EL CUENTO DE LA SIRENITA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Sirenita.
Advertisements

SOCRATES y su CONCIENCIA
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos Tlf: / Paula Serrano Ruiz.
Hace muchos años… Rachel Lukasz.
Cuenta la historia que en un amplio océano en un maravilloso palacio vivía un Rey con sus cinco hijas. La sirenita.
Capítulo uno: ¡Qué casualidad! Lectura 2
Robinson Crusoe de Daniel Defoe
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Sirenita empezó una nueva vida... Te llevaré al castillo y te curaré, dijo él.
El faro luminoso.
UNA BUENA LECCIÓN AvanzaPorMas.com.
Al cabo de unos días de celebrarse la boda, los esposos fueron invitados a hacer un viaje por mar en la gran nave que estaba amarrada todavía en el puerto.
LA BELLA DURMIENTE.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
La tortuga gigante Adaptación del cuento de Horacio Quiroga realizada por los chicos de quinto grado. Profesora: Sra. Herrero.
UNA BUENA LECCIÓN AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Elige tu propia aventura
El Cristo de los favores
Enrique miró lo que le entregaba el cartero. Sólo era una carta.
UNA BUENA LECCIÓN. Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
El joven necesitaba llevar un disfraz
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Erase una vez un hombre ancianito de nombre Geppetto muy bueno y cariñoso, que vivía solo, su arte era trabajar muy bien la madera, vivía en Italia, mas.
Siempre los aniversarios de oro están de moda.Siempre los aniversarios de oro están de moda.
CUENTO EL PATITO FEO.
Que dijo el mendigo?.
Pretérito e Imperfecto. A 1.nací 2.tenía 3.fue 4.pasó 5.conoció 6.se casó 7.vio 8.tenía 9.soñábamos 10.esperábamos.
TICS II PROFESORA:BRENDA TORRES ALUMNA:JOCELYN LUCERO LLANOS GRUPO:205.
Nombre: Constanza Macarena Toledo Paiva curso: CUARTO BASICO fecha:06/10/2014 titulo: la sirenita nombre de la profesora:Natalia Vazques.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Cuento con las palabras:
Leelo detenidamente:. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
Elena y el león Pauline Terret et Léa Lamouroux 3°B.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
La bella durmiente.
NOELIA HERNÁNDEZ Y ELENA CRIADO. Había una vez, un hada que se llamaba Elisa, pero no tenía alas. Decidió emprender un viaje al palacio de la reina Natalia.
"La Sirenita".
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Cuento adaptó de “The Mermaid,” escribó Hans Christian Anderson
Un cuento de amor.
LA MAGIA DE UNA GOTITA DE AGUA
LA SIRENITA Erase una vez, un maravilloso palacio, en el fondo del océano más azul en que habitaba el Rey del Mar, un viejo y sabio tritón que tenía una.
Integrantes: Juan Esteban Henao Bustamante Grado: sexto Grupo:6.1 Fecha:10/05/12.
Había Una Vez… Un chico que nació enfermo...
“La cerca” Miguel-A. 168 seg. (El payo Juan Manuel)
Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta Cenicienta era pobre,
LA SIRENITA.
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
La Sirenita.
LA SIRENITA Por: Wendy Anadeli Carranza Galaz 205
UN REENCUENTRO INESPERADO AUTORAS : Laura G. y Noelia 6ºA.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
El Leyendo de Orpheus y Eurydice Orpheus era un hombre con talentos de musíca. El podía cantar y tocar la lira.
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Había una vez una señora que teniendo 3 hijas bellas y bien casadas, decidió poner a prueba el amor que sus yernos le profesaban...
Sara y el fantasma En un pueblo muy pequeño, nació una niña muy hermosa llamada Sara. Sus padres eran pobres y no podían ni comprar una barra de pan,
Ni príncipes ni princesas, PERSONAS
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Había una vez una princesa muy bonita
(Diario de una viajera). Querido Diario...Día uno Ya estoy preparada para este hermoso crucero. Empaqué mis mejores vestidos. Estoy muy entusiasmada!!
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
Transcripción de la presentación:

EL CUENTO DE LA SIRENITA

HABÍA UNA VEZ… Una pequeña sirena, Ariel, que casi siempre estaba cantando, y cada vez que lo hacía soñaba con salir a la superficie para conocer el universo ignorado.

UN DÍA... ....decidió salir a la superficie y se encontró con un gran barco. Había una tormenta y el barco empezó a hundirse. Ariel salvó al apuesto capitán y lo llevó hasta una playa. Allí le canto mientras le miraba. Unos hombres aparecieron y ella se fue.

ENAMORADA... La sirenita no pudo dejar de pensar en él, necesitaba volver a verle. Decidió hablar con la bruja del mar para que le ayudase. Úrsula, la bruja, le dio piernas a cambio de su hermosa voz y si en siete días no conseguía un beso del chico, ella moriría.

YA CON PIERNAS... Cuando volvió en sí, vio al chico y este la reconoció. Pero Sirenita no tenía voz, así que el chico supuso que no sería la chica que le salvó ya que sólo recordaba de ella su hermosa voz. El chico se llamaba Eric y vivía en un palacio. Decidió cuidar de ella.

EN EL PALACIO... Le ofrecieron un baño y un vestido y cenaron juntos. El joven la tenía afecto pero no podía olvidar a la chica que le salvó. A la mañana siguiente, Eric la invitó a dar un paseo en barca.

PASEANDO EN BARCA... La sirenita, con toda su dulzura, trataba de conquistarle. Necesitaba conseguir un beso como prueba de amor y tendría piernas para siempre. Eric iba a besarla pero la bruja del mar, Úrsula, los detuvo con su magia.

EN EL FONDO DEL MAR... Úrsula seguía con su malévolo plan. Se transformó a sí misma en una atractiva mujer. Luego, se colgó al cuello una concha de la que empezó a salir la hermosa voz de la Sirenita, sonando como si de la propia voz de Úrsula se tratara. 

UNA BELLA MUJER APARECIÓ CANTANDO... Era Úrsula. Eric recordó aquella voz y ella dijo ser quien le salvó. Olvidándose de la pobre Sirenita, se fue con la bruja, planeando celebrar la boda al día siguiente. Ese día era el último para que Ariel consiguiera el beso de amor de Eric.

EN LA BODA... Cuando la boda estaba a punto de celebrarse la Sirenita consiguió quitar a la bruja su concha con ayuda de sus amigos, las aves y los peces. La concha se rompió y la sirenita recobró su voz. Eric se dio cuenta de que la Sirenita era la chica que le salvó y tomándola entre sus brazos la besó dulcemente.

Raquel Rodilla Puentes 2 D FIN Raquel Rodilla Puentes 2 D

La Sirenita Antologia Walt Disney EVEREST http://www.littleariel.com/home.htm http://arieland.8m.com/pictures.html http://www.pequelandia.org/cuentos/disney/sirenita/