La Cenicienta Teatro Cerø presenta...

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TANTO QUÉ PENSAR….. Primero Cenicienta pensó…. Si mis hermanastras ___________(saber) que estoy aquí, se enfadarían mucho supieran.
Advertisements

Mi familia española.
El cuento deCenicientas
la Cenicienta AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Objetivo: reconocer los principales factores de una salud mental.
Había una vez un señor viudo que tenía una hija muy linda
Sofía y Federico miraban muy atentos, por la ventana, las estrellas que brillaban en el cielo azul. Imaginaron que ocurrían lindas historias en aquélla,
La familia Algunas fotos….
Ejercicios para practicar la concordancia
Piel de Asno Lorenza Flores.
Simbología De Piel de Asno
UN ENTRETENIDO CUENTO Bety.
Un sueño hecho realidad
LA BELLA DURMIENTE - En un país lejano nació una linda princesita, los reyes estaban muy contentos e invitaron a tres hadas. - Estas le regalaron un don:
Tema: Mi cuento Docente Lic
es AUTOMÁTICO….. déjalo avanzar solo… Esta es una historia que comienza como un cuento de hadas… tres hermanos que vivían modestamente en la.
El Cuento de LA CENICIENTA
La Cenicienta.
FLORI CRA. RIBERA DEL JÚCAR Buenache de Alarcón.
La Cenicienta. Érase una vez una joven que vivía con su padre.Él se pasaba todo el día fuera de casa trabajando.Mientras, ella se quedaba en casa haciendo.
La Sombra del Tenorio Dirigido por Jacobo Fernández Aguilar Teatro Cerø presenta… de José Luis Alonso de Santos CONTACTO : / (Pilar)
Blancanieves y los 7 enanitos
Había una niña que vivió con sus dos hermanas y su madre mala que ellas no le quisieron. Ella era muy triste con su familia y su vida allá.
Nombre: Constanza Macarena Toledo Paiva curso: CUARTO BASICO fecha:06/10/2014 titulo: la sirenita nombre de la profesora:Natalia Vazques.
2 y 3 de Diciembre * K-001 * 14:00 hrs. Otras presentaciones: Sinopsis: María se entera que será madre por obra del espíritu santo y se lo comenta a su.
Elena y el león Pauline Terret et Léa Lamouroux 3°B.
Teatro Cerø presenta... La Ratita Presumida CONTACTO : / CORREO : Dirigida por Pilar Culiáñez.
Un Cuento Infantil.
El casamiento a la fuerza Dirigida por Jacobo Fernández Aguilar Teatro Cerø presenta… de Moliére CONTACTO : / (Pilar) CORREO :
La carta del suicida.
Cenicienta.
1. Charles nació en parís en Durante parte de su vida se dedico a recoger cuentos populares que luego publico con el titulo de historias o cuento.
MEDIDAS PARA FAVORECER LA RELACIÓN FAMILIA- ESCUELA.
Agendas: Tarea de anoche: Study for test Sp. 3: Libreta pg
Yanique Bell Jackie Gonzalez
Bendícenos Madre. Puedo grabar en un árbol cualquier nombre bello que tenga aroma de Mujer,
Carolina & george superproducciones presentan una historia medieval.
Alejandra Rosas Hernández. Grupo: 160 Tecnologías de la información y la comunicación 1 Plantel 2 Cien Metros Colegio de Bachilleres. Profesora: Marina.
Laura Jimena Meneses Santander Sexto 6º. Matthew Alexander Hunter Correa Nació El 20 De Febrero De 1998 En Nueva York. Tiene Raíces Colombianas E Italianas.
SPANISH FAMILY REVIEW.
Pero mejor...comenzaré la historia por el principio: Palmerina era una niña muy risueña y alegre que regalaba sonrisas a diario. Vivía con su padre.
Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta Cenicienta era pobre,
La cenicienta Mi libro favorito: Cenicienta Autor: Hermanos Grimm
Mitos y cuentos de hadas
Cenicienta Espanol, 2/10/14 Tomas Adams.
Esta es una historia que comienza como un cuento de hadas… tres hermanos que vivían modestamente en la casa paterna de una pequeña villa de España,
La familia .
Historia. Había una bruja que tenía una hija hermosa y porque la mamá estaba celosa de su belleza, decidió a encarcelarla para esconderla de otras personas.
Yanique Bell Jackie Gonzalez. Hoy, Esmeralda tiene 61 años.
La Ratóna Bailando. Érase una vez, vivía una familia de ratónes. En la familia, habían una madre, un padre, y una hija. La hija se encantaba bailar.
ANGELES MORENO EDGAR GUZMAN LOPEZ CRISTIAN EQUIPO: 25 GRUPO 206 CICLO ESCOLAR 10 A FECHA: 21/ABRIL/2010.
El antes y el después de la censura
PELÍCULAS INFANTILES.
Había una vez una princesa muy bonita
Hubo una vez una joven muy bella que no tenía padres, sino madrastra, una viuda impertinente con dos hijas cual más fea. Era ella quien hacía los trabajos.
ÍNDICE  1 Portada  2 Índice  3 Vida  4 Obra y repercusión  5 Web grafía.
Teatro Cerø El cornudo imaginario presenta…
Cuento Campo formativo: Lenguaje y Comunicación
LA CENICIENTA Es la historia de una niña criada por su madrastra. Todo va bien hasta que aparece una supuesta " hada madrina ", que le concederá el deseo.
Vámonos Complete the sentence with an appropriate vocabulary term from yesterday. 1)La _________ embrujó al hombre. 2)El ________ es el hijo del rey y.
Laura Monferrer y Raquel Monferrer
08:06 h. jueves, 02 de junio de 2016jueves, 02 de junio de 2016jueves, 02 de junio de 2016jueves, 02 de junio de 2016jueves, 02 de junio de 2016jueves,
LA CENICIENTA. Habia una una vez una joven muy bella que no tenía padres, sino madrastra, una viuda impertinente con dos hijas a cual más fea.
Cenicienta tiene una madrastra y dos hermanastras muy perezosas. 1
Contesta las preguntas en tu cuaderno de español:
Hubo una vez una joven muy bella que no tenía padres, sino madrastra, una viuda impertinente con dos hijas cual más fea. Era ella quien hacía los trabajos.
Cuento: “Las hadas” Charles Perrault.
¿Qué vamos a estudiar?. ¿Qué vamos a estudiar?
¿Qué vamos a estudiar?. ¿Qué vamos a estudiar?
Hubo una vez una joven muy bella que no tenía padres, sino madrastra, una viuda impertinente con dos hijas a cual más fea. Era ella quien hacía los trabajos.
Transcripción de la presentación:

