El marciano y el planeta Croco

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Advertisements

LA FELICIDAD ESCONDIDA
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
Seguro que piensas que Alicia es una niña rubia, mona, con trenzas doradas Entra y verás.
Mateo 25,14-30.
El Bordado de Dios.
Un hombre que cogía cada día el autobús para ir al trabajo.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el Con sonido Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
SENDAS ÉL HARÁ Nº 88.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Lo primero que recuerdo es que estaba sentado.
Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories.
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
“Matrimonio” (versión III)
BORDADOS DE LA VIDA (música).
Visita: Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories. Visita:
DIÁLOGOS ENTRE Y Dale clic para continuar.
Un hombre del PP y otro del PSoe
La lista de 100.
Una Cebra recién llegada
La Felicidad.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
La tortuga va a la escuela.
El Bordado de Dios.
Hacer click para continuar
LA FABULOSA HISTORIA DE BELLA ROSA
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Presentación automática y con música
Caperucita Roja Simbología Hilda Natalia Martinez Enero 13, 2014
ADIÓS, MAMÁ. Mensaje provida.
Blanca Nieves Por: Los Hermanos Grimm
El ciego con luz.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella respondía que estaba.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
POR LOS REBELDES. ESCENA 1 -Erase una vez, una pequeña niña llamada Elisa, vivía en una aldea llamada Movera. Todo el mundo se conocía, quedaban para.
Ciclo A Evangelio según san Mateo 25, En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos esta parábola: -- «Un hombre, al irse de viaje, llamó a sus.
Diálogos Dale clic para continuar. La abuela se maquillaba en el bano bajo la mirada escrutadora de la pequena nieta Aviatina, como siempre lo hacía…
Como “Caminar”? Cuando se nació para “Correr”!. Mis papas se pueden equivocar!!!! El no saber: No nacieron Se dieron cuenta Sus errores Estan tratando.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Un hombre cogía cada día el autobús para ir al trabajo
Ria Slides Una vez había Un hombre cogía cada día el autobús para ir al trabajo Una vez había Un hombre cogía cada día el autobús para ir.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
A.
PAN Y VINO… Lucas 9,11b-17.
Almuerzo con Dios....
¿ Novio infiel ? Por Julián.
LA MEDIA MANTA Don Roque era un anciano feliz por saber que su hijo se había convertido en un hombre de bien y que era respetado por los demás, ya que.
Caperucita Roja Escrito, animado e ilustrado por Sheila Cartwright
¿ Novio Infiel ? Días antes de casarme, me telefoneó mi novia para que fuese a casa de su mejor amiga a recoger un libro que se había olvidado.
BORDADOS DE VIDA.
¿Papi por qué brillan las estrellas?
Ria Slides Una vez había Un hombre que cogía cada día el autobús para ir al trabajo Una vez había Un hombre que cogía cada día el autobús.
Almuerzo con Dios.
¿ Novio infiel ?.
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
¡ VAYA SUSTO ¡ Nieves Herce. Un hombre entra en el bar y le dice a un amigo: -“Anda que tienes una cachaza, -tu aquí tan tranquilo y en este momento tu.
> > por Luis Peña Torrado Había una vez, en un universo muy lejano, existía un pequeño planeta de color rojo. Todos sus habitantes eran de color rojo,
Automatico o a tu gusto con el . Con sonido  Te propongo no tocar el ratón y disfrutar......
Jeopardy $100 Topic 1Topic 2Topic 3Topic 4Topic 5 $200 $300 $400 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
BORDADOS DE LA VIDA (música) Cuando yo era niño, mi madre trabajaba mucho cosiendo. Yo me sentaba en el suelo, miraba y preguntaba qué es lo que estaba.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

El marciano y el planeta Croco

Había una vez un pequeño marciano, era de color verde oscuro e iba por toda la galaxia viajando en su nave de colorines. La nave era enorme, como un rascacielos, una vez llegó a un planeta enano, era tan enano que no cabían más de cinco habitantes y se encontró a un ser y le dice: Entonces el ser le hace unas señas, como si dijese que fuera con él y el marciano lo sigue. Entraron por una puerta y se veía un paisaje con muchos seres, el marciano sé queda alucinado, no tenía palabras, luego dice: -Hola ¿Podrías indicarme el camino hacia la tierra? Y el ser le responde: -Guatro cote. El marciano se queda pensativo y le dice: -¿Guatro que? El ser le mira y se queda así un buen rato luego le dice: -seren pucata El marciano se vuelve a extrañar en ese momento no sabía que hacer pensó en irse pero cogió su aparato de idiomas y busco las palabras que le había dicho y dice: -¡Aquí! Ya lo he encontrado pero con este aparato no puedo hablar su idioma, no sé qué hacer

-¡Que ha pasado aquí! Si antes era pequeño y ahora es grande como, Júpiter -¡Claro que los coches se mueven por el tiempo! Y un hombre le dice: Luego el marciano le dice: -Todo lo que ves son mis dominios este planeta se llama Croco -Bueno si tú lo dices, adiós Y el marciano dice: -¡Que guapo! ojalá viviera aquí Y el hombre le dice: -Claro que puedes vivir aquí pero tendrás que trabajar Y el marciano le dice: -Haré un buen trabajo Después, el hombre lo lleva a una fábrica y le presenta a los trabajadores y el hombre le dice: -Aquí es donde trabajarás -¿Y de qué se trata mi trabajo? -Tienes que hacer coches que puedan ir hacia delante y hacía atrás en el tiempo El marciano se ríe y pregunta: -¿Dónde has visto que los coches se muevan en el tiempo?

El marciano se va de la fábrica y de repente entra corriendo a la fábrica va hacia el hombre y le dice: -Se me olvidó preguntarte qué¿ Dónde me alojo? Y el hombre le dice: -En la calle Cretito número 2, 4ª Y el marciano le dice: -Gracias hasta mañana