Autoevaluación 2016 Mesas de trabajo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tableros de Control Equipo: CC Secciones Indicadores: Integrantes:
Advertisements

ESTRUCTURA GENERAL UNIDAD DE INVERSION COLPATRIA
Nivel VI Nivel I Director Regional México Juan Camilo Suárez Gerente Perú Alexander Rodríguez Asistente Graciela Moreno ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 0726.Ene.09.
COMISIONES DE TRABAJO.
ROTACIONES AGOSTO 05 SEPTIEMBRE 15 SEPTIEMBRE 16 OCTUBRE 27 OCTUBRE 28 DICIEMBRE 08 Agosto 05 Agosto 25 Agosto 26 Sep. 15 Sep. 16 Oct. 06 Oct. 07 Oct.
ROTACIONES A1 A2 D2 D1 C1 C2 B1 B2 GESTACIÓN 6 SEMANAS FEBRERO 10
ROTACIONES AGOSTO 12 SEPTIEMBRE 22 SEPTIEMBRE 23 NOVIEMBRE 04 NOVIEMBRE 05 DICIMBRE 15 Agosto 12 Sep. 01 Sep. 02 Sep. 22 Sep. 30 Oct. 17 Oct. 18 Nov. 6.
UNILIBRE Y FUNDACIONES PROGRAMAS II PEDIATRÍA
ROTACIONES A1 A2 B1 B2 C1 C2 GESTACIÓN 6 SEMANAS PATOLOGÍA BÁSICA
TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE OAXACA
Dirección de Superación Académica
ROTACIONES FEBRERO 04 MARZO 17 MARZO 18 MAYO 05 MAYO 6 JUNIIO 16 Feb 04 Feb 24 Feb 25 Mayo 05 Mayo 06 Mayo 21 Mayo 22 Junio 06 Junio 07 Junio 24 Junio.
2014 Arbitros – referees.
ROTACIONES ABRIL 09 MAYO 13 MAYO 14 JUNIO 18 JUNIO 19 JULIO 22 Abril 09 Abril 24 Abril 25 Mayo 13 Mayo 14 Mayo 29 Mayo 30 Junio 18 Junio 19 Julio 03 Julio.
ROTACIONES FEBRERO 03 MARZO 16 MARZO 17 MAYO 04 MAYO 05 JUNIO 14 Febrero 03 Febrero 23 Febrero 24 Marzo 16 Marzo 17 Abril 06 Abril 07 Mayo 04 Mayo 05 Mayo.
PRESIDENTES DE COLOMBIA A TRAVÉS DE LA HISTORIA
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información: C.P. Leticia Altamirano García, Directora.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
BOLETÍN Institucional
ROTACIONES FEBRERO 02 MARZO 15 MARZO 16 MAYO 03 MAYO 04 JUNIO 14 Feb. 02 Feb. 22 Feb. 23 Marzo 15 Marzo 16 Abril 12 Abril 13 Mayo 03 Mayo 04 Mayo 24 Mayo.
Boletín Talento Humano No. 13 Agosto de CUMPLEAÑOS AGOSTO 2011 ColaboradorDependenciaFecha ACEVEDO DAZA BLANCA LIGIAALMACÉN18 - agosto REYES VANEGAS.
Consejo General Consejero Presidente
ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA ESTRUCTURA ORGANICA Decreto 219 de 2004 – Decreto 300 de 2004-Decreto 2636 de 2005 Elaborado por: Oficina Asesora.
SEMIOLOGÍA PROGRAMA Dr. Francisco Javier Sánchez Montoya
COUNTRYNAMES Agustín Conberse – Santiago M. Correa Gustavo Rodríguez – Luis Martín Rodríguez Karina Pagani – Mariana García Thiago Evangelista/Rallihallymussy.
COORDINADOR PROMOCION Y PATROCINIOS Coordinador Desarrollo Deportivo
BOLETÍN Institucional TALENTO HUMANO Septiembre 2010 No 3.
ESTRUCTURA ORGÁNICA Información proporcionada por: Dirección de Recursos Humanos Información actualizada por: Bertha Yadira de la Peña Bustos.
EJERCICIOS PRESUPUESTALES
Sesión 237 Extraordinaria. 1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector.
Maria Sol Navia Presidente Hernando Abadía Gerente de Gestión Humana Representante del Sistema de Gestión en S&SO Gerente Seccional Valle - Contacto SO.
ROTACIONES JULIO 21 AGOSTO 31 SEPTIEMBRE 01 OCTUBRE 13 OCTUBRE 14 NOVIEMBRE 23 Julio 21 Ago. 10 Ago. 11 Ago. 31 Sep. 01 Sep. 21 Sep. 22 Oct. 13 Oct. 14.
Consejo de Rectores / 2007 Sesión Ordinaria de julio de 2007.
9 de junio de Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General.
Consejo General Consejero Presidente
ROTACIONES ABRIL 09 MAYO 13 MAYO 14 JUNIO 18 JUNIO 19 JULIO 22 Abril 09 Abril 24 Abril 25 Mayo 13 Mayo 14 Mayo 29 Mayo 30 Junio 18 Junio 19 Julio 03 Julio.
