Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los meses del año.
Advertisements

el invierno Es una estación. Los meses son diciembre, enero y febrero.
TOMATE INGRESOS PROMEDIOS AL M.C.B.A. EN % DE TONELADAS POR REGION (Promedio 1996/2000) Para el mes de ENERO.
Español conversacional 7º grado Señor Manning.
ENERO/2012 JULIO/2012.
ASKARTZA F. T. CONSTRUCCION NUEVO CAMPO DE FUTBOL Año
2009 Calendario ENERO LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADODOMINGO
Calendario mensual de 2006 Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario para colgarlo en la pared, o bien, puede copiar la página de cualquiera.
Los Meses del Año en Español
laboutiquedelpowerpoint.
H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE INFORMACION PUBLICA JUNIO 2012 DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO.
Calendario escolar Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario de pared o copiar la página correspondiente a cualquiera de los.
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
TIEMPO Y DINERO ADRIÁN RODRÍGUEZ NAVARRO.
¿En qué orden vienen los meses del año?
¿Cuál es la fecha hoy? ¿Qué fecha/día es hoy?
Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion.
Fecha del evento Lugar a desarrollarse el evento Tipo de eventoCostos 02/11/2015 TECNOLOGICO DE SAN PEDRO FESTIVAL DE DIA DE MUERTOS CONCURSOS: ALTARES,
2012 Calendario mensual Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario de pared o copiar la página del mes que desee y agregarla a su propia.
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
ESTADO FINANCIERO DE ASOCIACIÓN DE JUECES Y MAGISTRADOS.
COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS
UNIDAD DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA DEL MUNCIPIO DE TONALA, JALISCO. INFORMACION ESTADISTICA ENERO 2016 SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS.
Las estaciones del año.
Art. 34 Frac . VIII.- Acciones de Transparencia
Equipo Comunicación G.L.P.A.
2017 NOMBRE DEL USUARIO: SEMESTRE: NO. CONTROL: ESPECIALIDAD: SEXO:
DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
PARA EL EJERCICIO FISCAL 2014
Fecha de validación: 10 de octubre de 2017
Departamento de Asistencia al Usuario
PARA MIS AMIGOS CALENDÁRIO 2011 Para los cazadores.
Lugar a desarrollarse el evento
Profr____________________________
Repaso y más… 1) ¿Cuáles son los días de la semana?
El Planeta Tierra U.2 La Tierra en el Universo
Las fechas.
Artículo 22 GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL
Validado al 11 de Diciembre de 2017
Artículo 21. Fracción XLV ACCIONES DE CONTINGENCIA
2009 Calendario.
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
CRONOGRAMA PROCESO CONSULTA INDÍGENA (concordado con dirigentes en reunión de Planificación del 12 de Octubre de 2017) Septiembre Octubre.
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Agosto 2009 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Informe de Evaluación de Resultados
SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS
Solicitudes Información Recibidas Enero - Diciembre 2015
Departamento de Asistencia al Usuario
Lugar a desarrollarse el evento
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
La Fecha Y EL CALENDARIO
Informe de Evaluación de Resultados
I.- PRESUPUESTO APROBADO POR PARTIDA Y EJERCICIO
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
Artículo 21. Fracción XXXVI PERMISOS
UNIDAD DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA DEL MUNICIPIO DE TONALA, JALISCO. INFORMACION ESTADISTICA ENERO 2017 SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS.
CERTTURC ESTRUCTURA ORGANICA MARZO 2019
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Los meses del año Las estaciones del año. ¿Cuáles son los meses de la primavera?  Marzo  Abril  Mayo.
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE OCTUBRE
Transcripción de la presentación:

Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias “ 2016, Año de la Lucha Contra la Diabetes” CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL A 20 de MAYO 2016 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias “ 2016, Año de la Lucha Contra la Diabetes” CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL A 29 de ABRIL 2016 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias “ 2016, Año de la Lucha Contra la Diabetes” CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL A 14 de MARZO 2016 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias “ 2016, Año de la Lucha Contra la Diabetes” CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL A 26 de FEBRERO 2016 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias “ 2016, Año de la Lucha Contra la Diabetes” CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL A 26 de ENERO 2016 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias “2015, Año de la Lucha Contra el Cáncer” CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL A 18 de DICIEMBRE 2015 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias “2015, Año de la Lucha Contra el Cáncer” CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL A 25 de NOVIEMBRE 2015 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias “2015, Año de la Lucha Contra el Cáncer” CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL A 29de OCTUBRE 2015 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias “2015, Año de la Lucha Contra el Cáncer” CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL A 30 de SEPTIEMBRE 2015 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias “2015, Año de la Lucha Contra el Cáncer” CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL A 31de AGOSTO 2015 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias “2015, Año de la Lucha Contra el Cáncer” CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL A 31de JULIODE 2015 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

A 21 de JUNIO DE 2015 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. “2015, Año de la Lucha Contra el Cáncer” CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias 22I Además de lo establecido en el artículo anterior, los sujetos obligados deberán publicar lo relacionado con los gastos de publicidad oficial, que deberá contener: I. Presupuesto aprobado por partida y ejercido; PARTIDA $48, $ EJERCIDO $14,186.8 POR EJERCER 22IIContrato, monto y factura; $3, $2, $6, $4, IIINombre de la campaña y objeto; Promoción de la oferta educativa Para Nuevo ingreso semestre agosto-diciembre 2015 y difusión de actividades institucionales 22IV Fecha de inicio y fecha de término; 24 de mayo al 7 de junio Del 24 de mayo y14 junio 15 de junio 6,7,13,14 junio 22VDependencia o dirección que la solicita; Departamento de Comunicación, difusión 22VITipo de medio de comunicación; publicación en prensa y perifoneo 22VII Costo por centímetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusión en medios electrónicos; $ * publicación (1/4 de pag.) (4) $1, * publicación (1/4 de pag.) (2) $5, *publicación (pagina) $ $ hora (22) * Mas IVA 22VIIIPadrón de proveedores Albino Córdoba Méndez (2) Selene Teresa Torres Recio (1) Jesús Abelardo Gómez Pineda LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA