El desencuentro y la Reconciliación (Hecho verídico)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Como un león abatido, ha olvidado su rugido” No puedo describir el sentimiento, pero se que es un desierto. No puedo recobrar mí sagacidad, en el.
Advertisements

Olvido . Sonido: violín.
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Lecciones que nos da la vida.
La oración que tal vez mejor resume
“He aquí, 20 yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” Apocalipsis 3:20 ¿Por.
En Agustín, la meditación desemboca en diálogo con Dios
Mis Compras para Ti!.
No llores más por mí.
ACCIÓN DE GRACIAS POR EL AÑO QUE TERMINA
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Lecciones que nos da la vida.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
CUATRO VELAS.
Que tengas un buen día El aconsejar es un oficio tan com ú n que lo usan muchos y lo saben hacer muy pocos.
Que tengas un lindo día!! El aconsejar es un oficio tan común
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
Un par de hermanos vivieron juntos y en armonía por años
Hoy quiero darte las gracias, por todas aquellas pequeñas cosas que hiciste por mí, a lo largo de tu vida... Gracias..., por haberme admitido en tu cuerpo.
Hubo una vez dos mejores amigos
LAS CAJAS DE DIOS…. TENGO EN MIS MANOS DOS CAJAS QUE DIOS ME HA DADO PARA QUE SOSTENGA.
Texto de: Friedrich Dietz Mónica Heller para el Curso: El Arte de Perdonar
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Poema al Padre.
Huellas en la arena.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Hubo una vez dos mejores amigos…
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Un cuento para ti La hija de Matías pidió al sacerdote que fuera a dar la extrema unción a su padre, enfermo, porque le veía muy agotado. Cuando el sacerdote.
CUATRO VELAS.
El valor del perdón..
Poema Al Padre.
Cada dia puedo ser nuevo
Cambio de diapositivas automático
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Lo Prefiero Hoy y No Mañana.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
Jean Marcel Autor: Nauj Soleg En la clínica de un famoso cirujano cardiovascular, entra la secretaria y le anuncia que un viejito, muy pobre, deseaba.
Cuando yo era muy niña, mi madre me preguntó que cuál era la parte más importante del cuerpo. Ria Slides.
CUATRO VELAS CUATRO VELAS ARDIAN EN UN CANDIL TAN SILENCIOSAMENTE QUE SE LAS PUDO ESCUCHAR HABLAR…
Comunidad Cristiana Plenitud
El padrecito y su baño Era la hora del baño de los sábados del Padre Juan. La joven hermana Magdalena había preparado las toallas y el agua para el baño,
LA TROMPETA. Era la hora del baño de los sábados del padre Juan. La joven hermana Magdalena había preparado las toallas y el agua para el baño, tal como.
CUATRO VELAS.
Relato. En cierta ocasión, varios amigos viajaron al Ashram de su Maestro. Dos de ellos, pidieron una habitación, sólo para ellos.
GRACIAS DIOS.
6 MESES A TU LADO ♥.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
POR QUE YO SÉ MUY BIEN LO QUE HARÉ
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en:
J E A N M A R C E L Cuenta la historia que tiempo atrás …
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Dedicado a todos los padres Hacer clic para comenzar
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó qué parte del cuerpo me parecía la más importante. Ria Slides.
Yo pensaba que el sonido era muy importante para nosotros, seres humanos, entonces le dije:
COMIENZA ASI... LEA ÉSTO Y DESPUÉS...
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
Hubo una vez dos mejores amigos...
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
¡Levántate y Anda! Una vez, en mi angustia, clamé fuertemente al Señor, y le dije: "¡Dios mío, ayúdame! Mi vida no vale nada y se me escapa de las manos.
EDUCACION RELIGIOSA NOMBRE : SERNA ROJAS PROFESORA: ERIKA WENDY LAZO AÑO: 1RO SECC AÑO: 2013.
Todo comenzó en busca de algo, pues no le encontraba sentido a lo que hacia, desde muy niña sentí el Llamado de Dios para mi el lo era y lo sigue siendo.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

El desencuentro y la Reconciliación (Hecho verídico) Curso “El Arte de Perdonar” – www.oracionesydevociones.info

Buenos Aires, 07 de agosto de 2007 Querido P. Juan María: Yo quiero darte un testimonio… Situaciones especiales de la vida motivaron que tuviese un desencuentro con un familiar, para mí, muy querido. Como sabía y tenía plena conciencia que había procedido -de mi parte- en forma correcta, no asumí responsabilidad alguna en la cuestión, …pero no puedo negar que me alejé de esa persona y, en las ocasiones que por razones sociales nos encontrábamos, ponía distancia; no sólo física sino también espiritual.

Era de mi conocimiento que esa persona querida para mí, había escuchado “otras campanas” que lo llevaron a emitir juicios adversos hacia mi persona. Ese familiar, alejado por esa situación, hoy esta postrado en cama esperando que el Señor lo llame a Su lado, ya que, ninguna duda tengo, que en su vida -casi centenaria- ha hecho méritos suficientes como para merecer el Cielo.

Días pasados, a las tres de la mañana, fui llamado desde el sanatorio donde se encuentra internado y se me autorizó el ingreso, ya que el estado de desasosiego del paciente y el reclamo de mi presencia, llevaron a los médicos a acceder a su solicitud. Cuando llegué, pidió estar a solas conmigo y me dijo que sentía que se moría y que no podía hacerlo sin tener en paz su conciencia...

Desde el momento de su pedido, Fue entonces que, con lágrimas en los ojos me pidió perdón por la ofensa que me había producido, a lo que respondí que lo tenía dado por el Señor más que por mí. Desde el momento de su pedido, he sentido la felicidad de la reconciliación y cada vez que puedo, lo visito... A la espera del momento de su partida...

Sí, …puedo decir que sus ojos tienen más brillo y su mirada es más tranquila desde ese encuentro que no olvidaré, y que lo guardaré como un ejemplo de vida que el Señor, en Su palabra, nos ha guiado: LA RECONCILIACIÓN. Gracias…