Nos acerca a los escritores Antonio Machado Quizá una de las más grandes figuras de la poesía española de todos los tiempos, Antonio Machado llevaba el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Advertisements

Quiero que …… tú tener, encontrar, buscar la suerte.
”¿Que sorpresas le tienes a la humanidad?..."
Papá, ¿cuánto ganas por hora?
El Bordado de Dios.
Dios Perdona, El Tiempo No.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
El Bordado de Dios.
Los Tres Tamices.
“Matrimonio” (versión III)
En un cocktail una mujer le dice a otra:
BORDADOS DE LA VIDA (música).
LA VIDA ES EL ARTE DEL ENCUENTRO
El Fotografo.
Transición automática
”¿Qué opinas de mi?...” pregunté.
SNAS18 EL TENEDOR.
EL SACO DE PLUMAS Había una vez un hombre que calumnió grandemente a un amigo suyo, todo por  la envidia que le tuvo al ver el éxito que este había alcanzado.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Cuando veo lo que no se ve
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Hubo una vez dos mejores amigos…
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
EL ARTE DEL ENCUENTRO.
Temores de los niños ante la muerte de otros.
Pronombres relativos.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
El Bordado de Dios.
Musique: Smoke gets in your eyes Les photos sont de source inconnue Traducción al español : Isa.
Azúcar.
Soñé que tenía una entrevista con Dios.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella respondía que estaba.
Cambio de diapositivas automático
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
HISTORIA DE UNA CHICA.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
Dedicado a personas maravillosas
AP Gramática de Emergencia. Pronombres – buscan los errores No entiendo las instrucciones. ¿Me la puedes explicar? Sí, con mucho gusto. Las te puedo explicar.
El 65% de los encuestados, no tienen pareja frente a un 35 % que si. Esto significa que los jóvenes de hoy en día no son partidarios de mantener una relación.
EL FOTÓGRAFO Una pareja llevaba años de matrimonio y no lograba tener familia. Vieron a un especialista muy renombrado quien, tras varios estudios, les.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
Matrimonios y algo más Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría cambiar. Tienes.
El arte del encuentro Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón.
Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:
Música: Smoke gets in your eyes Fotos de: Fuente desconocida.
BORDADOS DE VIDA.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Las leyendas 1º ESO B.
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Miguel-A. “El nuevo gerente”.
Endulza tu vida.
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Dios es como el azúcar.
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
Hubo una vez dos mejores amigos...
BORDADOS DE LA VIDA CLIC PARA AVANZAR Cuando era pequeño, mi madre cosía mucho. Yo me sentaba, miraba y le preguntaba que estaba haciendo. Ella respondía.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
En el cumpleaños centenario del abuelo esta toda la familia reunida cantándole el Feliz Cumpleaños, en esto que el abuelo viejísimo se ladea, parece que.
En todas las casas israelitas sí había luz (Éxodo 10:23)
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

Nos acerca a los escritores Antonio Machado Quizá una de las más grandes figuras de la poesía española de todos los tiempos, Antonio Machado llevaba el gusto por el arte en la sangre. Nació el 26 de julio de 1875, en Sevilla, en el seno de una familia de burguesía media, liberal y progresista. Su padre, licenciado en Derecho y doctor en Filosofía y Letras, fue un reconocido especialista del folklore andaluz, fundador de la revista El Folk-Lore Andaluz y autor de obras tales como: Colección de cantes flamencos (1881), Biblioteca de las tradiciones populares españolas ( ), además de colaborador del periódico La Justicia (diario republicano de Nicolás Salmerón). Madrid! ¡Madrid! qué bien tu nombre suena, rompeolas de todas las Españas! La tierra se desgarra, el cielo truena, tú sonríes con plomo en las entrañas"

Fomenta el hábito por la lectura en los niños Samy Bayala, La lluvia Tal vez Ruperta y Fulgencio se peleaban porque hacía mucho tiempo que llovía fuerte. O quizás llovía fuerte porque hacía mucho tiempo que Ruperta y Fulgencio se peleaban. Vaya uno a saber. Lo cierto es que cuando ella decía: Croac. Él respondía: Cric. Cuando ella lo pensaba mejor y decía: Cric. Él de puro caprichoso respondía: Croac. Así pasaban los días entre lluvia y granizo. Ruperta ya no tenía ganas de arreglarse cuando Fulgencio la venía a buscar, si total peleamos todo el tiempo, pensaba. Y Fulgencio llegaba siempre tarde a las citas, porque total nunca nos ponemos de acuerdo, decía. Lo peor de todo sucedió una tarde en que Fulgencio se animó y le llevó una flor para hacer las paces de una vez y para siempre. Y Ruperta ofendida porque él la había dejado plantada el día anterior, le gritó fuerte: Croacc, a mí no me gustan las flores, ¡croac! Pero después que Fulgencio se fue, lo pensó mejor y se arrepintió. Entonces fue a llevarle un dulce hecho con sus propias manos. Y Fulgencio, de despechado nomás, le dijo que a él tampoco le gustaban los dulces. Después de muchos cric, croac y crócróc desencontrados y de muchos dimes y diretes (porque cuando una pareja de sapos pelea todos los vecinos opinan) los dos sapitos pensaron que lo mejor era no verse por un tiempo. Tal vez, viviendo en otro charcos nos extrañamos y entonces, quien te dice, a lo mejor las cosas pueden arreglarse algún día dijeron casi a coro. La tarde de la despedida Fulgencio estaba triste. Ruperta también estaba triste. Sin embargo, cuando se dieron el beso del adiós, la lluvia fue menos fuerte. Y en el cielo gris de todos los días, un rayito de sol buscaba un agujero por dónde asomarse.

Permite interactuar con el texto por medio de talleres prácticos La lluvia de Samy Bayala Después de leer el texto, responde las siguientes preguntas: A) competencia interpretativa ¿Por qué Ruperta y Fulgencio se tienen que separar? B) Competencia argumentativa ¿Ruperto y Fulgencio podrán estar juntos algún día?

Permite al docente actualizarse con temas de interés Presentamos lo último en tecnología: la máquina expendedora de pizzas. Uno selecciona las características de la pizza que quiere y pone dinero en la máquina. Al cabo de dos minutos, más o menos, la máquina saca la pizza deseada. ¿Cómo funciona esta maravilla? He aquí una explicación: dentro de la máquina hay unos enanitos cocineros con todos los ingredientes y un horno. Cuando ponemos dinero en la máquina, los enanos preparan la pizza y la sacan por la ranura expendedora.