SISTEMA DE INSCRIPCIÓN Y PAGO Manual de Usuario 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
3/23/2017 Manual de Uso Para SAM 2003_CorpTemplate-V3.ppt.
Advertisements

GUÍA RAPIDA PARA INGRESAR EN EL SISTEMA
E-ICIC GUÍA PARA DAR DE ALTA SUS DATOS EN EL SISTEMA DE E-LEARNING Y OBTENER SU REGISTRO Y CLAVE DE ACCESO
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
1. Deber tener los siguientes documentos y requisitos para el proceso de Inscripción. Fotocopia del Documento de Identidad (Tarjeta de Identidad o Cedula.
(Máster) AUTOMATRÍCULA GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica.
POSTGRADO CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción, la llena y.
MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES PARA ABONAR ARANCELES
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud de Incentivos 2012 Elaborado por Florencia Soto - SeCyT.
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
PayPal.. ¿Qué es PayPal? Es una empresa estadounidense perteneciente al sector comercio electrónico por internet, que permite la transferencia de dinero.
Entre a la página www. smlirpr. com y haga clic en Registrarse
alta de usuarios clientes
Activar la cuenta Senati.pe
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Registro Único Tributario
Registro Único Tributario
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Registro Único Tributario
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
TUTORIAL PARA CAMBIO DE CONTRASEÑAS COOEPS
INSTRUCTIVO PAGOS POR INTERNET “BTOB”
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
I-TUR-01, Revisado: CS Aprobado: VC
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
Portal Guía para registrarse y operar. 2 ¿Cómo registrarse al Portal Mispagosprovincial.com? Es muy sencillo, solamente debes poseer una cuenta de correo.
FORMA DE INGRESO Y MATRICULA A LOS CURSOS PLATAFORMA MOODLE DA VINCI CALIDAD CAPACITACION Lea atentamente esta información. Solo es necesario hacer click.
Módulo de Seguridad Funcionalidad disponible: Tipo de usuario Funcionalidad disponible Usuario Activar cuenta de usuario Solicitar cambio de contraseña.
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
alta de usuarios proveedores
1 2 Registrarme Aula Virtual Ruta de acceso URL:
InicioActive una CuentaInicioActive una Cuenta Agregue una Cuenta Bancaria Automatice laTransferenciaAgregue una Cuenta BancariaAutomatice laTransferencia.
Registro Único Tributario
Moodle es un sistema completo para la creación y administración de cursos. Permite la creación de cursos virtuales y entornos de aprendizaje virtuales.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Acceso al proceso de Inscripción: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca su clave de acceso.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Nuevo Medio de Pago A partir del día 03 de Septiembre de 2007 tendremos un Nuevo Medio de Pago a traves de Pagos Telefonicos con Tarjetas de Credito.
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito. Estado 3: Admitido. Estado 4: Matricula. Estado 5: Finalizado. Este tutorial interactivo se.
(Grado) GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica AUTOMATRÍCULA.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Una opción que le permite ganar dinero ENSEÑANDO, EXPLICANDO O VENDIENDO SUS CURSOS, CONFERENCIAS o TALLERES EN LINEA Powered by
¿Como sacar el máximo provecho a los cupos eléctronicos para invertirlos en el Acto de Graduación en Curazao utilizando la interfaz? Esta Presentación.
Guía Para Realizar la Inscripción en la Revista Científica Odontológica Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica.
“Registrate nuevoPortal de Servicios”
D ECIMA T ERCERA Z ONA DE R ECLUTAMIENTO. 1. INGRESO AL PORTAL WEB Para ingresar al Portal Web debe digitar la siguiente dirección en un explorador WEB:
Manual de correo electrónico
Un wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así.
Funcionamiento Reservas Auditorio
SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN De Condominio Los Nogales
Microsoft Word 2007 Manejo de Bibliografía y Citas , Combinación de correspondencia, Proteger y compartir documentos. Ing. Johanna Navarro.
-Clic en el Link Solicitud Actualización de Datos Virtual,
Support.ebsco.com Cómo crear alertas de revista y búsqueda Tutorial.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
J.C.. Uno de nuestros objetivos en este curso es que cada uno de los asistentes cree y utilice un correo en el portal
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
Guía rápida de configuración de WinDTE. CA-E-01 Guía Rápida Factura Electrónica Configuración de WinDTE Previo a la emisión de DTEs es necesario que prepare.
Solicitud de CUIT y Adhesión Para ser contribuyente del MONOTRIBUTO, deberá tener: Número de CUIT Clave Fiscal.
Ordenes en nuskin.com/chile a través de webpay.CL PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO.
Acceso a las diferentes Sedes y al CPUGSM.
Transcripción de la presentación:

