Í N D I C E. Í N D I C E P R E S E N T A C I Ó N.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
Como arruinar tu influencia Lucas 14:34-35
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
SALMO 8.
Seminario El Futuro del Seguro de Vida
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Los números.
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
Tiempos Verbales (caminar, comer, vivir)pg.484
… Y así nos distraemos Vocabulario.
Los números.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
SUMAS NÚMEROS HASTA =
Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Las NIC MARCO CONCEPTUAL NIC 1: PRESENTACIÓN ESTADOS FINANCIEROS
1 SEGUNDO FORO REGIONAL HERMOSILLO, SON Sistema Nacional de Transparencia Fiscalización y Rendición de Cuentas:
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
EVOLUCION DE PRECIOS Y MARGENES DE MOLIENDA MAYO
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Lección 7: Protección Contra Incendios
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
SpanishNumbers Uno 2 Dos 3 Tres 4 Quatro.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
“Modelo utópico para hacer feliz a una mujer” Miguel-A.
Numbers.
1 BALONCESTO PARA NOVATOS Alcobendas 15 de mayo de 2008 GUILLERMO HERNANDEZ PEÑALBA.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Transcripción de la presentación:

Í N D I C E

P R E S E N T A C I Ó N

ALUMNOS POR MODALIDAD, DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. CONCENTRADO GENERAL ALUMNOS POR MODALIDAD, DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. *Únicamente se incluye la Delegación Iztapalapa en la modalidad de Telesecundarias. 3

CONCENTRADO GENERAL ALUMNOS POR EDAD Y GRADO, POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. *Únicamente se incluye la Delegación Iztapalapa en la modalidad de Telesecundarias. 4

CONCENTRADO GENERAL ALUMNOS INDÍGENAS, USAER, CON CAPACIDADES DIFERENTES Y NEE, POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. *Únicamente se incluye la Delegación Iztapalapa en la modalidad de Telesecundarias. 5

CONCENTRADO GENERAL PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y ADMINISTRATIVO, POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. *Únicamente se incluye la Delegación Iztapalapa en la modalidad de Telesecundarias. 6

ALUMNOS EXTRANJEROS POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. CONCENTRADO GENERAL ALUMNOS EXTRANJEROS POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. *Únicamente se incluye la Delegación Iztapalapa en la modalidad de Telesecundarias. 7

CONCENTRADO GENERAL INFRAESTRUCTURA (NÚMERO DE ESCUELAS, GRUPOS Y AULAS) POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. *Únicamente se incluye la Delegación Iztapalapa en la modalidad de Telesecundarias. 8

9 SECUNDARIAS GENERALES ALUMNOS POR MODALIDAD, DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. 9

SECUNDARIAS GENERALES ALUMNOS POR EDAD Y GRADO, POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. 10

SECUNDARIAS GENERALES ALUMNOS INDÍGENAS, USAER, CON CAPACIDADES DIFERENTES Y NEE, POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. 11

SECUNDARIAS GENERALES PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y ADMINISTRATIVO, POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. 12

13 SECUNDARIAS GENERALES ALUMNOS EXTRANJEROS POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. 13

SECUNDARIAS GENERALES INFRAESTRUCTURA (NÚMERO DE ESCUELAS, GRUPOS Y AULAS) POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. 14

15 SECUNDARIAS PARA TRABAJADORES EN TRES AÑOS ALUMNOS POR MODALIDAD, DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. 15

SECUNDARIAS PARA TRABAJADORES EN TRES AÑOS ALUMNOS POR EDAD Y GRADO, POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. 16

SECUNDARIAS PARA TRABAJADORES EN TRES AÑOS ALUMNOS INDÍGENAS, USAER, CON CAPACIDADES DIFERENTES Y NEE, POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. 17

SECUNDARIAS PARA TRABAJADORES EN TRES AÑOS PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y ADMINISTRATIVO, POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. 18

19 SECUNDARIAS PARA TRABAJADORES EN TRES AÑOS ALUMNOS EXTRANJEROS POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. 19