Boletín Talento Humano No. 11 Junio de ANIVERSARIOS JUNIO 2011 Dependencia Colaborador FechaTiempo ALMACENCUADROS TELLEZ RAFAEL ALEJANDRO04/06/2009.
Movilización 1 de mayo Día Internacional del Trabajo Programación.
ROTACIONES Semana de Inducción: Julio 21 al 26 - CURSO DE AIEPI JULIO 28 SEPTIEMBRE 07 SEPTIEMBRE 08 OCTUBRE 19 OCTUBRE 20 NOVIEMBRE 30 Julio 28 Agosto.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS OTORGA EL PRESENTE RECONOCIMIENTO a María Zita Acosta Nava Como ASISTENTE del curso “EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA VIDA.
Canacope Servytur, Cd. Méx
Director Luis Carlos Reyes Cantú Vigilante Zacarías Jiménez Guajardo Coordinador Desarrollo Deportivo JESUS VILLARREAL MORENO Coordinador Deporte Social.
AVERIGUACIONES DISCIPLINARIAS INICIADOS PROCESOS INICIADOS.
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
ORGANIGRAMA POR AREA Junta de Gobierno Consejo Consultivo
Abejas, Conejos y Organismos Acuáticos Producción Apícola Adriana Correa Benítez Coordinadora de Área Producción Cunícola Miguel Ángel Martínez Castillo.
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
ROTACIONES Semana de Inducción: 21 AL 25 DE JULIO CURSO DE AIEPI JULIO 27 SEPTIEMBRE 06 SEPTIEMBRE 07 OCTUBRE 18 OCTUBRE 19 NOVIEMBRE 29 Julio 27 Agosto.
DOCENTES Métodos y modelos de optimización y estadística en ingeniería Industrial y Administrativa Producción, productividad, eco-competitividad y calidad.
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
ROTACIONES FEBRERO 1 MARZO 13 MARZO 14 MAYO 01 MAYO 02 JUNIO 12 Feb 01 Feb 21 Feb 22 Marzo 13 Marzo 14 Abril 10 Abril 11 Mayo 01 Mayo 02 Mayo 22 Mayo 23.
ROTACIONES Semana de Inducción: DEL 01 AL 06 DE FEBRERO CURSO DE AIEPI FEBRERO 8 MARZO 21 MARZO 22 MAYO 02 JUNIO 12 Feb 08 Feb 28 Feb 29 Mar 21 Mar 22.
GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES.
MAYO DE 2005 – MAYO DE 2015 Nuestros compañeros que este mes cumplieron Su primera década de labores: Gonzalo Rodríguez León Analista Junior Contabilidad.
Cumpleaños del mes Función Pública – Abril 2016 DANIEL EDUARDO SARMIENTO SANCHEZGRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL1 GLORIA RUTH MUTIS GAITÁNSECRETARIA GENERAL1.
SUBDIRECTORA DE SEGUIMIENTO TÉCNICO-ADMINISTRATIVO VERÓNICA CASTRO SAUCEDO MM05 SUBDIRECTORA DE CONTABILIDAD MARIA MAGDALENA VELÁSQUEZ GUZMÁN MM03 DIRECTORA.
RESPONSABLES OPERADORES DIRECTORIO CDMX CIUDAD DE MÉXICO Guillermo Munguía Ibarra Subdirector de Gestión Y Servicios al Público Arturo Lozano Téllez JUD.
* Bibiana María Ospina Bedoya * Responsable de la organización, orientación pedagógica, ejecución y mejoramiento continuo del plan de estudios; así como.
Delegaciones del DF Listado de funcionarios públicos por delegaciones encargados de temas de agua. Da click en cada delegación para ver los datos.
APELLIDOS Y NOMBRESGrupo AsignadoTema Asignado Agudelo Ospina Jeison Andrés A1Plesiomonas shigelloides Almeida Guerrero Alejandro Anaya Alegria Angela.
APELLIDOS Y NOMBRESGrupo AsignadoTema Asignado Acevedo Mendoza Wilmer Ferney A1Entamoeba histolitica Alzate Carvajal Catalina Badillo Morales Angélica.
ROTACIONES A1 A2 B1 B2 C1 C2 D1 D2 E1 E2 F1 PROGRAMAS 6 SEMANAS
Convertimos sus Ahorros en Servicios
ROTACIONES D1 A2 B1 B2 C1 C2 A1 GINECO OBSTETRICIA FEBRERO 1 MARZO 13
ROTACIONES A B C D E F PEDIATRIA I Y II PROGRAMAS NEONATOS URGENCIAS
CDMX RESPONSABLES DIRECTORIO OPERADORES VEHÍCULOS NACIONALES
Código Horario Preferente
Transcripción de la presentación:

Autoevaluación 2016 Mesas de trabajo

Funciones Mesas Especializadas de Trabajo Ponderación de características del Factor respectivo. Análisis, interpretación de la información de las características Elaboración del juicio de calidad por característica Evaluación cuantitativa (calificación) por característica Elaboración de los juicios de calidad por factor Identificación de las fortalezas y debilidades por factor Propuesta de las acciones de mejoramiento por factor

Coordinadores Mesas Especializadas de Trabajo Factor 1 Misión y proyecto Institucional Margarita Peña Borrero Factor 2 Estudiantes Vera Schütz Smith Factor 3 Profesores Natalia Ronderos Barreto Factor 4 Procesos académicos Carlos Hernández Rodriguez Factor 5 Visibilidad Nacional e Internacional Olga Illera Correal Factor 6 Investigación, creación artística y cultural Sandra Borda Guzmán Factor 7 Pertinencia e impacto social David España Espinoza Factor 8 Procesos de autoevaluación y autoregulación Fernando Locano Botero Factor 9 Bienestar institucional Nohemí Arias Otero Factor 10 Organización, administración y gestión Jacqueline Triana Roa Factor 11 Recusos de apoyo académico e infraestructura Liliana Álvarez Revelo Factor 12 Recursos financieros José William Quimbayo

Integrantes Mesas Especializadas de Trabajo FACTOR  1. MISIÓN Y PROYECTO INSTITUCIONAL FACULTAD CIENCIAS SOCIALES SANTIAGO TRUJILLO ESCOBAR ÁLVARO CORRAL CUARTAS FACULTAD ARTES Y DISEÑO ALBERTO SALDARRIAGA ROA FACULTAD CIENCIAS NATURALES E INGENIERÍA FAVIO CALA VITERY FRANCISCO DE PAULA GUTIERREZ (PROF.) FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS-ADMINISTRATIVAS) MARÍA VICTORIA OCAMPO ADMINISTRATIVOS CAROLINA GUZMÁN RUIZ MARGARITA PEÑA BORRERO PROFESORES PILAR MARCELA GONZALEZ MARTINEZ - ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS LENIS BLADIMIR GUAITERO DIAZ- ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS AGROPECUARIAS EDINSON DOUGLAS NIÑO OCHOA - MAESTRÍA EN SEMIÓTICA ESTUDIANTES JONATHAN SMIT MORERA LINARES - ECONOMÍA SAMUEL FADUL - DISEÑO INTERACTIVO TOTAL INTEGRANTES 13 FACTOR  2. ESTUDIANTES FACULTAD CIENCIAS SOCIALES VERA SCHUTZ SMITH CARLOS ANDRÉS GÓMEZ GONZALEZ FACULTAD ARTES Y DISEÑO DIANA ZORAIDA CASTELBLANCO FACULTAD CIENCIAS NATURALES E INGENIERÍA LUIS A. ARIAS RODRIGUEZ SANDRA BARRAGÁN FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS-ADMINISTRATIVAS) JAVIER JIMÉNEZ ADMINISTRATIVOS LINA CEPEDA SANDRA DURÁN PROFESORES PEDRO JUAN CAMILO BRIGHT SAMPER - ARQUITECTURA GONZALO ERNESTO FAJARDO MEDINA - BIOLOGÍA MARINA DANILO TORRES REINA- COMERCIO INTERNACIONAL ESTUDIANTES CAMILO SUAREZ - CIENCIA POLÍTICA Y GOBIERNO NESTOR AMAYA - CIENCIA POLÍTICA Y GOBIERNO TOTAL INTEGRANTES 13

