¡H OLA CLASE ! Copy the I Can statement in your notebook I can understand and use numbers from 0-100.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
11 once.
Advertisements

Los números The numbers en español.
Uno 1.
11 once.
ALC 32 Jueves el 11 de marzo.
Los números continuado…
Los números De 0 (cero) a (un billón)
Veinte Cuarenta y cuatro Quince Ochenta y siete 9 1 Treinta y tres 13
Ahora Write out each equation in words, and solve = ? 7 – 1 = ?
Los números del 0 al 100 The numbers 0 to 100.
Numbers Números.
Hoy es el siete de octubre, es lunes. La pregunta: ¿Cómo se dice… en Español? La tarea: Unas hojas de práctica.
Primera parte Números del 20 al 30.
Cero.
0. Cero 6. Seis Uno 7. Siete Dos 8. Ocho Tres 9. Nueve Cuatro 10. Diez
Hoy es martes, el 13 de noviembre
What uses could you give to numbers in Spanish? Think for one minute, and then brainstorm!!!!!
Los Números Maestra Diaz Northwoods Park Middle school year.
Chapter 1-Part 2 Vocabulary
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
Uno 1.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Los números De 0 (cero) a 100 (cien).
Los números 1 - uno 2 - dos 3 - tres 4 - cuatro 5 - cinco 6 - seis 7 - siete 8 - ocho 9 - nueve 10 - diez.
Copie las palabras: Los Números 0-20: Cero Siete Uno Ocho
Los números.
REPASO DE LOS NÚMEROS
¿Cuándo es tu cumpleaños?
The date: The Numbers 1-100, the Days, and the Months.
Los Números de 11 a 100 Unidad 1/Etapa 3.
(to begin) Vocabulario Los números
Vámonos minutos 1) Escribe la fecha y el objetivo : Hoy es el 25 de septiembre del Objetivo: I can use numbers 0-31 in various ways Complete.
Los Números De 0 a 1000.
LOS NÚMEROS Sra. Walsh.
Learning Goal: I am able to count from 0 to 100 in Spanish. Bellwork: Complete greetings worksheet. Activities: pages 8-9. Activities 1-6 Numbers handout.
Uno 1.
DLT: I can identify numbers 0-31 in Spanish.. 00 11 22 33 44 55 66 77 88 99  10  Cero  Uno  Dos  Tres  Cuatro  Cinco  Seis.
LOS NÚMEROS.
Catorce 14. treinta y cuatro 34 cuarenta y siete 47.
Catorce 14.
Los Numeros.
Para Empezar Numbers p. 7 Cero 0 Uno 1 Dos 2 Tres 3.
2.11 Numbers Vamonos Write on your paper the spanish words for When I come by, be prepared to say them out loud!
Los Números.
{ Learning Objective Be able to recognise numbers 1 – 100 in Spanish and tell time.
Los números. Uno – 1 Dos – 2 Tres – 3 Cuatro – 4 Cinco – 5 Seis – 6 Siete – 7 Ocho – 8 Nueve – 9 Diez - 10.
NUMBERS
Los Números Español 2.
Hoy es el siete de octubre, es lunes. La pregunta: ¿Cómo se dice… en Español? La tarea: Unas hojas de práctica.
LOS NúMEROS Del 1 al 101.
Los números The numbers. 0 to 10  1 uno  2 dos  3 tres  4 cuatro  5 cinco  6 seis  7 siete  8 ocho  9 nueve  10 diez.
Los números continuados….
Un repaso Pues, ¿cómo se dice los números en español? So, how do you say the numbers in Spanish? En sus cuadernos, write the numbers as high as you.
Numbers ¿Qué número es?.
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
Rex VanHorn Robin Cajigal
NÚMEROS watch?v=3Ox8o8CbP9c.
Haz Ahora Today’s Objective: To recognize become familiar with Spanish numbers from Give me 2 reasons why a knowledge of Spanish numbers would.
Uno 1 Dos 2 Tres 3 Cuatro 4 Cinco 5 Seis 6 Siete 7.
Warm - up  Write down the age of the following members in your family.  Mom/dad  Sister/brother  Aunt/uncle  Cousin  Pet (if you have one)
Los números.
Chapter 1-Part 2 Vocabulary
Uno 1.
Los números.
Los números
Cero.
Los Números p. 7.
72 54 Los Números
Los Números de 30 a 100 Notes #11 2/23/2019 Notes #11 2/23/2019
Hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many.
Transcripción de la presentación:

¡H OLA CLASE ! Copy the I Can statement in your notebook I can understand and use numbers from

Vámonos Read the paragraph and look at the picture and answer in Spanish the following questions. El presidente Barack Obama y su esposa Michelle Obama dan la bienvenida al papa Francisco a su llegada a la base Andrews el martes 22 de septiembre de El papa Franciso estará en los Estados Unidos seis días. El es de Buenos Aires, Argentina. (Foto AP/Andrew Harnik) 1. ¿Quién es él? (Papa Franciso) 2. ¿Cómo se llama el Presidente? 3. ¿Quién es ella? 4. How many days will Pope Francisco be in the United States? 5. When did Pope Francisco arrive in the United States? 6. ¿De dónde es el Papa Francisco?

