Encuesta Octubre 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
ICTE Instituto para la Calidad Turística Española.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Cuestiones y problemas
Clase 16 Dos ciegos. El mundo es sanado. Jesús es rechazado otra vez.
Clase 16 Jairo y su hija. La mujer con flujo de sangre. Dos ciegos.
Los números.
Uno 1.
NUMBERS
Los números.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
1 Conversatorio con Consumidores que compran en Supermercados de la ciudad de Barranquilla Análisis Estadístico Desarrollado por: Andrés Muñoz 2006.
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
Dr. Fernando Galassi - Lic. Gisela Forlin
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
AACS Correcto muestreo de suelos Ing. Agr. Pablo Marasas
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Clasificación de los indicadores por categoría
Ecuaciones Cuadráticas
Tema 6 La demanda del mercado.
¡Primero mira fijo a la bruja!
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Estequiometría 3° Medio.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
POLÍTICAS MACROECONÓMICAS Econ. SEGUNDO A. CALLE RUIZ Ms. Sc. C. D.
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Uno 1.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
EL RETO DE UN GRANDE Y PROFUNDO LEGADO
Cero 0 Uno 1 Dos 2 Tres 3 Cuatro 4 Cinco 5 Seis 6.
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
0 cero. 0 cero quince 1 1 uno catorce.
SUMA DE FRACCIONES DEL TERCER TIPO.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Transcripción de la presentación:

Encuesta Octubre 2012

Análisis de resultados Objetivo Confirmar los gustos y preferencias de las personas que asisten a actualmente a Clamato Saloon Alcance Personas que asisten a Clamato Saloon Tamaño de la muestra Se calculó el tamaño de la muestra con la siguiente fórmula : n= 𝐾 2 𝑝𝑞 𝑒 2 𝑁−1 + 𝐾 2 𝑝𝑞 Se obtuvo un resultado de 54 encuestas a realizar. Análisis de resultados La edad con mayor asistencia es de 27 años. Aunque la asistencia de visitantes es balanceada se observa que acuden 55% hombres y 45%. El 93% considera que Clamato Saloon es un concepto novedoso principalmente en las bebidas que ofrece. El 89% de los visitantes dijo no conocer un concepto como Clamato Saloon y un 11% dijo conocer el concepto. La preferencia musical está marcada por el rock con un 29% seguida de éxitos del momento con un 24%. Los aspectos más importantes para los visitantes son las bebidas, el servicio y precio. Las caracterísiticas más importantes que conforman un buen ambiente son el tipo de música, alimentos y bebidas y calidad en el servicio. Consideran que lo mejor de Clamato Saloon son sus bebidas lo cual concuerda con lo más importante para los visitantes y las caracterísiticas que consideran importantes para un buen ambiente. El servicio lo califican en general entre excelente, los alimentos buenos, bebidas excelentes, ambiente bueno y las instalaciones buenas.

Planes de acción A reserva de hacer un análisis más profundo de los resultados obtenidos en la encuesta se llevarán a cabo los siguientes planes de acción: Se está capacitando al personal para que el servicio vaya de bueno a excelente A pesar de la calificación aceptable en el área de alimentos se observa que ningún encuestado eligió el concepto de “alimentos” como lo mejor de Clamato Saloon por lo que se llevará a cabo un plan de mejora en cocina para brindar mayor calidad en los mismos. En cuestión de generar un buen ambiente hace falta agregar a la música del lugar más género Rock y electrónica. Trabajar en la decoración de las instalaciones para hacer más acogedor el lugar y cambiar las tres mesas centrales junto con las sillas por periqueras para que haya más espacio y mayor comodidad. Analizar a profundidad las encuestas para cruzar variables y obtener resultados que nos permitan tomar decisiones con mayor precisión (esto se pretende realizar en las siguientes semanas)

Edad

Género

Concepto Novedoso

Índice de innovación 42% 23% 12% 12% 11% Innovación

¿Conocen Otra Clamatería? Acoxpa (2) Bombas Santa Fé ¿Conocen Otra Clamatería?

Preferencia musical Éxitos del momento Electrónica Oldies Rock Pop 29% 24% 19% 18% Éxitos del momento 10% Electrónica Pop Oldies Rock Preferencia musical

Importancia para el consumidor 27% 23% 19% 16% 15% Servicio Precio Alimentos Ambiente Bebidas Importancia para el consumidor

30% 28% 25% 10% 7%

73% 15% 7% 3% 2%

58% 40% 2%

46% 39% 15%

73% 23% 2% 2%

Precio 52% 29% 17% 2%

50% 27% 15% 8%

56% 29% 15%