¿Qué haces en la escuela? El vocabulario

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 2 modulo 2 My life in school Mi vida en la escuela.
Advertisements

Lets Play Stand up, push your chair in, and sit in teams of 4.
A primera vista Vocabulario del cap. 1A.
¿Qué haces en la escuela?
Tema 1-A Vocabulario ¿Qué haces en la escuela?.
Querido Sabelotodo This is a compiled list of problems that you and your classmates created. Your task as Dear Know It All is to address at least 5 of.
Module 2. ¿Qué hace la chica? La chica aprende de memoria el vocabulario.
Matamoscas Con las clases de la escuela
Capítulo 1A Vocabulario.
bosquejo objetivos TAREA: Presentaciones (19 de septiembre)
Preguntas de opcion multiple
aprender de memoria contestar dar un discurso.
Copien todas las reglas en su cuaderno.
Aprender de memoria. Los materiales contestar Dar un discurso.
Tu Día Escolar.
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Chapter 1 Study guide Talking about what you do in class
Hay que/Se prohibe.
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
Vocabulario Capítulo preliminar.
LA ESCUELA Y LAS ACTIVIDADES ESCOLARES. la escuela/el colegio.
Mi escuela- la vida escolar
Exam Review Fondo cultural ¿Más estrictos? En muchos países hispanohablantes (Spanish-speaking), las relaciones entre (between) los profesores y los.
Calentamiento — los números Los materiales Repasar los nombres Repasar los números ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar.
Mafalda Buena y Felipe Malo.
Director Carlton Perry. School Address  La direccion es 343 Da Capo Rd.  El numero es 
 Students ◦ Buenos días. ◦ Buenas tardes.  Teacher ◦ Buenos días. ◦ Buenas tardes.  Students ◦ Hasta mañana. ◦ Hasta el lunes. ◦ Hasta luego.  Teacher.
Tu Día Escolar Español 2 Tema 1 Página 40.
Calentamiento — vocabulario Presentaciones ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar Práctica del tiempo presente TAREA:Estudiar.
Las escuelas en los Estados Unidos y España
Frases útiles en la clase de español
Vocabulario Level 2 Capítulo 1A Created by Beth Sims ©2007 Created by Beth Sims ©2007 to be used with the Pearson- to be used with the Pearson- Prentice.
Capitulo 1A.
Lean el libro para más información
Chapter 1 Study guide I.Talking about what you do in class A.Necesito aprender de memoria las palabras para sacar una buena nota. B.Necesito hacer preguntas.
Las frases de la clase.
Los objetos de la clase.
¿Qué es? Verbos. Ejemplo: Poner, servir, almorzar, pedir Mi hermana _____ sus libros en el armario. Respuesta: pone.
Calentamiento 3 día:fecha: ¿Qué tiene en su mochila Señora Lopez?
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota to make a good grade.
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota aprender de memoria.
¿Qué hacen los estudiantes?
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
¿Cuántas palabras recuerdas?
CH 1A Review. 1. Irregular Yo Verbs (“GO” verbs) I fall Me ______.
Las clases
Lo que Haces en Clase. aprender de memoria contestar.
Las reglas y consecuencias de la clase de español
Palabras afirmativas y negativas Pg. 31. ¿Alguien quiere contestar la pregunta?
La escuela- “Mi vida escolar”
¿Qué haces en la escuela?
Las reglas de la escuela Vocabulario On time:__________________ To turn in :__________________________ Entregar To wear :_______________________ llevar.
CAPÍTULO 1A PALABRAS AFIRMATIVAS Y NEGATIVAS. ESCRIBE LA ORACIÓN CON PALABRAS NEGATIVAS Siempre voy al laboratorio Nunca voy al laboratorio.
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
Aprender de memoria. contestar dar un discurso.
Las Reglas de la Clase By Matthew Friedrich.
La escuela Realidades 2 Capitulo 1A.
Tema 1-A Vocabulary aprender de memoria to memorize.
Vocabulario Wear: __________ I.D.:_____________ Hand in:__________ On time:_________ Arrive:_________ Late:__________ llevar El carnet de identidad.
Tema 1 Tu día escolar.
SPANISH 1 NECESITO UN LAPIZ. SURVIVAL PHRASES NECESITO UN BOLIGRAFO. SURVIVAL PHRASES.
El laboratorio Los estudiantes discuten la tarea en el laboratorio.
La Clase de ingles. Las reglas de Matt Arnold Block 3.
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota to make a good grade.
Capítulo 1A: ¿Qué haces en la escuela? página 40 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Describe classroom objects and activities 2. Talk about.
Vocabulario para la clase. Español 1.
Vocabulario Ch 1A ESPAÑOL 2. Explicar El Asiento.
Vocabulario 1A Tu día escolar
Español 2 Semana 6 PARA EMPEZAR
Transcripción de la presentación:

¿Qué haces en la escuela? El vocabulario Realidades 2 – Capítulo 1A

Los materiales (escolares) el libro, el cuaderno, el lápiz, el bolígrafo, la grapadora, la cinta adhesiva, las tijeras

las tijeras

la grapadora las grapas

la cinta adhesiva

hacer un proyecto Él usa las tijeras, la cinta adhesiva, los marcadores, etc.

el carnet de identidad Tiene el nombre y la foto del estudiante

los asientos – donde se sienta el / la estudiante 

el armario ¿Me permite ir al armario? Donde los/las estudiantes ponen sus materiales. Pero, las estudiantes de Nerinx no saben abrir los armarios.

trabajar en el laboratorio (la clase de química)

dar un discurso – hablar en público

hacer una pregunta ¡No comprendo! ¡No entiendo! entiendo entendemos entiendes entendéis entiende entienden

pedir ayuda pido pedimos pides pedís pide piden

contestar (a una pregunta) El estudiante hace la pregunta: ¿Qué página? La profesora contesta: Página 10.

explicar (a un(a) estudiante) La profesora le explica el problema a la estudiante. Le = to her (la estudiante)

entregar la tarea – dar la tarea al profesor doy damos das dais da dan

escribir un informe (como historia)

discutir la tarea (hablar)

repetir las palabras para aprender de memoria – la información está en la cabeza repito repetimos repites repetís repite repiten

prestar atención 1. escuchar a la profesora 2 prestar atención 1. escuchar a la profesora 2. no hablar con otros estudiantes 3. tomar apuntes ¡Son buenos estudiantes! 

Él saca una buena nota porque presta atención en la clase, hace la tarea y estudia cada noche. sacar una buena nota  sacar una mala nota 

llegar a tiempo ¡A él profesor le gusta mucho! 

respetar a los profesores y los estudiantes Por ejemplo: no habla cuando el profesor habla (enseña) dice “por favor” y “gracias” abre la puerta para otra persona

¡no almorzar / comer en la clase!

¡No llegar tarde a la clase! A él profesor no le gusta! 

Las reglas: Lo que una estudiante puede hacer y no puede hacer Hay que + infinitive  Se prohíbe + infinitive  Hay que prestar atención a la profesora. Hay que comer sólo en la cafetería. Hay que respetar a los demás (others). Se prohíbe comer en la clase. Se prohíbe llegar tarde a la clase. Se prohíbe llevar el color rojo en Nerinx.