SISTEMA DE INSCRIPCIÓN Y PAGO Manual de Usuario 1

1. INSCRIPCIÓN A UN CURSO 1.Ingresar al siguiente link: (si no aparece en azul, copiar y pegar en la barra de su navegador) 2 2. Tildar esta opción 3. Clic para iniciar inscripción 4. Seleccionar el curso de su interés

3 5. Completar sus datos personales Aclaración: Los campos con asteriscos son obligatorios. Domicilio Postal: dirección en la cual prefiere recibir certificación (en caso de emitirse certificado en papel) Clic para expandir

4 6. Completar los campos obligatorios Clic para desplegar opciones ¡¡IMPORTANTE!! En caso de cursos de Posgrado, una vez finalizada la inscripción enviar su título a

Completar con los datos solicitados 8. Clic para terminar inscripción

2. SISTEMA DE PAGO 6 Este Sistema de Pago es una instancia previa a la transacción en su Banco (en caso de depósito o transferencia), o al ingreso al Sistema de Pago Seguro (en caso de utilizar tarjeta de crédito), que finaliza al hacer clic en el botón “Continuar transacción”. Tenga en cuenta que si Ud. reside fuera de la Argentina, la única opción de pago habilitada es con tarjeta de crédito VISA, en 1 cuota. 1. Completar con su documento Aparecerán en forma automática el resto de sus datos 2. Clic ¿QUÉ PASOS SEGUIR?

7 Haciendo clic puede consultarse el costo de los cursos 4. Clic para continuar 5. Clic 3. Seleccionar curso, medio de pago y modo de pago

DEPÓSITO/TRANSFERENCIA Al seleccionar esta opción podrá acceder a los datos necesarios para realizar el depósito o transferencia. ¡¡IMPORTANTE!! Una vez realizado el depósito o la transferencia, envíe una copia del ticket al correo aclarando en el asunto su nombre y apellido, y el nombre del curso. Solamente realizando este último paso podremos enviarle el tutorial de acceso al aula virtual. Clic para imprimir

9 Tenga en cuenta que el pago con tarjetas sólo podrá realizarse en una sola cuota. Si Ud. es del exterior y abona en dólares, el Sistema de Pago Seguro convertirá automáticamente el monto a pesos argentinos. Al seleccionar esta opción se le redirigirá a una página de SPS (Sistema de Pago Seguro), en donde deberá ingresar los datos de la tarjeta de crédito con la que abonará, tal cual se explica aquí: 2.2. PAGO CON TARJETA

10 Al hacer clic en “Aceptar” ingresará a una página donde deberá completar los datos de su tarjeta de crédito y una serie de datos personales.

11 Una vez que haya completado todos los datos requeridos, haga clic en “Aceptar” y de este modo terminará la transacción. Entonces SPS le enviará un mensaje como el siguiente al correo electrónico que declaró: ¡¡IMPORTANTE!! Una vez realizado el pago con tarjeta de crédito, envíe un mail a informando:  su nombre y apellido,  el nombre del curso,  el día que realizó el pago,  nombre exacto que aparece en la tarjeta  y los últimos 4 dígitos. Solamente realizando este último paso podremos enviarle el tutorial de acceso al aula virtual.

CONTACTO Área Educación a Distancia - Secretaría Académica – Rectorado – UNER / Facebook: Teléfonos: (03442) / Horarios: Lunes a viernes de 7 a 18 hs. 12