Hoy es martes, el 1 de diciembre

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué hacen los estudiantes? ¿Con qué frecuencia¿ (How often?)
Advertisements

Parte V: ¿Qué haces tú? Sí, yo hablo mucho. / No, yo no hablo mucho.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Contesten en frase completa
¿Con qué frecuencia...? Mucho.
Gramática Unidad 2 Write your name here.
Gramática Unidad 2 Ayele K.
1.Marta___________(estar) en la biblioteca. 2.Yo___________(estar) en la clase de español. 3.¿Adónde__________(ir) tú? --_________ al baño. 4.Nosotros__________(ir)
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
Vocabulario Repaso B.
Guía del Examen 3H: U1E1.
Los Verbos –AR- El Presente. Yo mirar miro (Nosotros) preparar preparamos.
I you we y’all they y’all -ar verb conjugation nosotros yo nosotras
-AR VERBS how I learned to speak in complete sentences.
Me llamo __________Clase 702 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 45: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
C. #61, martes, 4/2/14 Clima de hoy: _______________ Use the choices to the right to complete each activity. 1. enseñara. un refresco 2. ayudarb. una pregunta.
La frecuencia/verbos sometimes once in a while often never a little rarely always every day to help.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Expressing Frequency with Adverbs ¿how often do you do something?
Las escuelas en los Estados Unidos y España
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
Obligations and Frequency To voice an obligation we say Hay que + (verb) Or Tener (conjugated) + que + (verb)
Objetivo: to state how often we do things.
Somos Estudiantes Avancemos 1 Unit 2 Lesson 1.
YO o as a amos áis an TÚ EL/ELLA USTED NAME NOUN NOSOTROS/AS VOSOTROS/AS ELLOS/ELLAS USTEDES NAMES NOUNS -AR VERBS Steps to conjugate -AR verbs: 1. Drop.
Expressing Frequency with Adverbs ¿how of ten do you do something? siempre todos los días (lunes, martes, miércoles...) mucho a veces de vez en cuando.
Expressing Frequency With Adverbs
Los útiles escolares.
Por: Lydia McGinnis & Olivia Buonocore. Primera Clase: La Literatura Segunda Clase: El Español Tercera Clase: Las Ciencias Cuarta Clase: La Educación.
Mi Horario Nina Minsk.
Las emociones.
Adverbios de Frecuencia
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Expressions of Frequency
Expressing Frequency siempre todos los días mucho a veces
Tener & tener que + infinitive. tener-to have tengotenem os tienestenéis tienetienen 1.They have 2.You (for.) have 3.She has 4.I have 5.We have Look at.
R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Give a classroom rule using “HAY QUE.”
Los Verbos -AR. Preparar, Practicar y Usar preparo Yo ________________ para la prueba preparas prepara preparamos preparáis preparan.
Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es martes, el primer de septiembre de Los pronombres personales 1 st 2 nd 3 rd singular plural.
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
Hoy es lunes, el 9 de noviembre Por favor, escribe la palabra de vocabulario que corresponde a cada imagen
Hoy es martes, el 3 de noviembre
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
El arte. las ciencias el español la historia el inglés.
Adverbs of Frequency Objetivo: to state how often we do things.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
Las respuestas para la tarea Act. 2 1.Vicente es el padre de Tomás 2.Sofía es la prima de Roberto. 3.Manuel es el abuelo de Sofía. Act. 1 joven mayor viejo.
Vámonos Escribe las frases completas en una manera correcta: 1) A Marielaa) caminaban a la escuela 2) José y Pedro siempreb) escuchábamos musica 3) Yo.
School. la clase - class la clase la escuela - school.
Review for U2E1. Vocabulario Computadora mochila.
Jeopardy 2.1 Vocab Tener Tener + queTime frequency
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Hoy es jueves, el 3 de diciembre Por favor, contesta las preguntas en frases completas. 1.¿Con qué frecuencia estudias literatura? 2.¿Con qué frecuencia.
Me llamo __________Clase 701 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 44: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
Expressing Frequency With Adverbs. How often do you do something? siempre todos los días mucho a veces de vez en cuando poco rara vez nunca 100%.……………80%…….50%……..40%……..20%…….….0%
-o -as -a -amos -áis -an  necesitar  buscar  mirar.
Relean Cuento No. 6 Grupo Play – Te invito a bailar Esta _____ está empezando Las _______ van llegando Sólo _____ yo esperando Ven a _____ Acá _____.
Clase de español I Hoy es martes. Es el quince de marzo de dos mil once. Estudiamos los deportes.
ADVERBS These adverbs are used to describe how often you do something.
Adverbios de Frecuencia Unidad 3 Adverbios de Frecuencia María y yo (80%) Frecuentemente María y yo calificamos exámenes. María y yo calificamos exámenes.
Adverbios de Frecuencia
Repaso. AR Conjugations Mario habla HABLAR el maestro Yo tú hablo hablas habla.
Tu día en la escuela. 1. Diego y Susana _____________________­(dibujar) en la clase de arte. 2. Él ___________________ (usar) la computadora en la clase.
¿Tiene sentido? Tener.
1. ¿Con qué frecuencia usas una pluma?
Expressing Frequency With Adverbs
Vocabulario de las clases
Ar the basic form of the verb. er ir CHANGE MATCHES UP.
Ar the basic form of the verb. er ir CHANGE MATCHES UP.
Ar the basic form of the verb. er ir CHANGE MATCHES UP.
Transcripción de la presentación:

Hoy es martes, el 1 de diciembre Por favor, completa las frases con las formas correctas de los verbos AR. Yo _____ (necesitar) una calculadora para la clase de matemáticas. Mis amigos y yo _____ (estudiar) mucho para la clase de ciencias. Francisco ______ (llegar) a tiempo todos los días. Los maestros _____ (enseñar) las clases. ¿______ (escuchar) tú esa música?

El objetivo del día Los estudiantes van a aprender vocabulario nuevo para expresar con qué frecuencia hacen varias actividades.

Para ser buen estudiante hay que… escuchar mirar preparar estudiar hablar sacar una buena nota llevar ayudar llegar contestar

Expressions of Frequency ¿Con qué frecuencia…? Expressions of Frequency http://teachersites.schoolworld.com/webpages/ejimenez/files/e1b01c_d.pdf

¿Con qué frecuencia llegas a tiempo? --Yo siempre llego a tiempo.

¿Con qué frecuencia sacas malas notas? --Yo rara vez saco malas notas.

¿Con qué frecuencia llevas un sombrero en la clase? --Yo nunca llevo un sombrero en la clase.

¿Con qué frecuencia estudias para la clase de ciencias? --Yo estudio mucho para la clase de ciencias.

¿Con qué frecuencia hablas en la clase de matemáticas? --Yo hablo poco en la clase de matemáticas.

¿Con qué frecuencia usas la computadora? --Yo uso la computadora todos los días.

¿Con qué frecuencia llegas tarde a la escuela? --Yo llego tarde a la escuela a veces.

¿Con qué frecuencia necesitas una calculadora en la clase de ciencias? --Yo necesito una calculadora en la clase de ciencias de vez en cuando.