SERVICIO SOCIAL Profesional Técnico Bachiller en Enfermería General Promoción Agosto 2016 / Julio 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
Advertisements

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
Afiliación al Instituto FONACOT
Versión para los 30 estados. ¿Qué es Jóvenes con Oportunidades? Es un apoyo que se acumula en forma de puntos a partir del tercer grado de secundaria,
Amparo indirecto Sindicato Grupo de trabajadores 1 Trabajador.
DIRECCION GENERAL DE EDUCACION TECNOLOGICA INDUSTRIAL
INSCRIPCIÓN AL RFC (alta en Hacienda)
Cambio de domicilio fiscal
Solicitud de Cambio de Domicilio por
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS Francisco García Salinas C O N V O C A UAZ Siglo XXI Área de Ciencias de la Salud.
TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL T.S.U.
PRÁCTICA ESCOLAR.
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Convocatoria 5.5 Fortalecimiento Competitivo de Microempresas participantes en el régimen de Incorporación Fiscal.
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos, conforme a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
Procedimientos en la Emisión y Entrega de Constancias COMIPEMS 2014
Servicios de Información Escolar Departamento de Registro Escolar Plática de Inducción Junio de 2011.
Segunda Fase Octubre 2014 Entidades Académicas.
CONVOCATORIA DE BECAS PRONABES SOLICITANTES, REGISTRARSE EN LAS SIGUIENTES PAGINAS DE INTERNET:
El Régimen Intermedio es un régimen opcional, en el cual pueden pagar sus impuestos las personas físicas que se dediquen al comercio, industria, transporte,
- PROCEDIMIENTO REGISTRO DE CATÁLOGOS – MCR, UO, CE INFORMATICA CZ
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
INFORMACIÓN.
SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO 24 Y 25 DE JULIO 2014 ENCUENTRO DE NEGOCIOS Y FERIA PYME SORIANA 2014.
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO Y OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL EN BIBLIOTECA
Guía práctica para realizar los trámites de:
UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO DIVISIÓN DE CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS, CAMPUS GUANAJUATO SOLICITUD DE ADMISIÓN AL PROGRAMA DE: DOCTORADO TRADICIONAL ( ) DOCTORADO.
ARTICULO 74.- El servicio social es la actividad formativa y de aplicación de saberes que, de manera individual o grupal, temporal y obligatoria, realizan.
Reunión de Supervisores con Delegados. Documentos que presentará el trabajador de Nuevo Ingreso. Acta de nacimiento original y copia Último grado de estudio.
DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL
FACULTAD DE MEDICINA XALAPA. Estudiantes del séptimo periodo en adelante Servicio Social Justificación Los Pasantes de Medicina en Servicio Social deben.
INSTRUCTIVO PARA POSTULACIÓN VÍA WEB A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA DE INVIERNO 2014 – MODALIDAD INTERNACIONAL.
Alumnos que cuentan con la beca de Bécalos RENOVARAN en ese mismo programa. Las RENOVACIONES sólo serán para los alumnos que hayan contado con el beneficio.
Ing. José Luis Guerra Torres
Servicios Escolares Proceso de Graduación Mayo 2009.
NOMBRE DE LA ALUMNA: CANDELARIA AMADO FLORES ESPECIALIDAD: CONTABILIDAD SEMESTRE :V TUTORA: NORMA NOLASCO HERNÁNDEZ DOCENTE: NORMA NOLASCO HERNÁNDEZ ASIGNATURA:
REQUISITOS PARA DARSE DE ALTA COMO PERSONA FÍSICA ANTE HACIENDA (SAT) (SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA)
Centro de Información Académica EDIFICIO DE REGISTRO ESCOLAR.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
Debes hacer tu: TALLER de INDUCCION Al SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO antes de comenzar con tu servicio en la institución.
Línea Crédito.
SERVICIO SOCIAL Agosto 2014 Departamento de Vinculación y Extensión.
Registro. Proceso de Registro 1 2 Llenar los campos: Datos Generales Domicilio Legal Domicilio Fiscal Subir los documentos legales solicitados en los.
CONVOCATORIA 2015 La Dirección General de Investigaciones, invita a todos estudiantes de nuestra Universidad a participar en la segunda edición del Programa.
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES “Año de la Atención Integral a la Primera Infancia” Los (las) interesados(as) deben depositar los siguientes.
 COELGUIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TEGNOLOGICOS DEL ESTADO DE PUEBLA.  ASIGNATURA:SUDMODULO ll  NOMBRE DE LA PROFA: NORMA NOLASCO HERNANDEZ  INTEGRANTES.
NORMAS DE CONTROL ESCOLAR PARA EL BACHILLERATO TECNOLOGICO
TIPO DE BECARECEPCIÓNDOCUMENTOS LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS SE LLEVARÁ A CABO EN HORARIO DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00 HORAS DE LA SIGUIENTE MANERA,
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ACAYUCAN ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE BECAS: ING. ELIAS VALDEZ VALVERDE.
BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACION SUPERIOR MANUTENCION PROCESO
Escolar y Archivo. Cuota Rectoría Cuota Interna Las boletas de Rectoría se liberan en Mayo 2015 Las boletas de Cuota Interna a partir del 21 de Mayo del.
BECAS MANUTENCIÓN-OAXACA CICLO ESCOLAR
SAN JUAN DEL RÍO ESTUDIANTES DE INGENIERÍA QUE EGRESAN EN ABRIL 2016.
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
Registro de Profesores de Nuevo Ingreso SECRETARÍA GENERAL Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios Subdirección de Cómputo.
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ACADÉMICO CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE EXAMEN EGEL Del 17 de septiembre al 27 de octubre de 2014 Instituto Tecnológico.
SAN JUAN DEL RÍO ALUMNOS DE T.S.U. QUE EGRESAN EN AGOSTO 2016.
UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
Guía de preinscripción SAID
Compradores de Salvamentos. Requisitos (Listado) Persona Física (PF)Persona Moral (PM) 1 Solicitud de Inscripción Firmada con Foto 2 Copia de Identificación.
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
Septiembre, OrigenOrigen En Mayo de 2013, los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Estados Unidos, Barack Obama, anunciaron la creación.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL C E C Y T 2 “MIGUEL BERNARD”
C E C Y T 2 “ MIGUEL BERNARD ” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL BIENVENIDOS A LA JUNTA INFORMATIVA ALUMNOS DE 4° ALUMNOS DE 4°SEMESTRE.
EJEMPLO (CARA) NOTA: ESCRIBIR SOLO DONDE SE INDICA
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
Transcripción de la presentación:

