ÉL VIENE….

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tienen estas frases en común?
Advertisements

Protégeme, Dios mío, que me refugio en ti;
SÚPLICA DEL JUSTO QUE CONFÍA EN EL SEÑOR.
2º Domingo del Tiempo Ordinario
Reflexivos.
DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
LA VIDA ES EL ARTE DEL ENCUENTRO
Transición automática
CRISTO VIVE Y TE AMA.
#136 DO TÚ ME NECESITES, IRÉ..
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
SOLAMENTE TEN FE.
PROMESAS DE TRANSFORMACION
“Alumbrando a otros”.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodìa… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
CADA DIA Y CADA NOCHE ESTÁS EN MIS SUEÑOS…
Qué bien se está contigo, Señor.
Cada mañana... la vida comienza.
TE EXTRAÑO TANTO.
Realizado en recuerdo de Juan Pablo II
YA VIENE EL REY ! NOVIEMBRE 23 Mateo 25,31-46.
SOLAMENTE TEN FE.
EL ARTE DEL ENCUENTRO.
4. 4 Lo que Yo hago, tú no lo entiendes ahora: lo comprenderás más tarde. Juan 13, 6ss. Lo que Yo hago, tú no lo entiendes ahora:
POR: JUANES Y Nicole Guillermo
BENDICIÓN DE LA CORONA DE ADVIENTO Señor Dios, bendice con tu poder nuestra corona de adviento para que, al encenderla, despierte en nosotros el deseo.
¡CUIDADO! Junio 1 Mateo 7,21-27.
CARTA DE DESPEDIDA.
2º Domingo del Tiempo Ordinario
*EL PODER DE LA ORACIÓN*
Seguridad, paz y gozo en Cristo
Juan 8:12 “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue,
Paz Interior.
EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS
*EL PODER DE LA ORACIÓN*
HOY CORTÉ UNA FLOR Hoy Corté Una Flor ENCIENDE TUS PARLANTES Y
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
YO PRIMERO Agosto 29 Lucas 14, Tu Espíritu de amor Señor venga sobre nosotros y nos enseñe a escuchar la Palabra de Dios y a dejar que produzca.
¿Te acuerdas de los pastores?
Ciclo A Trigesimosegundo domingo tiempo ordinario Trigesimosegundo domingo tiempo ordinario 6 de noviembre de 2005.
Testimoniando de la grandeza de Dios Pastor Wilson Carrero 17 de noviembre 2013.
ORAR Enciende el audio.
Navidad, el cumpleaños de Jesús.
PENTECOSTÉS.
HOY CORTÉ UNA FLOR ENCIENDE TUS PARLANTES Y DISFRUTA DEL RECUERDO
Evangelio según San Marcos
Permíteme, Señor, asomarme al pretil nuevo del alba, y que decir, yo te diga, mis cuitas en forma de humilde plegaria, hasta hundir mis raíces vitales.
Sin palabras.
¡Qué bien se está contigo, Señor, junto al Sagrario
SEÑOR, TÚ ME HAS CAUTIVADO. MICHEL QUOIST Señor, Tú me has cautivado y no he podido resistirte. Largo tiempo escapé, pero me perseguías, yo corría en.
Quiero ser capaz.
DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI … No acepto disculpas: Quiero junto contigo, hacer esta brevísima oración (vos y yo)!
Evangelio según San Lucas
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
Balada del loco amor No, nada llega tarde, porque todas las cosas
Súplica del justo que confía en el Señor Salmo 12 Pase automático.
Se acerca la Navidad. Más allá de todo lo “navideño” de temporada, vuelve Tu canto. Los pastores de entonces, los creyentes de hoy, niños y adultos de.
El español.
En la montaña podrá no ser
AMISTAD.
“SOY YO, REPORTÁNDOME” (Enciende el sonido).
Si quieres leer más, ven! y visítanos a SerPoeta.com.
Querida amiga, quiero comenzar pidiéndote perdón…
Aprendemos a producir adivinanzas
EPERAMOS LA LLEGADA DE JESÚS EL DÍA DE SU NACIMIEMNTO
Bienvenidos 8/2/2015 Como Encontrar el Ministerio de Sanidad de Jesus Marcos 6:53-56.
Música Él viene Mira que estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y me abre la puerta entraré en su casa y cenaremos juntos.
Transcripción de la presentación:

ÉL VIENE…

Qué alegría cuando me dijeron: ¡Viene a mi casa el Señor!

