Integrantes: -Catalina Navarro -Francisca Román -Camila Tixi “Fonotopía: El mundo del lenguaje” Para niños de 3 a 5 años; utilizable tanto en consulta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Assessment of Spanish Phonology Phonological Typologies Laboratory San Diego State University © Copyright 2005 Jessica A. Barlow. All rights reserved.
Advertisements

Los verbos en terminación -AR
LA SALA DE CLASE.
Buen Tiempo. Mal Tiempo Actividades Estudiar » Estudiar.

____zapato el zapato el zapato un zapato un zapato los zapatos los zapatos Unos zapatos.
Una Mochila Unas mochilas ¿Qué hay en la mochila?.
Arreglar el cuarto.
La Casa Avancemos U5L1.
¿Qué vas a hacer este fin de semana?
Discriminación Auditiva
REUNIÓN ESCUELA DE FÚTBOL COLEGIO ACONCAGUA
Arreglar el cuarto.
Juan y yo ______________ (bailar) mucho durante la fiesta.
GÉNERO ¿MASCULINO O FEMENINO? Lenguaje Segundo Básico 2010
¿Dónde Vives?.
JUGUEMOS A PENSAR.
Capítulo 4 Primer paso. ¿A ti,¿qué te gusta hacer?
En mi mochila In my school bag.
Lenguaje y Comunicación 4º Básico / Clase N°2
Una Sala de Clase El Vocabulario de Capítulo 2 Remember that each noun uses a gender.
-AR -AR Verbos -AR Acabo de... -AR -AR.
Práctica Verbos -ar. Pregunta 1 Laura y Sandra ______________(estudiar) matemáticas.
Spn I AR Talking about what you like to do Bailar Cantar Cuidar a tu hermano/a Descansar en el parque Dibujar Escuchar música.
El Perro Billy Phillips Spanish 2 A1. Un día, un perro llamado James fue a dar un paseo. Le encantaba salir a caminar.
3741 North Bay Road La casa ideal para nosotros. La sala La mesa de café El televisión El sofá La lámpara.
Los muebles, los cuartos y otras partes
LA CASA DE CHUCKY POR ASHLEY, MARLON, LUCAS Y ISAAC 8346 NW 10 th St. Apt. 9,
Piensa y resolvamos este problema
C2g2 el repaso. 1.Mi cama es muy grande. 2.La alfombra es gris. 3.Las paredes son verdes. 4.La planta está encima de la mesita de noche. 5.La ventana.
Mi escuela por Señora Custis ¡Bienvenidos a mi escuela! Mi escuela está en Miami. Mi escuela es muy grande y bonita.
Vocabulario: Los objetos de la clase. La bandera.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2014 ¿Cuál es tu cuarto favorito? ¿Por qué? Propósito # 12: ¿Qué comes tú?
Me gusta… …tocar la guitarra.
¿Encuentras fácilmente los nuevos amigos?. Sí, encuentro fácilmente los amigos nuevos No, no …..
“Jugando a aprender” Integrantes: Natalia Salazar Daniela Vargas Grupo objetivo: Niños de 4 a 6 años. Contexto de uso: Este Software busca ayudar en el.
Carlos Velázquez Español 1 El 1 de mayo de 2014.
Te gusta High School Musical Entra y verás… Romina Boscetti Pacheco.
LOS ARTÍCULOS DEFINIDOS
¡LA FELICIDAD AH, AH, AH, AH! ¿Sabías que es un ingrediente muy importante para estar sanos? ¡Pues sííí!
SP2 cap 1b.
A la izquierda de A la derecha de Delante de Detrás de Cerca de Lejos de Alrededor de Entre Debajo de Encima de Al lado de.
La casa de Diego Oh!!!! Período Nueve.
A jugar Bingo! Reglas Escribe 16 palabras en tu hoja de bingo (tu escoge) Usa pluma, NO uses lápiz Cada estudiante va a nombrar un objeto La maestra tirará.
A mí me gusta + inf.. ¿A quién le gusta…? ¿A ti qué te gusta hacer?
Capítulo 3. ALQUILAR VIDEOS BAJAR ARCHIVOS EL BÁSQUETBOL.
Qué te gusta hacer? Capítulo 3.
Los útiles escolares Sra. Matisak el cuaderno una computadora.
By: Fabian Robles Spanish 2 Sra. Eldredge Sra. Troncoso Sr. Frye.
Español 1 Capitulo 3 Vocabulario 2 Sustantivos el baile la piscina la casa de la playa el colegio la reunión el ensayo el trabajo el entrenamiento los.
PERSONAAMARCORRER VIVIR YOAMÉCORRÍVIVÍ TUAMASTECORRISTEVIVISTE EL/ELLA/USTEDAMÓCORRIÓVIVIÓ NOSOTROSAMAMOSCORRIMOSVIVIMOS ELLOSAMARONCORRIERONVIVIERON PRETÉRITO.
La forma progresiva. ¿Qué (ESTAR) haciendo? jugar al béisbol.
HOY ES EL 12 DE AGOSTO Es miércoles. BELL WORK 1.La esposa de mi abuelo es mi _____________________ 2.El hermano de mi prima es mi _____________________.
Vocabulario: Los objetos de la clase. La bandera.
Por:Karina Echeverria
Vocabulario- ¿Qué te gusta hacer? Capítulo 4. bailar.
El bolígrafo / La pluma.
Actividades ¿Qué te gusta hacer? Me gusta… No me gusta…
VOCABULARIO Capítulo 4 Primer Paso. A mí me gusta + inf.
ESTRUCTURA DE LA CLASE. ¿Qué sabes?  Del siguiente listado identifica los objetos tecnológicos 1. Pala 2. Polera 3. Agua 4. Celulosa 5. Leche 6. Leche.
La lista de compras. Los vegetales Las espinacas.
EL SUSTANTIVO También llamado nombre; designa a personas, animales, cosas, lugares, sentimientos o ideas. Los sustantivos cuentan con genero que puede.
Actividades Actividades diarias 1.
¿Qué vas a hacer este fin de semana? Actividades diarias 1 Paul Widergren 2007.
Nombre:_________________________ ____________________________ Curso:_____________ Profesora : Ninette Figueroa Método global.
TEORÍAS COGNITIVAS DE LA EMOCIÓN INTEGRANTES  Luisa Alfaro  Elisabeth Concha  Thania Fuentes.  Francisca Ramírez.  Camila Villalobos DOCENTE: ROMINA.
En la piscina: Dentro - fuera.
1º de Primaria.
Pilas.
Transcripción de la presentación:

Integrantes: -Catalina Navarro -Francisca Román -Camila Tixi “Fonotopía: El mundo del lenguaje” Para niños de 3 a 5 años; utilizable tanto en consulta fonoaudiológica como en el hogar.

JUGAR SALIR 2 JUGAR SALIR

TÉMPERAS PASAS PERRO CANDADO PELOTA TELÉFONO TELEVISOR MOCHILA CASA LÁMPARA LÁPIZ TAZA TEMPERAS TELÉFONO TELEVISOR TAZA

PLÁTANO PILA PIANO POLERA PERRO PLUMA PASTO PLATO PISCINA PELOTAPATO PLUMÓN

b) Un diario d) Un libro

Romina y Javier fueron a ……………… / al ……………. Comer Bailar RestoranRestorant ColegioComer Restorant