Integrantes Mesas Especializadas de Trabajo FACTOR  3.PROFESORES FACULTAD CIENCIAS SOCIALES AUGUSTO VENTÍN SÁNCHEZ FACULTAD ARTES Y DISEÑO MARÍA DEL ROSARIO GUTIÉRREZ PEREZ FACULTAD CIENCIAS NATURALES E INGENIERÍA EDGAR M. VARGAS SOLANO ADMINISTRATIVOS GLORIA PULECIO DE SARMIENTO NATALIA RONDEROS BARRETO PROFESORES VICTORIA EUGENIA MENA RODRIGUEZ - ARQUITECTURA ANDRES FERNANDO MEJIA AMAYA - CONTADURÍA PÚBLICA CLAUDIA ANGELICA REYES SARMIENTO - DISEÑO GRÁFICO ESTUDIANTES ANGELY ZARAY WILCHES PATIÑO - ADMINISTRACION DE EMPRESAS AGROPECUARIAS SILVIA LORENA SIERRA ESCRIGAS - BIOLOGÍA MARINA TOTAL INTEGRANTES 10 FACTOR  4. PROCESOS ACADÉMICOS FACULTAD CIENCIA SOCIALES CONSUELO FAJARDO VALENCIA (PROF.) FACULTAD ARTES Y DISEÑO OSCAR ALONSO SALAMANCA RAMÍREZ FACULTAD CIENCIAS NATURALES E INGENIERÍA ANDRÉS FRANCO HERRERA FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS-ADMINISTRATIVAS) CAMILO TORRES ADMINISTRATIVOS MÓNICA IBARRA ROSERO CARLOS HERNÁNDEZ RODRIGUEZ PROFESORES JUAN MANUEL ESPAÑA ESPINOZA - DISEÑO INDUSTRIAL JULIAN MARCEL LIBREROS AMAYA- ECONOMÍA GABRIEL HUMBERTO DIAZ MORENO - INGENIERÍA INDUSTRIAL ESTUDIANTES JUAN DAVID PARRA CÁRDENAS - HISTORIA DEL ARTE MARTHA LUCÍA ORTIZ CÁRDENAS - INGENIERIA ALIMENTOS TOTAL INTEGRANTES 11

Integrantes Mesas Especializadas de Trabajo FACTOR  5. VISIBILIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL FACULTAD CIENCIA SOCIALES OLGA ILLERA CORREAL FACULTAD ARTES Y DISEÑO JORGE DEL CASTILLO DELGADO FACULTAD CIENCIAS NATURALES E INGENIERÍA YINETH PIÑEROS CASTRO FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS-ADMINISTRATIVAS) ELIZABETH TORRES TENORIO ADMINISTRATIVOS FRANCISCO VÁSQUEZ ADRIANA BOTERO VELEZ PROFESORES ANDRES FELIPE SUAREZ ESCOBAR- INGENIERÍA QUÍMICA MARCO ANTONIO DUEÑAS ESTERLING - MAESTRÍA EN COMERCIO INTERNACIONAL ELKIN RUBIANO PINILLA - MAESTRÍA EN ESTÉTICA E HISTORIA DEL ARTE ESTUDIANTES MARIA PAULA DIAZ CASTILLO - INGENIERIA QUIMICA CAMILO ROJAS CORREDOR - RELACIONES INTERNACIONALES TOTAL INTEGRANTES 11 FACTOR  6. INVESTIGACIÓN Y CREACIÓN ARTÍSTICA FACULTAD CIENCIAS SOCIALES SANDRA BORDA GUZMAN FACULTAD ARTES Y DISEÑO FRANCISCO JAVIER GIL MARIN FACULTAD CIENCIAS NATURALES E INGENIERÍA ISAAC DYNER REZONZEW MÓNICA PUYANA HEGEDUS JOHANNA SANTAMARÍA VANEGAS FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS-ADMINISTRATIVAS) JAIME TENJO GALARZA ADMINISTRATIVOS LEONARDO PINEDA SERNA ANDRÉS ECHAVARRÍA RAMIREZ PROFESORES CARLOS EDUARDO SANABRIA BOHORQUEZ- DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES RODOLFO ANDRES DE LA HOZ BEJARANO - TEC. REALIZACIÓN DE AUDIOVISUALES Y MULTIMEDIA DIEGO HERNANDO SOSA RUIZ - TEC. REALIZACIÓN DE AUDIOVISUALES Y MULTIMEDIA ESTUDIANTES JONATHAN MENDEZ - COMERCIO INTERNACIONAL NIXON ANDRES MENESES - INGENERIA ALIMENTOS TOTAL INTEGRANTES 13