EL OBJETIVO: I can understand and use numbers from

T AREA Classdojo

MOMENTO CULTURAL El mes de la Hispanidad El Papa Francisco (Pope Franci’s) First Pope from the Hispanic Community. El es de Buenos Aires, Argentina

15 de septiembre – 15 de octubre

V AMOS A B AILAR ES VIERNES Canción – Zumba Bailanado Enrique Iglesias VcEJk_Yk

VOCABULARIO NUEVO

¿Cuántos años tienes How old are you? Yo tengo.

¿Cuántos años tienes How old are you? Yo tengo tres años. Yo tengo veinticinco años. Yo tengo cinco años. Yo tengo diez años.

R EPASO

Veinte Treinta Cuarenta Cincuenta Sesenta Setenta Ochenta Noventa Cien Ciento uno

11 once

12 doce

13 trece

14 catorce

15 quince

16 dieciséis

17 diecisiete

18 dieciocho

19 diecinueve

20 Veinte

Números (no tienen que dibujar ni escribir).

21 5 veintiuno

22 5 veintidós

23 5 veintitrés

24 5 veinticuatro

26 5 veintiséis

27 5 veintisiete

28 5 veintiocho

29 5 veintinueve

30 5 treinta

31 5 treinta y uno

V AMOS A CANTAR

L ISTENING Google classroom

V AMOS A J UGAR

D ICE GAME Activity #1: With notes students count up to 20 by 1s and back down with dice. First in order always to the person on the left, then in random order. Activity #2: Count from by tens and back down with a partner tossing the dice back and forth.

L AS M ATEMÁTICAS EN ESPAÑOL + Mas - Menos - X por - = son - Las reglas - 5 minutos - Following the order above in your group you will create math word problems. - Ex. Dos mas cuatro son seis

K AHOOT

P RÁCTICA I NDEPENDIENTE

Cincuenta Cincuenta y Cincuenta y seis

Veinte Treinta Cuarenta Cincuenta Sesenta Setenta Ochenta Noventa Cien Ciento y uno

A PRACTICAR

Setenta y dos Ochenta y nueve Cuarenta y tres Cincuenta y seis Sesenta y siete Setenta y seis Cuarenta y cinco Noventa y siete Ochenta y siete Sesenta y cuatro Setenta y tres Treinta y seis Ochenta y dos Once Quince Noventa y siete Ochenta y uno Setenta y uno Treinta y nueve Cuarenta y ocho Ochenta y cuatro Noventa y nueve Cincuenta y cinco Cuarenta y dos Setenta y seis Noventa y uno Cien Treinta y cinco You have 8 minutes to complete numbers 1-20 on your own.

_ _ _ i n t a 30 t r e s

40 _ _ _ r e n t a c u a t r o

50 _ _ _ _ u e n t a c i n c o

60 _ _ _ e n t a s e i s

70 _ _ _ e n t a s i e t e

80 o c h o _ _ _ e n t a

90 n u e v e _ o _ e n t a

¡P RACTICAMOS ! p. 75 y 76

Setenta y dos Ochenta y nueve Cuarenta y tres Cincuenta y seis Sesenta y siete Setenta y seis Cuarenta y cinco Noventa y siete Ochenta y siete Sesenta y cuatro Setenta y tres Treinta y seis Ochenta y dos Once Quince Noventa y siete Ochenta y uno Setenta y uno Treinta y nueve Cuarenta y ocho Ochenta y cuatro Noventa y nueve Cincuenta y cinco Cuarenta y dos Setenta y seis Noventa y uno Cien Treinta y cinco You have 8 minutes to complete numbers 1-20 on your own.

Veintiséis – Veintinueve 25 – Veinticinco 21 – Veintiuno 30 – Treinta With a partner….Complete pages 76!!! You have 12 minutes. If you finish early, move on to page 76 for 2 points extra credit.

(11) – 10 = 1  Uno (8) X 2 = 16  Dieciséis (50) ÷ 2 = 25  Veinticinco = 25  Veinticinco = 14  Catorce = 40  Cuarenta 30 ÷ 3 = 10  Diez 100 – 90 = 10  Diez = 35  Treinta y cinco = 8  Ocho

= 29  Veintinueve 31 – 11 = 20  Veinte = 25  Veinticinco 26 – = 30  Treinta 5X = 31  Treinta y uno (30 – 9) ÷ 7 = (21) ÷ 7 = 3  Tres 2 X (25 – 15) = 2 X 10 = 20  Veinte 3 2 X 2 = 9 X 2 = 18  Dieciocho 5 2 ÷5 = 25 ÷5 = 5  Cinco

IP: M ÁS P RACTICA E XTENTION : L A T AREA 1. Complete page 78 in your libro de contento. 2. If you finish early you may work on your homework on page 77.