Discriminación Auditiva

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
3 ¿Qué están haciendo?.
Advertisements

REALIDADES2 TEMA 4B SE~LO REFLEXIVE VERBS FOR RECIPROCAL (EACH OTHER) ACTIONS Kathleen Pepin.
¿REFLEXIVO O NO? TO REFLEXIVE OR NOT? THAT IS THE QUESTION.
WS. #1 La servilleta está en la mesa. La servilleta está encima de la mesa.
PELIGRO 3B II.
¿Ayudas en tu casa? Los quehaceres.
Direct Object Pronouns
1 ¿Qué están haciendo?.
Arreglar el cuarto.
Mi Familia.
¿Qué haces durante las fiestas de diciembre?. ¿Comes mucho durante las fiestas? Sí, como mucho. No, no como mucho.
¿Qué hace la niña? ¿Qué come la niña?.
Español I. ¿Qué te gusta hacer?¿Te gusta…? Me gusta…
Habia una vez una familia.
Un cuento sin nombre (o sentido)
A - B - C - CH - D - E - F - G - H - I - J - K - L - LL - M -N - Ñ - O - P- Qu - R- S - T - U - V - W - X - Y - Z Éste es el Abecedario o Alfabeto ¡Vamos.
Arreglar el cuarto.
Un papá es grande, un bebé es………………
Un niño meditando en su oración, concluyo:
Mi nombre es Maicol Cuando tenía siete años se me murió mi papá en la guerra. Mi mamá y yo vivimos en una casita que armamos en la playa, por que.
Por favor señorita, buscaba una Barbie para mi niña
-Por favor señorita, buscaba una barbie para mi niña
Un papá entra en una juguetería con su hija y pregunta a la empleada:
alquilar un DVD andar en patineta beber el refresco beber el jugo (de)
Me gusta.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Synopsis Resumen Se realiza animación donde muestra lo que hace la familia.
HOLA CHICOS VAMOS A HABLAR DE
Ella corta el césped. Ella ____ corta. lo. Ellas compran manzanas. Ellas ____ compran. las.
En camino Quiero estar cerca de TI. QUIERO AYUDAR A TODOS/AS. A ayudar a mamá y papá en casa En camino Quiero estar cerca de TI.
Un poco de práctica con los verbos reflexivos
7:10 7:20 7:00 7:30 7:40 7:50.
Un Repaso de los Verbos Español I con la Srta. Brennan South River High School Edgewater, MD.
X. TECHNOLOGY APPLICATIONS DOMAIN Sigo las instrucciones mientras uso la computadora o la tableta. Puedo usar y nombrar partes de la computadora. X.A.1.
En la calle.
ME GUSTA + VERB ¿QUÉ TE GUSTA?
Alquilar un DVD. andar en patineta aprender el español.
Unidad 1 Lección 1 avancemos dreamstime.com
Mariana Stewart Me gustan las papas fritas.. Estaba muy contenta cuando tenía nuevo meses. Me gustaba ver la televisíon. Especialmente los Teletubies.
Un niño meditando en su oración, concluyó:
Un papá entra en una juguetería con su hija y pregunta a la dependienta: - Por favor señorita, buscaba una barbie para mi niña preciosa. ¿Me las podría.
Unidad 1 leccion 1 // srta. valendra
Pablo y Pancho Por la Sra. Taylor. Pablo es un raton. El es gris y muy simpático.
Un papa entra en una juguetería con su hija y pregunta a la dependienta: - Por favor señorita, buscaba una barbie para mi niña ¿Me las podría mostrar?
Entrevista Oral Español 140b.
Tablas de datos. Edades Familiares alumnos Niño Nº 10Edad Papá40 Mamá39 Hermano 19 Niño11 Niño Nº 11Edad Papá55 Mamá55 Hermano 134 Hermano 225 Niño12.
DISCRIMINACIONES SUBLIMINALES
Repaso de los verbos del Español 1 Combine the subject and verb to make a sentence.
Comprensión I TSA.
OCIO HIPÓTESIS: A los niños les gusta más el fútbol y las niñas los juegos tranquilos. La mujer una vez casada disfruta menos de su tiempo libre que el.
¿Ellos bailaron? Sí, bailaron ¿Ustedes bailaron? Sí, bailamos.
VOCABULARIO UNIDAD 1.1. ALQUILAR UN DVD ANDAR EN PATINETA.
FIN
Colorea el mapa Color your map! Lee Cuento No. 5.
Centroamérica Dictación No. 4 A una chica le gusta mucho escribir cuentos. No le gusta ni practicar deportes ni pasar tiempo con sus amigos.
Lotto 2: Instrucciones: El adulto tiene una base y el niño otra. Las tarjetas se ponen dadas vueltas sobre la mesa. Se comienza sacando 1 tarjeta. El jugador.
¿Cómo se llama? ¿Cuántos años tiene? ¿Qué le gusta hacer?
Dictado No. 12 Hay un actor que se llama Will Smith que siempre va a desayunar a un café los sábados. Siempre pide café con leche y pan dulce. Un día,
JUANITO BOSCO, BOSCO, MI AMIGO. En un pueblo de Italia vivía Juanito Bosco con su familia en una Granja.
I.E. N° RICARDO PALMA - CHICLAYO
 Cambien las frases del presente al pretérito o el imperfecto. Pero necesitan justificar sus respuestas. 1. Yo como la cena con mi familia. 2. Usted escribe.
EOE DE AGUADULCE Complemento focalizado. Al ladrón lo atrapa el policía P or qué en la foto de la derecha no pone la mano el ladrón sobre el poli para.
By: Jordan Griffin Period: 5-6. Eran las seis de la mañana cuando mi mamá me despertó. Me dijo, ¨Mi Lindo Bebé despierta es tu primer día de la escuela.¨
LL=
EMPRESA CHICA EMPRESA MEDIANA. EMPRESA GRANDE.
DESAYUNOS. Menú Ejecutivo PLATOS A LA CARTA.
La primera pantalla que aparece al encender la computadora.
Escribe el pronombre de objeto directo que corresponde a cada palabra.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
DISCRIMINACIÓN SONIDOS AMBIENTALES.
Ejemplo de cuadro de texto Hola amigos como están.
Transcripción de la presentación:

Discriminación Auditiva Pasa el cursor del ratón por encima de los dibujos o de los textos que aparecen en pantalla para escuchar los sonidos. Discriminación Auditiva

La mamá f....... los platos.

El niño se l.,..... los dientes.

Papá l........ los armarios.

Mamá l.... un libro.

El niño j......... con el tren.

La familia h........ mientras desayuna.

La chica m.. el televisor.

El chico b...... la pelota.

La chica h........ por teléfono.

La señora gr.......

Los amigos r..... con las fotos.

¿Qué hace este hombre?

El niño ll.......

¿Qué hace esta chica?

La chica d.........

Escuchamos la ll.........

La mamá h...... a su bebé.

¿Qué hace este niño?

¿Qué sonido escuchamos?

¿Qué sonido escuchamos?

La chica c.........

Este es el sonido de: Fin