SECUNDARIAS PARA TRABAJADORES EN TRES AÑOS INFRAESTRUCTURA (NÚMERO DE ESCUELAS, GRUPOS Y AULAS) POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. 20

21 SECUNDARIAS PARA TRABAJADORES EN TRES SEMESTRES ALUMNOS POR MODALIDAD, DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. 21

SECUNDARIAS PARA TRABAJADORES EN TRES SEMESTRES ALUMNOS POR EDAD Y GRADO, POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. 22

SECUNDARIAS PARA TRABAJADORES EN TRES SEMESTRES ALUMNOS INDÍGENAS, USAER, CON CAPACIDADES DIFERENTES Y NEE, POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. 23

SECUNDARIAS PARA TRABAJADORES EN TRES SEMESTRES PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y ADMINISTRATIVO, POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. 24

25 SECUNDARIAS PARA TRABAJADORES EN TRES SEMESTRES ALUMNOS EXTRANJEROS POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. 25

SECUNDARIAS PARA TRABAJADORES EN TRES SEMESTRES INFRAESTRUCTURA (NÚMERO DE ESCUELAS, GRUPOS Y AULAS) POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. 26

ALUMNOS POR MODALIDAD, DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. TELESECUNDARIAS ALUMNOS POR MODALIDAD, DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. *Únicamente se incluye la Delegación Iztapalapa en la modalidad de Telesecundarias. 27

TELESECUNDARIAS ALUMNOS POR EDAD Y GRADO, POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. *Únicamente se incluye la Delegación Iztapalapa en la modalidad de Telesecundarias. 28

TELESECUNDARIAS ALUMNOS INDÍGENAS, USAER, CON CAPACIDADES DIFERENTES Y NEE, POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. *Únicamente se incluye la Delegación Iztapalapa en la modalidad de Telesecundarias. 29

TELESECUNDARIAS PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y ADMINISTRATIVO, POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. *Únicamente se incluye la Delegación Iztapalapa en la modalidad de Telesecundarias. 30

ALUMNOS EXTRANJEROS POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. TELESECUNDARIAS ALUMNOS EXTRANJEROS POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. *Únicamente se incluye la Delegación Iztapalapa en la modalidad de Telesecundarias. 31

TELESECUNDARIAS INFRAESTRUCTURA (NÚMERO DE ESCUELAS, GRUPOS Y AULAS) POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. *Únicamente se incluye la Delegación Iztapalapa en la modalidad de Telesecundarias. 32

33 SECUNDARIAS PARTICULARES INCORPORADAS ALUMNOS POR MODALIDAD, DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. 33

SECUNDARIAS PARTICULARES INCORPORADAS ALUMNOS POR EDAD Y GRADO, POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. 34

SECUNDARIAS PARTICULARES INCORPORADAS ALUMNOS INDÍGENAS, USAER, CON CAPACIDADES DIFERENTES Y NEE, POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. 35

SECUNDARIAS PARTICULARES INCORPORADAS PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y ADMINISTRATIVO, POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. 36

37 SECUNDARIAS PARTICULARES INCORPORADAS ALUMNOS EXTRANJEROS POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. 37

SECUNDARIAS PARTICULARES INCORPORADAS INFRAESTRUCTURA (NÚMERO DE ESCUELAS, GRUPOS Y AULAS) POR DIRECCIÓN OPERATIVA Y DELEGACIÓN POLÍTICA. Fuente: Formato 911.5 Inicio de Curso. 38

Prof. J. Pedro Escalona Espejel D I R E C T O R I O Prof. J. Pedro Escalona Espejel Coordinador Sectorial de Educación Secundaria Prof. Andrés Cano Arellano Responsable de la Subdirección de Integración Programática Arq. Sandra Elizabeth Ojeda Ornelas Responsable del Departamento de Planeación y Programación Lic. Elvis Vladimir Cabrera Páez Lic. Alberto Marcos Sánchez Delgado Unidad de Estadística