Tener ganas de  Te gustaría.
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
A.
Vamos al cine By Ms. Perez. Paco y Alicia Paco es un chico de la escuela Johnnie Carr, el quiere invitar a Alicia al cine, pero esta nervioso. Alicia.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
Yo _____ el helado.como. Pedro _____ en el parque. corre.
BY: REGAN PUCKETT, RACHEL MCNAIR AND KATELYN WEST Direct Object Dialogue.
Review for the Final Spanish 2 Situations & Questions.
Calentamiento: Answer the questions cierto o falso. If it is falso, edit the statement to make it cierto. Me llamo Rogelio y tengo 14 años. Los sábados.
WestJet Una Navidad inesperada Actividades por Elena López Idea original de Jane VanderBeek.
Una práctica de mandatos para el laboratorio. 20 pts.
—Hola, Ana. Tengo que escribir un artículo para
PRACTICA DE HABLAR.
Ejercicio #7 Conjugate: Preferir Querer Poder.
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Repaso de preguntas español I
- Voy al restaurante, bastante tarde, pido un entrante, plato principal, quesos, postre y me tomo todo mi tiempo para beberme el café, el coñac, mientras.
Antes del examen.. querer Yo _____________ comer galletas para el almuerzo. querer quer quier quiero.
Yo puedo hablar de actividades diarias ESPONJA ¿Qué haces normalmente en los fines de semana con tus amigos/as o amigas? TAREA: workbook p.2, 3 y 4 AGENDA.
Quizzo Español 4 Capítulo 1.1. Vocabulario Necesita una__________con el número de teléfono y correo electrónico de su jefe previo (previous)
Marcos está en el pasillo esperando que Carolina salga de su clase.
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
Responde las preguntas en español: (Answer the questions in Spanish) 1. ¿Qué día es hoy? _______________________________ 2. ¿De qué color es tu uniforme?
ME LLAMO ___________________ CLASE 802 LA FECHA ES EL PRIMERO DE FEBRERO DEL 2016 Propósito # 54: ¿Como repasamos para el Examen de la Unidad 4 del jueves?
4B – DAY 3. Label the following pictures in Spanish: la fiesta el baile ir de pesca el partido ir de cámping jugar al béisbol.
Essential Questions for Ch. 7.2 How can we talk about what we “are going” to do? How can we talk about what we “plan” to do? How can we talk about what.
Ser Ir Tener. ser, ir, tener The verbs ser, ir and tener are irregular in the present tense. serirtener yosoyvoytengo túeresvastienes él ella usted esvatiene.
Pobre Ana PowerPoint By: Ronaldinho Lentfer y Tico Higgins.
Repaso de tarjetas ¿Adónde vas? ¿__________ vas? ______, vas, va, ______, van ¿_________vas? ______, vas, va, ______, van ¿__________ vas? ¿__________.
Given the sentences, rewrite them in Spanish to replace the direct object noun with a direct object pronoun. 1. Ella limpia el baño. 2. Nosotros traemos.
Transcripción de la presentación:

El parque de diversiones

EL Parque de Diversiones En La Ciudad de México hay un parque de diversiones que es el mas famoso en América Latina. Se llama “La Feria de Chapultepec” Hay = there is…. there are.. Parque de diversiones = amusement park

La Feria de Chapultepec La Feria de Chapultepec tiene muchos juegos para niños y para adolescentes y adultos. Juegos = rides

En la feria de Chapultepec hay una Montaña Rusa llamada (Montaña Infinitum)

Hay un juego llamado El Martillo y otro llamado Las Sillas Voladoras (flying chairs)

Hay una Rueda de la Fortuna

Hay una Montaña Rusa enorme y de color blanco

Hay una Torre muy alta de color rojo

Hay una Montaña Rusa de color azul

Publicidad para la Feria de Chapultepec Haz Pareja - Make a couple/Be a couple Entran = come in Gratis- free of cost Acompañada = in the company of Novio= boyfriend

La Montaña Rusa Blanca y la torre giratoria ( spinning tower)

El Carrusel de los Zombies

La Rueda Vertical y las Sillas Voladoras

En la feria de Chapultepec también hay un lago

Hay Palomitas y Algodones y otras golosinas ( snacks) Popcorn and cotton candy

Marisol y sus amigas van a la feria de Chapultepec ¡Al fin es el cumpleaños de Marisol! Es sábado y hace calor. Las chicas quieren ir a la feria de Chapultepec Son las dos de la tarde y las chicas llegan a la feria.

Marisol dice - Tengo dinero para pagar todos los boletos (tickets) Marisol dice - Tengo dinero para pagar todos los boletos (tickets). Es mi cumpleaños y yo quiero pagar. Teresa dice– Gracias Marisol. ¡Que Linda! ¡Me encanta la feria! Primero quiero ir a las sillas voladoras. Mariana pregunta - ¿Podemos comer palomitas y comprar un refresco primero? Tengo hambre y mucha sed.

Marisol interrumpe a las chicas y dice - Chicas, es mi cumpleaños y primero quiero ir a la rueda de la fortuna. La rueda de la fortuna es mi juego preferido. Es el juego mas alto y el mas rápido. ¡Vamos a la rueda de la fortuna! Teresa dice - No Marisol, las sillas voladoras son las mas rápidas. Mariana dice - Yo no puedo ir a las sillas voladoras. ¡Las sillas voladoras me hacen vomitar! Y pienso que son muy peligrosas.

Marisol dice: –Tengo una idea. Primero vamos todas a la rueda de la fortuna y después Mariana puede comprar palomitas y algodones mientras que (while) Teresa y yo vamos a las sillas voladoras. También tenemos que ir a la montaña rusa blanca antes de la noche.

Mariana dice – Esta bien. Sí, porque yo tengo miedo de las sillas voladoras y de la montanas rusas. Tengo miedo de todos los juegos. No me gustan los juegos de la feria. No quiero ir a los juegos. Quiero ir al lago. (Marisol y Teresa ríen mucho) (LOL) Teresa pregunta: - ¿Tienes miedo de todos los juegos de la feria Mariana?... ¡Pobrecita! ¡Que chistoso! ¡También tienes miedo de el carrusel? - Si, tengo miedo del carrusel. Mejor solamente voy al lago con ustedes pero después. Ahorita necesito ir al baño. ¡Nos vemos !

Es tu turno …. Tu y tus amigos van a la feria de Chapultepec Escribe un dialogo entre tus amigos y tu en la feria. Usa el dialogo de Marisol y sus amigas como modelo. Utiliza el vocabulario de la historia Presenta tu dialogo al final de la clase.

El Zoológico de Chapultepec