Un sueño hecho realidad Maria Veronica Mendoza y Sabrina Peña U.E Colegio Emil Friedman Cuarto Grado “A”
Había una vez una niña que se llamaba Verónica, ella era muy amistosa y una buena persona. Ella vivía en un campo donde no habían colegios con su tío. Su tío trabajaba en una carnicería, ella era muy solitaria y no tenía ningún amigo. Sus únicos amigos eran los animales del bosque. A ella le encantaba leer historias sobre cuentos de hadas y siempre soñó ser una princesa y vivir en un palacio con su príncipe azul.
Un día estaba en la carnicería con su tío y entró a la carnicería un señor que le propuso a su tío que trabajara para él en un país lejano y además, pagaría una escuela para su sobrina. Verónica estuvo de acuerdo y se fueron. Pasaron dos meses y Verónica había cumplido uno de sus grandes sueños que era tener amigos.
Un día el rey invito al tío de verónica para que sirviera en el palacio la comida donde el príncipe elegiría a la princesa indicada para casarse con él. El príncipe había decidido que todos debían ir bien vestidos para el baile hasta los mesoneros y el rey se lo mencionó al carnicero.
Verónica ayudo a su tío a servir la comida al palacio y se asomó para ver como el encantador príncipe bailaba con las otras doncellas y enseguida él la invito a bailar. Bailaron toda la noche y todas las demás doncellas se preguntaban quien era ella, jamás la habían visto! El príncipe le propuso matrimonio y vivieron felices para siempre.
FIN