La Cenicienta Teatro Cerø presenta... www.teatrocero.com Dirigida por Pilar Culiáñez Marosi Versión de Desirée Lozano CONTACTO : 968934384 / 600364376 CORREO : pilarculianez@gmail.com www.teatrocero.com

La Cenicienta Hubo una vez una joven muy bella que no tenía padres, sino madrastra, una viuda impertinente con dos hijas a cual más fea y malévola. Era ella quien hacía los trabajos más duros de la casa y como sus vestidos estaban siempre tan manchados de ceniza, todos la llamaban Cenicienta…

La Cenicienta Teatro Cerø …pero su vida cambió cuando el príncipe azul invitó a todas las jóvenes del reino a un gran baile en palacio. Divertidísima y entrañable historia que hará las delicias del público infantil y familiar. Teatro Cerø

La Cenicienta FICHA ARTÍSTICA Por orden de intervención: Hada Ángela Moreno Madrastra Rafael Lozano Hermanastra Cucufata Begoña Guadix Hermanastra Policarpa Pablo Fuster Cenicienta Elia Estrada Paje Agustín Vidal Reina Madre Ángela Moreno Príncipe Azul Edgar López Macero Agustín Vidal FICHA TÉCNICA Iluminación Javier Gómez Sonido Desiree Lozano Escenografía y atrezzo Agustín Vidal Vestuario Fina Martínez Fotografía Luisa Zilli Diseño Gráfico Adolfo Díaz