Me envía mensajeros que me anuncian su llegada, y me van describiendo su figura. ¿Sabré yo reconocerle?

Me dicen que es maestro en el arte del disfraz Me dicen que es maestro en el arte del disfraz. Se viste de niño muchas veces; se viste de pastor y de hortelano;

A veces se presenta como amigo y compañero A veces se presenta como amigo y compañero. Y quiere ser también el esposo enamorado. ¿Sabré yo reconocerle?

Puede que se presente en forma de mendigo: Siempre viene mendigando alguna cosa, Siempre es el pobre sin casa y sin abrigo. ¿Sabré yo reconocerle?

Puede venir vestido de enfermo o de parado. De transeúnte o refugiado,

Quizá sea un objetor, un defensor de la última utopía Quizá sea un objetor, un defensor de la última utopía. Un misionero, un líder de cualquier liberación. ¿Sabré yo reconocerle?

Quizá no diga nada; pero Él llamará a mi puerta de un modo misterioso. ¿Sabré yo reconocerle?

Él viene siempre. ¿Sabré yo reconocerle? No duermas ni te distraigas alma mía, Él viene esta noche, esta mañana, esta tarde, Él viene siempre. ¿Sabré yo reconocerle?

Yo vigilaré: Tendré la casa limpia y los manjares preparados Yo vigilaré: Tendré la casa limpia y los manjares preparados. Yo le acogeré, le daré todas mis cosas, le daré todo mi amor Y le diré que se quede para siempre en mi casa. ¿Sabré yo reconocerle?

Ven, Señor de mi vida. Ven, Amigo de siempre Ven, Señor de mi vida. Ven, Amigo de siempre. Entra, mi Dios, hasta dentro y enciende todas mis lámparas.

Transforma este barro mío.

Encárnate en mis entrañas y haz en mí tu propia casa.

EL VIENE… Qué alegría cuando me dijeron: Viene a mi casa el Señor EL VIENE… Qué alegría cuando me dijeron: Viene a mi casa el Señor! Me envía mensajeros que me anuncian su llegada, Y me van describiendo su figura. ¿Sabré yo reconocerle? Me dicen que es maestro en el arte del disfraz. Se viste de niño muchas veces; se viste de pastor y de hortelano; A veces se presenta como amigo y compañero. Y quiere ser también el esposo enamorado. ¿Sabré yo reconocerle? Puede que se presente en forma de mendigo: Siempre viene mendigando alguna cosa, Siempre es el pobre sin casa y sin abrigo. ¿Sabré yo reconocerle? Puede venir vestido de enfermo o de parado. De transeúnte o refugiado, Quizá sea un objetor, un defensor de la última utopía. Un misionero, un líder de cualquier liberación. ¿Sabré yo reconocerle? Quizá no diga nada; pero Él llamará a mi puerta de un modo misterioso. ¿Sabré yo reconocerle? No duermas ni te distraigas alma mía, Él viene esta noche, esta mañana, esta tarde, Él viene siempre. ¿Sabré yo reconocerle? Yo vigilaré: Tendré la casa limpia y los manjares preparados. Yo le acogeré, le daré todas mis cosas, le daré todo mi amor Y le diré que se quede para siempre en mi casa. ¿Sabré yo reconocerle? Ven Señor de mi vida; Ven Amigo de siempre, Entra mi Dios hasta dentro Y enciende todas mis lámparas; Transforma este barro mío. Encárnate en mis entrañas Y haz en mí tu propia casa.