Habla con tu compañero…  ¿Cuál es tu comida favorita?  ¿Sabes cocinarla?  ¿Cuáles son los ingredientes?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLACES TO GO Jennefer Sanchez And AnDrea Caballero.
Advertisements

Gustar.
La comida y los restaurantes.
La comida ¿Qué te gusta comer?.
la comida y la bebida ¿Cuál es tu restaurante favorito?
Tomando tapas En el restaurante La comida LA CARNE.
Sí, me gusta comer una hamburguesa.
Para mantener la salud ¿Qué hacen Raúl, Tomás y Gloria para mantener
Juan, Liz y Sean van a un restaurante para almorzar.
SPAN (W2010) Maritza Montaño González Primer día de clases.
UNIT 5 Eating & drinking.
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
Español 1 Repasito 1 30/1/14 Respondan con frases completas.
¿Qué vamos a estudiar este trimestre?.
Tarea 12.1 (páginas en el cuaderno de Vistas)
Preguntas extras de comida con verbos
U7L2. Pronouns that follow prepositions are the same as the subject pronouns in all forms except mí (yo) and ti (tú). We use the same pronouns as we learned.
La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante
Sección de Lectura – Historia / Narrativo
Do Now- Say if each person is hungry or thirsty. 1. No desayunas y no almuerzas durante el día. A las seis de la tarde tú … 2. Alberto corre tres millas.
La carne y el pescado.
¿Cuál es tu postre favorito? ¿Tienes hambre y sed?
Me llamo________ Clase 701 La fecha es el 10 de noviembre del 2014 Propósito # 20: ¿Qué comes en un restaurante latino? Actividad Inicial: I- Copia y responde:
¿ QUÉ ES EL AMOR ?.
Vocabulario Capítulo 3B PG 168. Las papas El arroz.
Calentamiento 3/9/13 Escriba un parrafo de 5 lineas sobre las comidas que comiste durante el fin de semana. MODELO: Este fin de semana yo comí….
LIBRO Página 204/211 Prueba al final de la presentación
Demonstrative adjectives Demonstrative adjectives and pronouns.
El niño que hablaba con DIOS
Vamos a leer 8-2 La comida. ¡Hola! Me llamo Pablo. Me encanta comer, pero no me gusta nada el pescado. En España comemos mucha ensalada y está bien, pero.
Calentamiento: Answer the questions cierto o falso. If it is falso, edit the statement to make it cierto. Me llamo Rogelio y tengo 14 años. Los sábados.
Me llamo __________ Clase 6NH La fecha es el 26 de marzo del 2012 Propósito # 48: ¿Cuál es tu comida favorita? Actividad Inicial:  Copia y responde: 1.
¿Quien eres tu? Describe ¿como eres?,
¡Feliz martes a todos! La agenda para hoy, el 19 de septiembre: Retomar el examencito Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
Pattern: Hay Tener Expressions Spanish 1 Haber Expressions Haber is commonly used as an impersonal verb in the conjugation hay, meaning “there is” or.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 13 de febrero del 2012 Propósito # 45 : ¿Qué quieres comer? La Actividad Inicial Un ejemplo de comida.
Preguntas extras de comida con verbos
Para empezar Completa las oraciones con la forma correcta de ser o estar. 1.La sopa _______ fría. 2.Mi madre y yo _________ altas. 3.El lápiz _______ encima.
El Cuento de la Comida.
1.¿Qué programas de television viste ayer? Ayer, yo vi mi programa favorito SCANDAL y también vi las NoticiasUnivision. 2. ¿Qué pasó en el rescate ayer?
Escribe el significado en inglés de las siguientes palabras
¿Una dieta sana? Desayuno: Merienda 1: Almuerzo: Merienda 2: Cena:
Answer the following questions using complete sentences.
¿Qué Hay De Comer? Hablemos de la comida….
Para Mantener La Salud Spanish 1 3B. el desayuno el almuerzo la cena.
Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved ¿Qué? ¿Cuál? ¿Cuáles?
AHORA MISMO ESPANOL 4/ 4.a BLOCK 2&3. QUE ES EN ESPAÑOL??? 1. It is spoild 2. It tastes like garlic 3. It is just right 4. Broke down on us 5. They forgot.
Es La Cosa Que.... Es la cosa que necesitas para comer la sopa la cuchara.
Café del Sol.
Click to add text Español II Hoy es viernes El quince de abril De dos mil once.
 ¿A qué edad quieres comprometerte?  ¿Quién cuenta más chismes? ¿Los chicos o las chicas? ¿Cómo sabes?  ¿Te has enamorado a primera vista?  ¿Con quién.
Spanish I-1 st Semester Oral Interview Questions
Essential Questions for Ch. 8.3 How can we “make polite requests” in a restaurant? How can we “order” food in a restaurant? How does culture influence.
Calentamiento: La Comida Inolvidable Contesta las preguntas con oraciones completas. 1.¿Has ido a un restaurante extraordinario? ¿Cómo se llama el restaurante?
Español 2 El 16 de marzo. Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 9 Capítulo 9 (Las Fiestas Vocab. p. 301) El Pretérito Irregular (310) Verbs that Change Meaning.
¡Hola! Soy Ramón. Soy un adolescente de españa. Vivo en la región “Andalucía.” Aquí están mis amigos del colegio. La plaza detrás de mí está cerca de mi.
LA COMIDA ¡VAMOS AL RESTAURANTE!. CALENTAMIENTO “WARM UP” YOU ARE GOING OUT TO EAT & YOU WANT ASK YOUR WAITER/WAITRESS HOW THEY ARE? THIS IS A FORMAL.
14 de marzo. Warm-Up #91 Answer the questions in Spanish in complete sentences. 1.¿Eras un(a) niño(a) consentido(a)? 2.¿Había un televisor en tu cuarto.
V OCABULARIO DE LA COMIDA L A COMIDA & LOS COMPLEMENTOS DIRECTOS.
Me presento… Sr. Zealand Español de septeimbre del 2015.
Los Saludos Hola Hola. ¿Cómo estás? Muy bien gracias. Muy bien.
Essential Questions for Ch. 8.2 How can say how we “feel” in different situations? How can we “describe” different foods? How can we say how a food “tastes”?
Campanita ¿Qué vas a hacer durante las vacaciones de primavera? Escribe 3 acciones en el futuro. Escribe en tu horario Tarea: travieso handout CA3: 25.
Charo y Lee 2.4 Vocabulario nuevo. estoy preparando = I am preparing estás preparando = you are preparing / Are you preparing? está preparando = s/he.
Eulalia: Eulalia: ¡Que pena! ¡ Que pena me da ! Mi abuelita está enferma y no puedo cocinar le una sopa de pollo para que se sienta mejor.
FORMING QUESTIONS (SAQUEN LOS APUNTES, POR FAVOR) Bell Slides Day 1.
laboutiquedelpowerpoint.
Las vacaciones del invierno 1. ¿Cuáles son tres actividades interesantes que vas a hacer durante las vacaciones? 2. ¿Adónde vas a ir? ¿Por qué? ¿Qué vas.
¿ Qué tal tu fin de semana? ¿ Cuáles de estas cosas hiciste? La pas é bien porque... -fui a... -conocí a.. -toqué... -escuché... -vi... -hablé con... -
Transcripción de la presentación:

