FIN. 1 19 32 31 3038 2 3 4 8 7777 6 5 9 10 11 12 16 15 14 13 17 18 20 24 23 22 21 25 26 27 28 29 33 34 35 36 37 40 39.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
El Presente del indicativo
En español IR significa “to go”
Chapter 1 Vocabulary Español I.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
50 formas de decir “Te Amo”.
SALMO 8.
Preguntas.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
Respuestas Buscando a Nemo.
Voy para Santa Barbara por tren.
Tie Breaker
Ave María por David Bisbal
L.objective- to revise all verbs Word of the day – estoy bromeando – Im joking.
Repaso del Español 1B Gramática.
Preterito vs. Imperfecto. ¿Es la palabra indicativa del preterito o del imperfecto?
La comida.
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Yo prefiero que ellos no (fumar) en mi casa..
Direct Objects vs Indirect Objects Direct objects tell you S + V + who or what Indirect objects tell you S + V + (D.O.) + to whom or for whom Direct objects.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
Twenty Questions Spanish I Exam Review Twenty Questions
Tiempos Verbales (caminar, comer, vivir)pg.484
On a separate sheet of paper number 1-56 Your answers will be A,B,C, or D so you dont need a lot of room.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
PREGUNTAS ORALES 2ndo Semestre
C1v1 Repaso c1v1 Repaso.
Tener “to have”.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
La Obra del Cosechador Te Damos La Bienvenida a la Casa de Dios!
Los recuerdos I know how to respond to ¿Cómo eras de niño/a? I know vocabulary to describe personalities. I know the irregular verbs of the imperfect.
Repaso del capítulo Primer Paso
El pretérito vs. el imperfecto
¿Qué te gustaría hacer? Capítulo 7, Without looking… Can you identify what these phrases might mean? – Alo. – ¿Está ________? – Diga. – ¿De parte.
Vocabulario p. 229 Pregunta de la unidad: ¿Qué te gustaría hacer? Pregunta del día: ¿Quién habla? Pregunta de la unidad: ¿Qué te gustaría hacer? Pregunta.
Chp 7-1 Talk on the phone Extend and accept invitations.
Los Verbos del Presente
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 9
Y la rutina diaria Los verbos reflexivos.
Capítulo 4 Vocabulario y Gramática 1
¿Qué te gusta hacer? Unit 3: Vocabulario.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
Español 1 Repasito 1 30/1/14 Respondan con frases completas.
1. Ignacio y yo ____ cansados porque no _____ (*dormir/o-ue) bien.
EXAMEN 6.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
SpanishNumbers Uno 2 Dos 3 Tres 4 Quatro.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
EL RETO DE UN GRANDE Y PROFUNDO LEGADO
“Modelo utópico para hacer feliz a una mujer” Miguel-A.
¡Usted me ha engañado! H. 1. he tenido 2. conseguí 3. creí 4. estaban 5. tuve 6. salí 7. acababa 8. había ido 9. se descompuso 10. había tenido 11.
Poder y querer Stem-changing Verbs.
Essential Questions for Ch. 7.1 How can we talk on the phone? How can we extend and accept invitations? How can we talk about the “places” that we visit.
Sección de Lectura – Historia / Narrativo
Aló. ¿Está Elena por favor? Soy yo Elena. ¿Quién habla?
DO NOW 1. ¿Prefieres cenar en casa o en un restaurante? 2. ¿Los sábados, te gusta desayunar en casa, en la cama o en un restaurante? 3. ¿Quién prepara.
Jeopardy ReflexivosLugares ¿Tener o Estar? El teléfono Verbos Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Essential Questions for Ch. 7.2 How can we talk about what we “are going” to do? How can we talk about what we “plan” to do? How can we talk about what.
Transcripción de la presentación:

FIN

La chica ________ (poder) ir a la fiesta. La chica puede ir a la fiesta.

Yo no puedo ir al circo. Yo no ______ (poder) ir al circo.

Paco y yo podemos asistir al concierto. Paco y yo ______ (poder) asistir al concierto.

Elena y Alicia ________ (poder) estudiar en la biblioteca. Elena y Alicia pueden estudiar.

¿Tú quieres ir a la boda? ¿Tú ________ (querer) ir a la boda?

Nosotros queremos ir a la ciudad. Nosotros _______ (querer) ir a la ciudad.

Clara quiere pedir el plato del día. Clara ______ (querer) pedir el plato del día.

Yo prefiero tomar un desayuno ligero. Yo _______ (preferir) tomar un desayuno ligero.

Mis padres prefieren ir al lago para nadar. Mis padres ______ (preferir) ir al lago para nadar.

Tú prefieres comer plátanos fritos. Tú _______ (preferir) comer plátanos fritos.

Yo tengo que ir al museo. Yo ________ (tener) que ir al museo.

Ellos tienen que ir al teatro. Ellos _______ (tener) que ir al teatro.

Marcos tiene que ir al acuario. Marcos _______ (tener) que ir al acuario.

Tú vienes a nuestra casa para cenar. Tú ______ (venir) a nuestra casa para cenar.

Yo vengo a las ocho. Yo ______ (venir) a las ocho.

Ella va a ir al cine. Ella ______ (ir a ir) al cine.

Alicia y yo vamos a pescar. Alicia y yo ______ (ir a pescar).

Francisco y Mario van a comer. Francisco y Mario _________ (ir a comer).

Pedro, Adela y yo pensamos visitar el campo. Pedro, Adela y yo ________ (pensar) visitar el campo.

Tú piensas dibujar en el parque. Tú ______ (pensar) dibujar en el parque.

Elena piensa asistir a un partido. Elena _______ (pensar) asistir a un partido.

¡Sí, yo pienso estudiar! ¿Piensas estudiar?

Aló. Diga. Bueno. Pronto. Hola. Dígame. ¿Cómo respondes? Aló.

¿Quién habla? o ¿De parte de quién? ¿Cómo respondes? ¿Está Marta, por favor?

Soy yo Carlos. ¿Cómo respondes? ¿Quién habla?

De parte de Juana. ¿Cómo respondes? ¿De parte de quién?

Llamo más tarde. ¿Puedo dejar un recado? ¿Cómo respondes? La línea está ocupada.

No me gusta para nada la limonada. Say that you dont like this at all.

Prefiero tomar una hamburguesa / un perrito caliente. ¿Qué prefieres tomar?

Me encantan las papitas. Say that you love these.

Say that you love this. Me encanta la crema de maní.

Me encanta el queso. Say that you love this.

Mi papá necesita afeitarse. Mi papá necesita ________ (afeitarse).

Yo quiero _______ (maquillarse). Yo quiero maquillarme.

Ana y yo tenemos que lavarnos las manos. Ana y yo tenemos que ________ (lavarse) las manos.

¿A ti te gusta cepillarte? ¿A ti te gusta _______ (cepillarse)?

Alicia prefiere peinarse. Alicia prefiere _______ (peinarse).

Sí, me gustaría. ¿Quieres ir al cine? (Accept the invitation.)

No puedo. Ya tengo otros planes. ¿Te gustaría comer en el restaurante? (Decline invitation.)

Lo siento. Tengo que estudiar para la clase de español. ¿Quieres ir a la playa con nosotros? (Decline invitation.)