Integrantes Mesas Especializadas de Trabajo FACTOR  7. PERTINENCIA E IMPACTO SOCIAL FACULTAD CIENCIAS SOCIALES CAROLINA SÁCHICA MORENO FACULTAD ARTES Y DISEÑO CHRISTIAN SCHRADER VALENCIA FACULTAD CIENCIAS NATURALES E INGENIERÍA LIGIA RODRÍGUEZ PIEDRAHITA LUZ STELLA FUENTES FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS-ADMINISTRATIVAS) GUSTAVO RAMÍREZ VALDERRAMA ADMINISTRATIVOS CARLOS SÁNCHEZ GAÍTAN MONIQUE CASTILLO VELOSA CATALINA QUIJANO SILVA DAVID ESPAÑA ESPINOZA PROFESORES CESAR AUGUSTO DIAZ ROA - MAESTRÍA EN SEMIÓTICA JUAN PABLO RODRIGUEZ CORTES - PUBLICIDAD CAMILO PAEZ VANEGAS - TEC. PRODUCCIÓN DE IMAGEN FOTOGRÁFICA ESTUDIANTES JHON ALEJANDRO CARVAJAL MAHECHA - ARQUITECTURA MARÍA LUCIA GUZMÁN FONNEGRA - DISEÑO Y GESTIÓN DE LA MODA TOTAL INTEGRANTES 14 FACTOR  8. PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN Y AUTORREGULACIÓN FACULTAD CIENCIAS SOCIALES MARIO FORERO RODRIGUEZ FACULTAD ARTES Y DISEÑO ROSA PASTORA CORREA SÁNCHEZ FACULTAD CIENCIAS NATURALES E INGENIERÍA ANDRÉS ARISTIZÁBAL CARDONA FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS-ADMINISTRATIVAS) FERNANDO LOCANO BOTERO ADMINISTRATIVOS RAÚL CORTÉS VILLAFRADEZ CAMILO ROMERO PROFESORES VALERIA ANDREA RODRIGUEZ MAYUSA - BIOLOGÍA MARINA JULIO ENRIQUE LORA SUAREZ - COMERCIO INTERNACIONAL JOSE MIGUEL GOMEZ OLAYA - CONTADURÍA PÚBLICA ESTUDIANTES LAURA DANIELA CÁRDENAS TORRES - INGENIERIA QUIMICA TOTAL INTEGRANTES 9

Integrantes Mesas Especializadas de Trabajo FACTOR  9. BIENESTAR INSTITUCIONAL FACULTAD ARTES Y DISEÑO MANUEL ENRIQUE SANTANA CEDIEL FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS-ADMINISTRATIVAS) MARTA CASTAÑEDA BERNAL ADMINISTRATIVOS NOHEMY ARIAS OTERO ALICIA LLORENTE SARDI HUGO RIVEROS CARRASQUILLA PROFESORES GERMAN EDUARDO GOMEZ URIBE - DISEÑO GRÁFICO JUDITH AMPARO RODRIGUEZ AZAR - DISEÑO INDUSTRIAL JEANNE KELLY RUIZ TAVERA - ECONOMÍA ESTUDIANTES ANDRES FELIPE BOCANEGRA BOBADILLA - INGENIERIA INDUSTRIAL MARIA ALEJANDRA ALVARADO - MERCADEO TOTAL INTEGRANTES 11 FACTOR  10. ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN FACULTAD CIENCIAS SOCIALES WILLIAM FERNANDO MARTÍNEZ FACULTAD ARTES Y DISEÑO JOSÉ ALEJANDRO POLANCO CONTRERAS FACULTAD CIENCIAS NATURALES E INGENIERÍA JORGE AURELIO HERRERA CUARTAS FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS-ADMINISTRATIVAS) FREDDY RODRÍGUEZ PAEZ ADMINISTRATIVOS JACQUELINE TRIANA ROA ANDREA PINTO CARRANZA LUZ STELLA GARCIA MARÍA CRISTINA GARCÍA PARRA PROFESORES LUZ JEANNETTE QUINTERO CAMPOS - INGENIERÍA INDUSTRIAL FELIPE ANTONIO PERDOMO HURTADO - INGENIERÍA QUÍMICA OSCAR MAURICIO GRANADOS ERAZO - MAESTRÍA EN COMERCIO INTERNACIONAL ESTUDIANTES LUISA FERNANDA ESPITIA - MECADEO TOTAL INTEGRANTES 10

