El 6 de enero de 2011 Unidad 4, lección 2. Para ahora: Pg. 123: 2 Objetivos: 1. Practicar el nuevo vocabulario 2. Leer y mirar la fotonovela Tarea: Estudiar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sí, (yo) lo conozco. No, (yo) no lo conozco.
Advertisements

Me llamo ________ Clase 9 N La fecha es el 29 de abril del 2011 Propósito # 58: ¿Cómo se llaman tus padres y cuantos años tienen? Actividad Inicial: Copia.
Me llamo _________Clase 11 IL La fecha es el 3 de octubre del 2011 Propósito # 7: ¿Qué haces en casa después de las clases? Actividad Inicial: Completa.
Me llamo_______________ Clase 11 IL La fecha es el 27 de septiembre del 2011 Propósito # 6: ¿Escuchas música en casa? Actividad Inicial: Give the opposite:
Los mandatos negativos «tú»
Español III – Las responsabilidades en la comunidad
Está por terminar el año… Y te tocó estudiar más que otros años…
Advancemos Unidad 1 Lección 1
Mandatos informales negativos
El 12 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 2
Srta. Forgue El 27 de octubre de 2010
ESPAÑOL II Srta. Forgue El 24 de enero de Ahora mismo Termina los exámenes de Lección 3. Si tu examen está terminada, puedes corregir las otras.
El 28 de enero Unidad 6, lección 1
El 17 de enero Unidad 5, lección 7. ¿Qué sabes de Costa Rica? Escribe 5 cosas (things) que sabes (o piensas que sabes)
El 28 de enero Unidad 6, lección 1
Español II Honores Unidad 1, Lección 3
Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de 2014
5 al día Leer con alguien.
EL SUBJUNTIVO (PRESENTE). Quiero que mis estudiantes hagan la tarea. (hacer) Sugerimos que tú estudies más. (estudiar) Ojalá que no tengamos un examen.
Pruebita #14 Vocabulario.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
El 20 de enero de 2011 Unidad 4, lección 10. Para ahora: Ejercicio de escuchar Objetivos: 1. Presentación de Sr. Smith 2. Repasar para el examen de unidad.
LA TAREA Lean las páginas 93 y 94. Hagan el ejercicio 7 de la hoja fotocopiada. Escribir un párrafo desde el punto de vista de uno de los personajes.
Hoy es lunes. Es el 7 de abril del 2014 ¿ Cómo nos mantenemos en forma? PARA HACER AHORA – Escoja la palabra que no pertenece al grupo 1. activosedentarioflexiblefuerte.
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Srta. Forgue El 16 de mayo de 2011
D: El 24 de marzo F: El 25 de marzo Unidad 7, lección 2.
Semana de 12/9 al 16/9 Participios, pluscuamperfecto, pretérito perfecto, turismo.
El 27 de enero de 2011 Unidad 5, lección 3. Para ahora: Haz el ejercicio “completar” Objetivos: 1. Terminar la fotonovela 2. Repasar el vocabulario 3.
LA TAREA HAZ el ejercicio QUIA (present subjunctive) para jueves, el 16 de abril Haz – p 137, ejercicio 3 (consejos)
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
D/F: El 27 de enero Unidad 5, lección 3
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
El 7 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 6.  Completa ejercicio 1 en el WS de 4.1.
El 13 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 3. Para ahora: Ejercicio de opiniones Objetivos: 1. Practicar el vocabulario 2. Mirar la fotonovela 3. Completar.
Pero como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella torre, lo que más se escuchaba era "Qué pena !!! Esos sapos no lo van a conseguir...
Pon tu práctica 1 encima de mi escritorio
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
El 14 de enero de 2011 Unidad 4, lección 7. Para ahora: Ejercicio de emparejar Objetivos: 1. Practicar y repasar los mandatos diferentes 2. Aprender sobre.
Vocabulario para describir comida probada
