Escribe todo y llena los espacios correctos con “estar” y “verbo” – ando / –iendo. cortar / hacer / comer / lavar / ayudar MAMÁ:¡María! ¿Qué _____ _______________, hija? MARÍA:Isabel y yo _________ ___________ el césped. ¿Por qué? MAMÁ:Porque tus primos ______ ___________ el desayuno. ¿Por qué no te _____ __________ papá? MARÍA:Porque él _____ __________ el coche en el garaje. estás haciendo estamos cortando están comiendo está ayudando está lavando
1. Al principio (In the beginning), ¿dónde está la narradora? (¿Cómo se llama la ciudad (the city)? 2. Primero, ¿adónde va a comer? ¿Qué come? 3. ¿Cuánto le paga al coyote para que la lleve a través de la frontera? 4. ¿En cuál estación de autobuses van a ir la narradora y el coyote? 5. ¿Quién agarra el brazo del personaje principal? 6. ¿Qué es el plan de Fernando? ¿Conoce un buen coyote?
1. Al principio, la narradora está en Tijuana, México. 2. Ella va a un restaurante y come dos tortillas con frijoles. 3. Le paga $ Van a ir a la estación Greyhound. 5. Un agente de la patrulla fronteriza agarra el brazo de la narradora. 6. A las 2:00 A.M., él la va a dar $600. El dinero es para Beto. Él va a la narradora a través de la frontera sin problemas.
1. ¿Dónde vive el hombre? 2. ¿Qué hace con la mano izquierda y la mano derecha? 3. ¿A quién ve el hombre? 4. ¿Qué le da a la mujer? 5. ¿Dónde se sienta la mujer?