Escuela finca Costa Rica Estudiantes: Kimberly - Amael Sección: 2-A TEMA: SOY PARTE DE UN PAÍS COSTA RICA
Festival de Avatares - Diapositiva 2 Nombre: Inserte el avatar y los gustos personales. Sección: Nombre: KIMBERLI ZAMIRA MOYA GARCIA AMAEL SANTO CAER RA
Temática Distrito - Diapositiva 3 Distrito: ¿Cómo es el distrito donde está ubicada la escuela? Integrantes: Sección: Gentilicio: sixaola sixaoleño
Temática Distrito - Diapositiva 4 ¿Cuál es una costumbre del distrito donde está ubicada la escuela? Integrantes: Sección: ¿Cuál es una tradición del distrito donde está ubicada la escuela? Una costumbre de mi comunidad es asistir a la iglesia. Una tradición de mi comunidad es celebrar la navidad en familia.
Temática Distrito - Diapositiva 5 ¿Cómo era el distrito donde está ubicada la escuela? (Pasado) Integrantes: Sección: ¿Cómo es el distrito donde está ubicada la escuela? (Presente)
Temática Cantón - Diapositiva 6 ¿Cómo es el cantón donde está ubicada la escuela? Integrantes: Sección: Nombre del cantón: Cantidad de distritos:
Temática Cantón - Diapositiva 7 ¿Cómo es el relieve del cantón donde está ubicada la escuela? ¿Cómo es el clima del cantón donde está ubicada la escuela? Integrantes: Sección:
Temática Cantón - Diapositiva 8 ¿Cuáles son las actividades económicas del cantón donde está ubicada la escuela? (Agropecuarias, industriales, de servicios) ¿Cómo influyen el relieve y el clima en las actividades económicas del cantón donde está ubicada la escuela? Integrantes: Sección:
Temática Cantón - Diapositiva 9 ¿Cuál es una problemática del cantón donde está ubicada la escuela? Integrantes: Sección:
Temática Cantón - Diapositiva 10 ¿Cuál es una solución a la problemática del cantón donde está ubicada la escuela? Integrantes: Sección:
Temática Provincia- Diapositiva 11 La provincia donde esta la escuela se llama Numero de la provincia ¿Cómo se llama la provincia donde está ubicada la escuela ? ¿Qué atractivos tiene la provincia? Integrantes: Sección:
Temática País: Diapositiva 12 ¿Cómo es el país donde vivo? Integrantes: Sección: