de niño puedo yo tengo me Nombre:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Tienes alguna mascota?.
Advertisements

VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
Diptongos Created by S. Garza Instrucciones Oprime el botón e intenta leer la palabra o la oracion antes que yo. Oprime el botón para continuar.
Mira la gente.
Escucha las sílabas y repite:
Escucha las sílabas y repite:
Conjunciones e interjecciones Página 157-F,G
El dinosaurio que vivía en mi jardín
Fájate la camisa niño rebelde. Y dicen que yo soy el payaso.
Español 3 El 12 de noviembre de 2013.
Tt ta te ti to tu.
Gg ga go gu.
Escucha las sílabas y repite:
Escucha las sílabas y repite:
Escucha las sílabas y repite:
NOS DICE LA PALABRA DE DIOS, QUE DEBEMOS
Viole.
Compositor e interprete
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
¡ Que canten los niños ! José Luis Perales.
Contenidos vistos en clase Prof. Elizabeth Pimiento
Vocabulario.
Palabras Amarillas a a a a a en Palabras Amarillas en.
¿Cómo se llama tu amigo?.
El libro de sentimientos de Amy Hecho con cariño para Amy por tía Linda.
“Textos argumentativos”
Letra Tt ta te ti to tu.
enero febrero abril mayo junio julio agosto.
Oso pardo,oso pardo, ¿Que ves ahí?
Oso marrón ¿Qué ves?.
Unit 4A Vocabulary Study Guide (Text. P CP 67/68
Palabras de Alta Frecuencia
SUJETO Y PREDICADO Cuarto Básico.
Derechos y deberes de los niños. Como los niños tienen necesidades y son el futuro de la humanidad, se crearon normas para protegerlos. Esas normas se.
Encourage pupils to write a few pages of their own version of the ‘Oso Pardo’ story using the pictures of animals they have come across in the ‘Nuestros.
Actividades de Refuerzo
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
Actividades de rimas.
¡¡Haz tus apuestas!! ©Light Bulb Languages/JTidmarsh 2014
Carta de un niño: CUANDO CREIAS QUE YO NO ESTABA MIRANDO…
Día. lo algunos amarillo abuela anaranjado a.
Crea 6 escenas del Cuento No. 11
LA ORACION (The sentence) 1.
Ahora mismo Copiar las oraciones y completarlas con las siguientes palabras: género - genero - generó Los textos literarios se dividen en _______________.
1. El profesor habla mucho
¿Qué día es hoy? Hoy es……...
Respuestas Me gusta levantar pesas en el gimnasio.
- Tema: El Invierno - Numeración. (Sumar – Restar)
“DETRAS DE LAS NUBES EL CIELO SIEMPRE ES AZUL” JANINA (MAMÁ) GUSTAVO (PAPÁ) ROMINA (PRIMA)
Animales domesticos Pets el pájaro bird Plurales: los pajaros.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
de Discapacidad Auditiva
El verbo.
Joe Beck. Mayormente, qué y cuál corresponden con what y which. ¿Qué libro lees ahora? (usad qué cuando lo que sigue es un sustantivo) ¿Qué te gusta hacer?
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
El Gato Juguetón.
Género y Número El género diferencia al sustantivo
La importancia de la educación Discurso del presidente Obama 8 de septiembre de to a 12 mo grado.
Español 3 11 de diciembre de La Campana: Hoy es viernes el 11 de diciembre de 2015 Adivina las palabras: 1. el cuerpo 2. la energía 3. el tiempo.
1U6L1 Vocab y Jugar. los campeonesnadaruna cancha peligrosolas reglas 1.A mí, me gusta ___ en la piscina (alberca). 2.Patinar en línea puede ser ___.
Fonema - Grafema.
Aquí están las 55 palabras de uso frecuentes para este segundo corte.
H a c i a el M a r …… H a c i a el M a r…… Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube.
Me duele Las partes del cuerpo 2 Le duele Te duele.
Oso pardo, Oso pardo que ves ahi?
hu ha hi ho he mira lindo Nombre:
Sinónimos JULIO.
ve vu vi va vo Nombre: ¿Cuál es el número que tiene más?
Recordemos 1° Básico. Identifica el Sonido Inicial.
Lee :
Transcripción de la presentación:

de niño puedo yo tengo me Nombre: Une los puntos del 1 al 10. ¿Qué ves en el dibujo?. Escríbelo. de niño puedo yo tengo me

El sol y la nube están en el azul. Lee la oración y completa la misma con una de las palabras de uso frecuente. veo el tigre. tengo gusta Yo mi Me el tomate. Yo veo a mamá. Yo una tortuga. La es gris. cielo grande nube veo Yo una nube . El sol y la nube están en el azul.

niña gusta nube pesa gato tapa pata pato mesa sube mapa lata Traza una línea entre las palabras que riman. nube pesa gato tapa pata pato mesa sube mapa lata Lee la palabra de uso frecuente. Luego escribe una oración con cada una. niña gusta