Habla con tu compañero…  ¿Cuál es tu comida favorita?  ¿Sabes cocinarla?  ¿Cuáles son los ingredientes?

Habla con tu compañero…  ¿Prefieres comer en casa o en un restaurante?  ¿Quién cocina en tu casa?  ¿Te gusta su comida?  ¿Qué comidas no te gustan?

Habla con tu compañero…  ¿Hay ciertos platos que no comes por razones de salud, religión o gusto?

Habla con tu compañero…  ¿Cuándo fue la última vez que comiste en un restaurante especializado en comida hispana?  ¿Cuál era uno de los platos más populares?

Habla con tu compañero…  ¿Has visto o ves con regularidad algún programa de cocina en la televisión? ¿Cuál?  ¿Has visto las competencias para ser el mejor chef en la televisión? ¿Te gustaría participar? ¿Por qué?

Vocabulario

¿Qué vas a comer? 1. Tú quieres comer algo ligero (light) porque no tienes mucha hambre. 2. Tú quieres comer algo fuerte (heavy) porque tienes mucha hambre. 3. Tú tienes un poco de sed y quieres tomar algo antes de la comida. 4. Tú quieres comer algo antes del plato principal. 5. Tú estás a dieta. 6. Tú estás de vacaciones cerca del mar. 7. Después de levantarte, tienes mucho sueño.

¡Cuidado! Oler y Saber  oler: to smell  It’s weird. The o becomes h and then o –ue stemchanger.  Huele a ajo.  Saber: to taste  Same conjugations as to know.  Dicen que la iguana sabe a pollo. =

Saber o Oler 1. El cuarto de mi hermano ___________ mal. 2. El pastel de chocolate de mi tía _________ muy bien. 3. La sopa de mariscos ________ y ________ asquerosa. 4. Este helado de vainilla _________ a helado de café. 5. Estos quesos franceses _________ muy fuerte.

Simplemente delicioso  P. 244 (leer)  P. 246  Video: tostones Video:

Tarea  Martes de BI