El único objetivo de este mensaje es explicar a nuestros amigos un poco más a fondo en que consiste eso en lo que trabajamos y que, al contrario de lo que muchos piensan (dada su ignorancia), no lo aprendimos en un cursillo de CEAC.
1)Estas en una fiesta y ves una tía muy atractiva. Te acercas a ella y le dices Soy muy bueno en la cama
Eso es Marketing Directo
2) Estas en una fiesta con un grupo de amigos y ves a una tía muy atractiva. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: Ese tío de ahí es muy bueno en la cama
Eso es Publicidad
3) Estas en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Le pides su número de móvil. Al día siguiente le llamas y le dices: Soy muy bueno en la cama.
Eso es Telemarketing
4) Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. La reconoces. Te acercas a ella. Le refrescas la memoria y le dices: ¿Te acuerdas de lo bueno que soy en la cama?
Eso es Customer Relationship Management (¡Toma ya!)
5) Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a ella y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: Soy muy bueno en la cama
Eso son Relaciones Públicas
6) Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a ella, y le dices: De los tíos analizados de forma aleatoria en los últimos dos meses, yo soy el más bueno en la cama,
Eso, además de un vacile total, es Investigación de Mercados
7) Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a ella, y le dices: Soy muy bueno en la cama, y además le sacas la tranca.
Eso es Merchandising
8) Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Ella se acerca a ti y te dice: He oído que eres muy bueno en la cama
Eso es Branding, el poder de la marca
9) Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar
Obviamente, eso es Publicidad ENGAÑOSA