Los tres árboles. Una vez, tres árboles hablaban sobre sus sueños:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOCRATES y su CONCIENCIA
Advertisements

Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Ellos vivían en granjas separada pero un día…
¿Has leído en el Evangelio cómo Jesús curaba a los enfermos y se preocupaba de los que tenían necesidades?
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
El niño que quería ser grande
En 1994, dos americanos respondieron una invitación que les hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia. Difunde esta diapositiva :
En 1994, dos americanos respondieron una invitación que les hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
Elige tu propia aventura
¿DÓNDE ESTÁ? Enero 6 Mateo 2,1-12.
El Pesebre En 1994, dos americanos respondieron una invitación
Historia de un Pirata Enamorado
Carta De Jesús En Navidad …
El Padre no desiste.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Jesús nace en Belén.
TERCER CICLO E.P. 26 ABRIL 2011 MOMENTO PEREZA Pues sí, este es el momento de más pereza de todo el trimestre. Martes, a las nueve y nos quedan por delante.
Huellas en la arena.
El Padre no desiste.
DOS BEBÉS EN UN PESEBRE En 1994, dos americanos respondieron una invitación que le hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia, para enseñar.
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Ellos vivían en granjas separada pero un día…
Este fue el origen de Jesucristo:
2005 Benedictinas de Montserrat El oboe de “La Misión” evoca, después de un final, un empezar nuevas etapas.
Había una vez un árbol. El árbol era muy amigo de un niño.
El Padre no desiste Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único.
Como Practicar la Teologia del Lebrillo
JABONES EN EL CONVENTO.
Proyecto de Religión Educación Primaria.
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
¿Alguien sabe qué sucedió después de esos 40 días?
Tres hijos, judíos, dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron. Cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que habían podido hacerle.
El loro bíblico Para la Biblia mis apuntes.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 119.
Una cuna para el Rey.
LA ROSA Y EL SAPO.
Un cuento moderno El rey sapo.
Hace algunos años enfermé del corazón y fue mi cárcel la enfermedad por 3 años y medios, mi hijita estaba pequeña, mi esposo joven y a mí la vida se me.
Un cuento moderno El rey sapo.
Poesía Marcela Paz (chilena).
  LOS TRES ÁRBOLES.
II Domingo Tiempo Ordinario
Dos curas estaban hospedados en un convento para participar en un gran evento religioso.
Somos capaces de todo por amor ...
La resurrección de JESÚS Hacer click para avanzar
En 1994, dos americanos respondieron a una invitación que les hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia.
Los Discípulos de Emaús Lc 24, Ese mismo día, dos de los discípulos iban a un pequeño pueblo llamado Emaús, situado a unos diez kilómetros de.
El Padre no desiste. Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único hijo, su heredero.
Reflexion.
Esto no funciona Varios textos.
Mariana Londoño Agudelo 8*1 I.E COLEGIO LOYOLA 2015
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Muchas más Presentaciones PPS en Efiro.com/descargas Un cuento moderno El rey sapo.
H a c i a el M a r …… H a c i a el M a r…… Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube.
Misa para todos los niños. III Domingo Ordinario. Ciclo C. Enero 24 de Actividad 1. Colorear y Reflexionar. Hoy te invitamos a colorear el dibujo.
Algunos detalles Éxodo Yo Lo que Dios quiere Mis temores Dónde tengo que ser valiente Yo No escucho Endurezco mi corazón No quiero dejarme salir.
¿QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO? Isaías 9:1-7.
Bienvenidos Julio 26, 2015 El Maestro de las Tormentas de la Vida Marcos 6:45-52.
Discípulo de Jesús JESUS decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame. (Lucas 9:23)
Cuento de Navidad
“Yo quiero ser Presidenta de Ecuador” Alegría 12 años.
1 Por Poco Me Persuades Hechos 26:1-32 Invierno 2003 Edward T. Rangel.
Jesús se está despidiendo de sus discípulos. Los ve tristes y acobardados. Todos saben que están viviendo las últimas horas con su Maestro. ¿Qué sucederá.
Dame lo que no tienes Mat 28. Mat 28:1-20 El domingo al amanecer, cuando ya había pasado el tiempo del descanso obligatorio, María Magdalena y la otra.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
EL REIN0 ESTA ENTRE NOSOTROS HIJO MIO, TODO LO MIO ES TUYO EL REINO ESTA ENTRE NOSOTROS Galilea Confesemos a Jesús, escuchando el “Domine Jesu Christe”
CORTA ESTA PARTE, DOBLANDOLA SE CONVERTIRÁ EN UNA ÚTIL CARD COMPAÑERA DE VIAJE CORTA Y DOBLA POR LA MITAD, PUEDES USAR EL INTERIOR PARA ESCRIBIR TUS NOTAS.
EL AMOR Y LA LOCURA. Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando el Aburrimiento.
El Antiguo Testamento Tercera Unidad: La tierra prometida Lección Once: Saraí se ríe (Génesis 18:1-15)
REALIZAMOS UNA ENCUESTA EN LA QUE PARTICIPARON CUATRO PERSONAS Y NOS DIERON SU PUNTO DE VISTA SOBRE LOS SUEÑOS ACONTINUACION CONOCEREMOS SUS RESPUESTAS.
El poder de Dios no tiene límites Efesios 1:19. nos ayuda en todo no tiene límites Efe 1:19-22 Pido también que entiendan bien el gran poder con que Dios.
Transcripción de la presentación:

Los tres árboles

Una vez, tres árboles hablaban sobre sus sueños:

-Algún día seré un cofre donde se guarde un gran tesoro. Todos me admiraran por mi riqueza - dijo el primero.

- Algún día seré una poderosa embarcación donde viajen seguros los reyes a través de los océanos - dijo el segundo árbol.

- Yo quiero ser el más alto de todos los árboles. Cuando me vean, todos pensarán que estoy cerca de Dios - dijo el tercer árbol.

Durante muchos años, los tres árboles pidieron a Dios que sus planes se convirtieran en realidad.

Un día fueron talados por unos leñadores. El primer árbol fue convertido en pesebre y colocado en un establo. Con el segundo construyeron una pequeña barca para pescar en un lago. Y el tercero fue cortado en tablas y abandonado en un oscuro almacén.

Los tres árboles sintieron que sus planes habían fracasado. Sin embargo, una noche, José y María llegaron al establo y pusieron al Niño Jesús en el pesebre. Entonces, el primer árbol descubrió que había contenido el mayor tesoro de la humanidad.

Años mas tarde, Jesús y algunos discípulos subieron a la pequeña barca para cruzar un lago. Durante la travesía, Jesús calmó una tempestad. Entonces, el segundo árbol descubrió que llevaba al Rey de todos los reyes.

Finalmente, alguien cogió dos de las tablas que estaban en el oscuro almacén y sobre ellas crucificaron a Jesús. Cuando Jesús resucitó, el tercer árbol sintió que había estado más cerca de Dios de lo que nunca pudo imaginar.

Cada árbol había conseguido hacer realidad sus sueños, aunque no de la forma en que había planeado. Los tres descubrieron que Dios tiene el mejor plan para cada ser y que solamente Él lo conoce.