Integrantes Mesas Especializadas de Trabajo FACTOR  11. PLANTA FÍSICA Y RECURSOS DE APOYO ACADÉMICO FACULTAD CIENCIAS SOCIALES ANA MARÍA CARREIRA (PROF.) FACULTAD ARTES Y DISEÑO ANDRÉS SANTIAGO FORERO LLOREDA FACULTAD CIENCIAS NATURALES E INGENIERÍA RAFAEL HERNÁNDEZ MORENO FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS-ADMINISTRATIVAS) GERMÁN PRIETO ADMINISTRATIVOS LILIANA ÁLVAREZ REVELO GLORIA GIRALDO RICARDO MEJÍA BUSTOS SARA CUERVO LUER LEON PROFESORES JUAN CARLOS CUARTAS MARIN- ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MAURICIO ARTURO ANGEL PRIETO - ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS AGROPECUARIAS ANA MARIA CARREIRA- MAESTRÍA EN ESTÉTICA E HISTORIA DEL ARTE ESTUDIANTES YESSICA ALEJANDRA PINTO DELGADO - ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS LAURA DANIELA CASTAÑEDA BUENO - INGENIERIA INDUSTRIAL TOTAL INTEGRANTES 11 FACTOR  12. RECURSOS FINANCIEROS FACULTAD CIENCIAS SOCIALES ANDRÉS BARRIOS RUBIO (PROF.) FACULTAD ARTES Y DISEÑO CARLOS FRANCISCO PABÓN PINTO FACULTAD CIENCIAS NATURALES E INGENIERÍA EDGAR RUIZ DORANTES FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS-ADMINISTRATIVAS) FERNANDO COPETE SALDARRIAGA ADMINISTRATIVOS JOSÉ WILLIAM QUIMBAYO CHAVEZ PROFESORES DIEGO ALEJANDRO PEREZ MORALES - PUBLICIDAD PAULA ANDREA ACOSTA TRIANA - TEC. PRODUCCIÓN DE IMAGEN FOTOGRÁFICA ESTUDIANTES JUAN RIVERA - DERECHO TOTAL INTEGRANTES 8

Integrantes Santa Marta y Cartagena Mesas Especializadas de Trabajo FACTOR  MESA CARTAGENA JEFE DE PLANEACIÓN Y PROYECTOS Dolly González PROFESIONAL DE PLANEACIÓN Y PROYECTOS María Ángela Martes Navarro REPRESENTANTE DE ESTUDIANTES ANTE EL COMITÉ CURRICULAR DE ARQUITECTURA Eustacio Gabriel Valdelamar Espitia REGISTRO ACADÉMICO Lourdes Villalba Espriella PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO. Santiago Alberto Burgos Bolaño JEFE DEPARTAMENTO DE CIENCIAS HUMANAS, ARTES Y DISEÑO Indira Romero Peñaranda COORDINADORA DE RELACIONES CON EL MEDIO Iliana Restrepo Hernández COORDINADOR DE INVESTIGACIÓN Manuel Antonio Zúñiga Muñoz MERCADEO Y COMUNICACIONES Aura Teresa García Tejedor SUBDIRECTORA ACADÉMICA Gina Ester Angulo Blanquicett COORDINADORA DE BIENESTAR María Adelaida Balseiro Botero DIRECTORA SECCIONAL Roxana Segovia de Cabrales ARQUITECTA DE PLANTA FÍSICA Guiliana Rosales Rosales COORDINADOR FINANCIERO Elkin Negrete Naizir FACTOR  MESA SANTA MARTA DIRECTOR DE SEDE Andrés Franco Herrera DIRECTOR O COORDINADOR DE PROGRAMA ACADÉMICO Guiomar Aminta Jáuregui PROFESOR TIEMPO COMPLETO Adolfo Sanjuan Muñoz PROFESOR CÁTEDRA Paulo César Tigreros Benavides ESTUDIANTE Shirly Bello EGRESADO Pedro Ricardo Dueñas FUNCIONARIO ADMINISTRATIVO Deyanira Lozano Nélida Navarro

GRACIAS