PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los meses del año.
Advertisements

el invierno Es una estación. Los meses son diciembre, enero y febrero.
TOMATE INGRESOS PROMEDIOS AL M.C.B.A. EN % DE TONELADAS POR REGION (Promedio 1996/2000) Para el mes de ENERO.
Español conversacional 7º grado Señor Manning.
ENERO/2012 JULIO/2012.
ASKARTZA F. T. CONSTRUCCION NUEVO CAMPO DE FUTBOL Año
2009 Calendario ENERO LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADODOMINGO
Calendario mensual de 2006 Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario para colgarlo en la pared, o bien, puede copiar la página de cualquiera.
JUNIO 2009 Lun MarMiéJueVieSábDom CIP
Los Meses del Año en Español
28 December corner association presents Calendario 2006 PARA ELLOSSS.
ENERO LMXJVSD FEBRERO LMXJVSD MARZO LMXJVSD.
laboutiquedelpowerpoint.
Julio 2015 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
¿En qué orden vienen los meses del año?
Los Días, Los Meses, y Las Estaciones
ENERO DLMMJVS
¿Cuál es la fecha hoy? ¿Qué fecha/día es hoy?
2012 Calendario mensual Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario de pared o copiar la página del mes que desee y agregarla a su propia.
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA Lic. Martha Esther Rodríguez Romero Resumen ENERO-OCTUBRE COORDINADORA 073 Lic. Ana Isabel Muñoz.
PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2015 LIC. MARTHA ESTHER RODRIGUEZ ROMERO DIRECCION DE ATENCIÓN CIUDADANA ================================
Casos Los listados de los casos de Agresiones a líderes de Derechos Humanos y líderes sociales de esta presentación corresponde a los definidos por.
Indicadores de gestiones de los servicios públicos que se prestan
COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS
PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2016
CUESTIONARIO SATISFACCIÓN DE LOS CIUDADANOS
UNIDAD DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA DEL MUNCIPIO DE TONALA, JALISCO. INFORMACION ESTADISTICA ENERO 2016 SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS.
Las estaciones del año.
Hace buen tiempo Hace mal tiempo. Hace buen tiempo Hace mal tiempo.
Equipo Comunicación G.L.P.A.
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
Centro de Asistencia al Usuario
Lic. Martha Esther Rodríguez Romero Enrique Guerrero López
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
Departamento de Asistencia al Usuario
Centro de Asistencia al Usuario
PARA MIS AMIGOS CALENDÁRIO 2011 Para los cazadores.
Informe trimestral Rastro Municipal.
Spanish-Months of the Year
El Planeta Tierra U.2 La Tierra en el Universo
Las fechas.
CALENDARIO AÑO 2013 Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto
2009 Calendario.
Months – Meses enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto
Departamento de Asistencia al Usuario
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Agosto 2009 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Informe de Evaluación de Resultados
Departamento de Asistencia al Usuario
Casos Recibidos en el CAU 15 Enero 2002 – 31 Diciembre 2015
Spanish-Months of the Year
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Spanish-Months of the Year
La Fecha Y EL CALENDARIO
Informe de Evaluación de Resultados
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
1º de Primaria.
Spanish-Months of the Year
Reunión de Estrategia FOVISSSTE 2018
UNIDAD DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA DEL MUNICIPIO DE TONALA, JALISCO. INFORMACION ESTADISTICA ENERO 2017 SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS.
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Los meses del año Las estaciones del año. ¿Cuáles son los meses de la primavera?  Marzo  Abril  Mayo.
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Transcripción de la presentación:

PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2015

MES DE MAYO VERIFICACION FISICA VERIFICACION TELEFONICA TOTAL 88 SOLICITUDES 49 SOLICITUDES 137 SOLICITUDES BUENOREGULARMALOTOTAL CALIFICACION CIUDADANA A LAS ATENCIÓNES DE LAS SOLICITUDES Dependencias participantes: Alumbrado Público, SIMAS, Cero Baches y Limpieza con un total de 2743 solicitudes, se saca el 5% de este total para evaluar. 40% 26% 34%

PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2015 MES DE JUNIO VERIFICACION FISICA VERIFICACION TELEFONICA TOTAL 68 SOLICITUDES 59 SOLICITUDES 127 SOLICITUDES BUENOREGULARMALOTOTAL CALIFICACION CIUDADANA A LAS ATENCIÓNES DE LAS SOLICITUDES Dependencias participantes: Alumbrado Público, SIMAS, Cero Baches y Limpieza con un total de 2543 solicitudes, se saca el 5% de este total para evaluar. 30% 20%

PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2015 MES DE JULIO VERIFICACION FISICA VERIFICACION TELEFONICA TOTAL 48 SOLICITUDES 82 SOLICITUDES 130 SOLICITUDES BUENOREGULARMALOTOTAL CALIFICACION CIUDADANA A LAS ATENCIÓNES DE LAS SOLICITUDES Dependencias participantes: Alumbrado Público, SIMAS, Cero Baches y Limpieza con un total de 2614 solicitudes, se saca el 5% de este total para evaluar. 26% 17%

PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2015 MES DE AGOSTO VERIFICACION FISICA TOTAL 93 SOLICITUDES 93 SOLICITUDES BUENOREGULARMALOTOTAL CALIFICACION CIUDADANA A LAS ATENCIÓNES DE LAS SOLICITUDES Dependencias participantes: Alumbrado Público, SIMAS, Cero Baches y Limpieza con un total de 1847 solicitudes, se saca el 5% de este total para evaluar. 50% 20%

CUATRIMESTRE Mayo - Agosto Total solicitudes5% BUENOREGULARMALOTOTAL CALIFICACION CIUDADANA A LAS ATENCIÓNES DE LAS SOLICITUDES MAYO - AGOSTO Dependencias participantes: Alumbrado Público, SIMAS, Cero Baches y Limpieza con un total de 9747 solicitudes, se saca el 5% de este total para evaluar. 49% 28% 23%

PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2015 MES DE SEPTIEMBRE VERIFICACION FISICA TOTAL 125 SOLICITUDES 125 SOLICITUDES BUENOREGULARMALOTOTAL CALIFICACION CIUDADANA A LAS ATENCIÓNES DE LAS SOLICITUDES Dependencias participantes: Alumbrado Público, SIMAS, Cero Baches y Limpieza con un total de 2501 solicitudes, se saca el 5% de este total para evaluar. 66% 20% 65% 21% 14%

PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2015 MES DE OCTUBRE VERIFICACION FISICA TOTAL 143 SOLICITUDES 143 SOLICITUDES BUENOREGULARMALOTOTAL CALIFICACION CIUDADANA A LAS ATENCIÓNES DE LAS SOLICITUDES Dependencias participantes: Alumbrado Público, SIMAS, Cero Baches y Limpieza con un total de 2862 solicitudes, se saca el 5% de este total para evaluar. 74% 13%

PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2015 MES DE NOVIEMBRE VERIFICACION FISICA TOTAL 120 SOLICITUDES 120 SOLICITUDES BUENOREGULARMALOTOTAL CALIFICACION CIUDADANA A LAS ATENCIÓNES DE LAS SOLICITUDES Dependencias participantes: Alumbrado Público, SIMAS, Cero Baches y Limpieza con un total de 2394 solicitudes, se saca el 5% de este total para evaluar. 73% 15% 12%

PERIODO Mayo - Noviembre Total solicitudes5% 17, BUENOREGULARMALOTOTAL CALIFICACION CIUDADANA A LAS ATENCIÓNES DE LAS SOLICITUDES MAYO - NOVIEMBRE Dependencias participantes: Alumbrado Público, SIMAS, Cero Baches y Limpieza con un total de 17,504 solicitudes, se saca el 5% de este total para evaluar. 60%22% 18%