PARA MANTENERME LA SALUD…. Hay una persona que tiene montón de preguntas de cómo mantenerse sano. La persona no es muy inteligente, entonces necesita.
El 29 de septiembre de 2010 La clase de español III.
El coche de papá. Todos los sábados el papá de Carlos lava el coche. Carlos le ayuda. Ellos enjabonan y enjuagan el coche con cuidado. Después lo secan.
Los Mandatos Familiares (Tú Commands)
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
Español de enero de 2015.
El 13 de enero de 2011 Unidad 4, lección 6. Para ahora: Devuelve las pruebas Objetivos: 1. Aprender sobre los mandatos—tú, usted, ustedes, nosotros 2.
AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(
Pero como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella torre, lo que más se escuchaba era "Qué pena !!! Esos sapos no lo van a conseguir...
D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2. Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el.
El 21 de abril de 2011 Unidad 7, lección 2. Para ahora: Pg. 246: 4 Objetivos: 1. Repasar el vocabulario de capítulo 7 2. Practicarlo Tarea: Estudiar para.
INTRODUCCION EN ESTA PRESENTACION ENCONTRARAS VARIAS ESTRATEGIAS O TECNICAS QUE YO UTILIZO PARA ESTAR BIEN EN LA ESCUELA Y PODER APROBAR TODAS MIS MATERIAS.
LA TAREA página 138 ejercicio 1 Hoy es jueves Es el 21 de febrero del 2013 ¿Qué haces después de las clases? ¿Sales con amigos? HAGAN AHORA: ¿Qué significa.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo a.
El 4 de enero de 2011 Unidad 4, lección 1. Para ahora: ¿Cómo fueron tus vacaciones? Objetivos: 1. Hablar sobre las vacaciones 2. Repasar y aprender nuevo.
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE los diagramas 1 y 2 en la página 246.
D: El 28 de marzo F: El 28 de marzo Unidad 7, lección 3.
Srta. Forgue El 28 de octubre de  Escoger una palabra de Lección 2: La tecnología (págs ) y dibujarla en la pizarra.
ESPAÑOL 2, el 16 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
SPN de octubre, 2009 Maria Fionda Revista: Lección 4 Poder, quiero más poder.
Srta. Forgue El 13 de septiembre de Ahora mismo  Sacar la tarea.  Hacer la actividad 5A en la página 5: ¿Cómo eres?
Hoy es miércoles. Es el 11 de enero del ¿Cómo termina el cuento “Casa tomada”? PARA HACER AHORA – Conteste 1.¿Cree usted en los fantasmas? ¿En la.
El 13 de enero de 2011 Unidad 4, lección 6. Para ahora: Tomar la prueba del subjuntivo Objetivos: 1. Tomar la prueba del subjuntivo 2. Aprender sobre.
D: El 6 de enero F: El 5 de enero Unidad 4, lección 2.
Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.
El Toreo ¿Cultura o tortura? Communication Skills ~ 1.1, 1.2, 1.3
SEMANA 10 STAGE 3C.
Transcripción de la presentación:

El 6 de enero de 2011 Unidad 4, lección 2

Para ahora: Pg. 123: 2 Objetivos: 1. Practicar el nuevo vocabulario 2. Leer y mirar la fotonovela Tarea: Estudiar para una prueba de vocabulario mañana

Hace la encuesta en la página 125 (ej. 6) Comparar tus respuestas con un compañero. ¿Quién tiene una vida más sana? ¿Qué debe hacer para mejorar tu salud?

¿Qué son las estrategias para los ejercicios de esuchar? Palabras importantes Tomar notas Leer antes de escuchar

Insisto en que veas/vea a un doctor. Te aconsejo que vayas a casa. Le aconsejo que vaya a casa. Sugiero que te pongas a dieta. Sugiero que se ponga usted a dieta.

¿Y sabe bien? ¿Cómo sabe? Sabe a ajo/mental/límon. ¿Qué sabor tiene? Tiene un sabor dulce/agrio/amargo/agradable.

La comida rápida Dondequiera La epidemia La fuerza de voluntad Madrugar Mantenerse en forma Nutritivo/a Ponerse en forma Quedarse sordo/a Saludable

Completar pg. 128: 1, 2 en una tarjeta para una pruebita de comprensión

Estudiar para una prueba de vocabulario