2nd grade Hardware and computers. Observa cada una de las imágenes que aparecen a continuación y completa lo que se te pide.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
(Photos and images from Realidades 1, Prentice Hall.)
Advertisements

What do you want to be? Quiero ser … (profession) What is your profession? Es … (profession) What is your uncles profession? Es … (profession) Where does.
Test de retentiva.
G.V. Página 18 #1-2. #2 Talking about classes and sequencing events Primer Paso Así se dice p. 76.
The Hand Graphic Organizer (Future and Conditional) Students will trace their hand in a paper. Write in the subject pronouns at the top of each finger.
WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
El Día de Amor y Amistad Spanish I and II. Translate the poem to English:  Las rosas son rojas,  Las violetas, azules,  El azúcar es dulce  Y también.

¿Qué hacen estas personas? ¿Qué tiene el viejo? What are these people doing? What does the elderly man have? Why?
RECUERDA Y COPIA Memoria y motricidad fina. Instrucciones: A continuación aparecerán una serie de imágenes. Debes observarlas durante al menos 2 minutos.
El 3 de febrero, 2015 Change the following sentence to the present progressive tense (estar + -ando/-iendo). El perro corre. El perro está corriendo.
Ruinas de Machu Pichu. No hay nada especial en esta imagen, pero sabemos que los incas hicieron cosas más allá de lo que podemos imaginar. Machu Pichu.
Actividad 1 Observa con atención las imágenes que se presentan a continuación y posteriormente responde las preguntas que se plantean.
Ruinas de Machu Pichu. No hay nada especial en esta imagen, pero sabemos que los incas hicieron cosas más allá de lo que podamos imaginar. Machu Pichu.
Talking about your aches and pains The words duele and duelen come from the verb doler Doler is a verb similar to gustar – you use the third person singular.
These verbs do not change like you think they will!
COMPLETA LA TABLA DEL 2 2X....=8 2X....=10 2X....=12 2X….=18 2X….20 2X….=30 2X….=14.
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
Tareas de 1º LUNES 25MARTES 26MIÉRCOLES 27JUEVES 28VIERNES 29 Preguntar a mama como se llama el pan de dulce que tanto te gusta. Con su ayuda escribe.
Ask Your child Questions about What He/She Reads (FICTION) Explain why this is a good tittle. Use details from the book Who is the author? Why did the.
Las preguntas personales 2 grado
Digital Photography: Selfie Slides
Digital Photography: Selfie Slides Your Name Date Class Period.
WHERE DO WE COME FROM: Introduction to Tolerance Lourdes Rubio LPC Counselor-Kenmore.
Digital Photography: Selfie Slides Your Name Date Class Period.
El conejo de la luna preguntas para responder
Jueves, 31 de octubre de 2013 Tarea 1.Study for quiz on MONDAY 2. You will be doing the quiz with a sub. AFTER the quiz, make corrections on your final.
Indirect object pronouns. En el centro comercial o el mercado Vas de compras para comprar unos regalos para tu familia y tus amigos. Usa oraciones completas.
ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA: TIPOS DE PENSAMIENTO
La hora de comer Lunchtime!. ¿Qué comes durante la hora de comer? Durante la hora de comer…. At lunchtime..
ALC 55 Responde a las preguntas.
Para Empezar What was the peak and the pit of your summer? Think Pair Share (TPS) 1 minuto para pensar 4 minutos para discutir con una persona 5 minutos.
Digital Photography: Selfie Slides Caidyn Tanton 10/23/14 Period: 1.
PEDIR and SERVIR Página 202 en tu libro. In some –IR verbs with an “e” in the stem changes to “i” (not “ie) Pedir (to ask for, to order) and Servir (to.
Digital Photography: Selfie Slides Reid Steele 10/24/14 1st.
¿Cómo se dice “Like” o “Dislike” en español?
Imágenes para generar Preguntas
El la el el la el la las la la.
Chillin’ Unidad 3 B Dia 1. Calentamiento Answer the following questions in complete sentences in SPANISH ¿ Qué te gusta hacer con tus amigos? ¿ Cuándo.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicios No ALGEBRA La tercera experiencia de aprendizaje trata de la forma en que se relacionan.
DERECHOS Y DEBERES 5° AÑO BÁSICO.
Unit 1, Lesson 1 Review Grammar Concepts What is an infinitive? What does it mean to conjugate a verb? What are subject pronouns? Why are there so many.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 5 de enero del 2015 Proposito 39: ¿Cuantos jugadores hay en un equipo de futbol? Actividad Inicial: TEXTBOOK.
Digital Photography: Selfie Slides Jaime lozano 28 oct 1.
SPECIAL NAMES FOR PEOPLE - PLACES. Special Names and titles for people Dr. Foster Dr. Foster went to Gloucester. In a shower of rain. He stepped in a.
Objetivo: How do we describe what we want and what we prefer? Hagan Ahora: El video de los verbos e>ie.
Vocabulario 6B.
¿Te acuerdas? What verb means “to go”? IR yo voy tú tú vas él va ella va Ud. va nosotros vamos ellos van ellas van Uds. van.
Español 1 Ms. Lewis Explorar 0 ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 0 Escribe los nombres. 0 ¿Cosas buenas? 0 ¿Quién conoce a todas las personas.
Organismo, Ambiente y sus Relaciones Actividad introductoria de planificación Nº1 Cynthia Fredes Scarlett Saavedra.
INVESTIGACION APLICADA INVESTIGACION APLICADA. JOSE LUIS IBAVE GONZALEZ investigación IDEA TODA investigación inicia con una IDEA ideaPensamiento Crítico.
Global Warming Project and Presentation. Save this PowerPoint to your S- User Then, answer the following questions about Global Warming. (Luego contesta.
Juego de preguntas Grado:1
El programa de estudios Lee el programa de estudios entre parejas 1.What consequences occur when you forget your homework the first time? 2.How many quizzes.
Hoy es el 16 de octubre, Hoy es miércoles. La pregunta: Lean el fondo cultural en la página ) What is a metate? 2.) What do you think Rivera wants.
EXPRESSING LIKES AND LOVES. To say something is pleasing to someone, use the verb gustar.
Comunicación. El sustantivo silla, Teide, Baúl,ciudad, oso, Elisa SUSTANTIVOS COMUNES SUSTANTIVOS PROPIOS Clasifica estos sustantivos, según si son comunes.
Introducción de Beber Capítulo 3A. As you watch, think about: 1.What does beber mean? 2.How are beber and its conjugations similar to –ar verbs? How are.
Observa las imágenes. ¿Qué tienen en común? INFORMAR.
Hoy es Jueves, el 3 de agosto
Me llamo ________ Clase 7 il La fecha es el 9 de octubre del 2012
La Telenovela En Nombre del Amor.
SOBRE GUSTAR + INFINITIVOS
Fish is Fish by Leo Lionni.
Introducción de Comer Capítulo 3A.
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Transcripción de la presentación:

2nd grade Hardware and computers

Observa cada una de las imágenes que aparecen a continuación y completa lo que se te pide.

1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

Preguntas 1. What do you think this device does?

1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo: