Crear un libro con páginas de Wikipedia Accedemos por el link: Hacemos clic en la barra lateral izquierda donde dice «Crear un.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES COMO ELABORAR UN BLOG CURSO INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL EN LA COMUNIDAD 2016 VICTORIA EUGENIA HERNANDEZ.
Advertisements

Google Drive es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Ingresa a tu cuenta Gmail, luego haz clic en la pestaña Drive.
HERRAMIENTAS DE OFFICE. Jhensy Hernández. Silvia Juliana Díaz.
HERRAMIENTAS DE OFFICE Estudiante: Daniela Cabrera Gomez.
Universidad Tecnológica de Aguascalientes Informática I Funciones Básicas de Windows Xp.
USO DE LOS SISTEMAS DE ARCHIVO DE UN ORDENADOR DIRECTORIOS CARPETAS ARCHIVOS TIPOS DE ARCHIVOS (nombres y extensiones)
Tutorial Dropbox. INDICE 1. Instalación de la aplicación 2. Capacidad de Almacenamiento 3. Creación de nueva cuenta 4. Descarga de la Aplicación 5. Instalación.
¿Cómo hacer su página con Plone en el site del Herbario? Amelia Merced Alejandro.
¿Que es Google Docs? Google Docs es una pagina Web dinámica en la cual un (servidor) comparte archivos on-line con sus proveedores mediante documentos.
Contactos y Mensajería 4 de Noviembre, 2009 Washington, D.C.
CREAR UN VÍDEO A PARTIR DE FOTOS EN MOVIE MAKER
Un poco de lo que se de WORD
Excel: Tablas y Gráficas
Griselda Rosas Informática Lic. CINTHYA P. BELMONTES GUEVARA
POLITECNICO INDES COROZAL
3.- Ventana de propiedades del Menú de inicio y barra de tareas
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
Bienvenidos a la capacitación de OneDrive for Business
…MANEJO DE POWER POINT 2007…
MACROS AUTOMÁTICAS Una macro es una grabación que permite automatizar tareas, añadiendo por ejemplo un botón en nuestro libro que al pulsar sobre él,
Creación de Tareas Preventivas
UNIDAD II INTERNET.
CÓMO SUBIR UN ARCHIVO AL E-GROUP
Componente 5 PowerPoint.
MANEJO DE ARCHIVOS DIGITALES
Fecha: 25 de noviembre del 2013
Manual de usuario de:.
Page Composer de EBSCOhost
Como utilizar la herramienta
INTRODUCIR DATOS En cada una de las celdas de la hoja es posible introducir textos, números o fórmulas. Aparecerán en dos lugares: en la celda activa y.
Configurando mi espacio de trabajo
EXPLORADOR DE WINDOWS El Explorador es una herramienta indispensable en un Sistema Operativo ya que con ella podemos organizar y controlar los archivos.
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
INTRODUCIR DATOS En cada una de las celdas de la hoja es posible introducir textos, números o fórmulas. Aparecerán en dos lugares: en la celda activa y.
Taller: Libros Interactivos Taller: Construyamos libros interactivos
Guía de: Cmap Tools.
Word.
Personalización del Sistema Operativo Windows 7. Barra de tareas  Clic derecho sobre la barra de tareas.  Clic en opciones propiedades.
Biblioteca de Filosofía y Letras UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA Tutorial
TALLER PARA LA ELABORACIÓN DE HIPERVÍNCULOS EN EL PORTAL WWW
El conjunto de datos o de campos forman un registro
PASO PARA MODIFICAR CROQUIS:
GOOGLE DRIVE.
RESTAURACIÓN DEL ICONO APRENDE
Plataforma de Gestión de Servicios Sociales
Hipervínculos y Marcadores en Excel
Macro Automática con Filtro Avanzado
Tutorial Holdings Management (Administración de Recursos)
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
Macro Automática con Filtro Avanzado
DESCARGAR MÚSICA.
Diferentes vistas de una presentación…
FILTROS AUTOMÁTICOS Un filtro es una orden que damos a Excel para que extraiga de una lista de datos, aquellos que cumplan una o unas condiciones determinadas.
WINDOWS E.
Excel Macros Macros Automáticas.
POWER POINT PASO A PASO MI PRIMERA PRESENTACIÓN
CREAR CARPETAS FICHA RESUMEN
Web Wordpress Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone.
Como ser inserta un organigrama y como se modifica
Unidad 4: LibreOffice Impress
COMO CREAR INDICE EN WORD PARA TESIS
Cómo utilizar el Campus
ENGLISH SPEAKING COUNTRIES' FAIR
MANUAL DE USO WORDPRESS
Teletraducción Servicio Web Wide World y servicio FTP
Guía rápida de grabación de nemotécnicos
Crear archivos.
Microsoft Excel. ¿Qué es MS Excel? Es una aplicación de hojas de cálculo que forma parte de un paquete de programas informáticos de Microsoft Office.
COMO ENTRAR AL EXPLORADOR
Transcripción de la presentación:

Crear un libro con páginas de Wikipedia Accedemos por el link: Hacemos clic en la barra lateral izquierda donde dice «Crear un libro»

Después de entrar a ese enlace nos encontraremos una pantalla como esta Para empezar a armar nuestra recopilación, vamos buscando (con el buscador de la propia Wikipedia) páginas que sean útiles a nuestro libro. Las añadimos...

Cuando ya tenemos organizada la compilación que deseamos, vamos a la opción «Mostrar libro» y veremos una pantalla como la que sigue. Allí podemos ponerle título, subtítulo… Una vez que finalizamos esa tarea, vamos al botón «Descargar». (El formato, puede ser PDF o texto en formato OPD -Open Document Text-) Crear capítulos, y hasta organizar el orden de las páginas.

Para cambiar de lugar las páginas del libro:  Hacer clic sobre la página que se desea mover y arrastrarla a su nueva posición en la lista.  También se puede ordenar automáticamente el libro en orden alfabético. Guardar tus libros: Una vez creado el archivo PDF se debe seleccionar el destino donde queremos guardarlo (en una carpeta de nuestra pc, pen drive, etc) Comandos borrar y mostrar la página