SERVICIO SOCIAL Profesional Técnico Bachiller en Enfermería General Promoción Agosto 2016 / Julio 2017

Para obtener una plaza de Servicio Social debes cumplir con los requisitos que solicita la Secretaria de Salud del Estado de México (ISEM), los trámites se realizan de acuerdo a los tiempo que nos marca la misma y son los siguientes:

1.-Registro en la Plataforma del SIASS (Sistema Integral de Administración al Servicio Social) para el que se debe tener una fotografía digitalizada, el RFC (SAT) y el CURP, para obtener el acuse de Registro Nota: Sin este documento no podrás continuar con los trámites.

El registro se llevara a cabo en el plantel, en el laboratorio de informática con el apoyo del personal del área, de acuerdo al calendario publicado * Verificar día y hora que les toca de acuerdo con su grupo

GRUPODIAHORA 6014 DE JUNIO8:00 AM 6024 DE JUNIO9:00 AM 6034 DE JUNIO10:00 AM 6044 DE JUNIO11:00 AM 6054 DE JUNIO12:00 PM 6064 DE JUNIO13:00 PM 6074 DE JUNIO14:00 PM

2.- Registro al SIRSS (Sistema Integral Regional al Servicio Social) documentos necesarios - Historial Académico -Acta de Nacimiento -CURP -RFC (SAT) -Comprobante de Domicilio Luz, Teléfono o Predio (Mes de Mayo-15) -IFE/ Credencial Conalep (Legible) -Pre-inscripción SIASS

Escanear documentos originales en escala de grises, en formato JPG de tamaño no mayor a 1 MG Megabite (menos de 800 KB Kilobites ) con su nombre representativo y un archivo por documento. Verificando que sea legible y este completo. Traer en Memoria USB para la fecha que se les indique.

El registro se llevara a cabo en el plantel en el laboratorio de informática con apoyo del personal del área, de acuerdo al calendario publicado

GRUPODIAHORA 601Lunes 6 de junio 2:30 PM 602Martes 7 de junio 2:30 PM 603Jueves 9 de junio 2:30 PM 604Lunes 6 de junio 8:30 AM 605Lunes 6 de junio 10:00 AM 606Martes 7 de junio 10:00 AM 607 Miércoles 8 de junio 10:00 PM

Cuando son registrados se genera un folio, este deberás conservarlo ya que tienes que verificar que tu registro haya sido aceptado, para imprimir tu acuse, posteriormente habrá otro trámite que deberás cumplir y obtener tu registro completo de Expediente *sin este tramite no podrás tomar plaza y liberarte

Documentación COMPLEMENTARIA DE SIRSS TIENEN QUE ESCANEAR EL DOCUMENTO Y CON SU FOLIO ENTRAR A LA PAGINA DE REGISTRO DE SIRSS.  NOMBRAMIENTO  CARTA DE ASIGANCIÓN  CARTA DE PASANTE

Toda esta información se publicara en el portal del plantel que es el siguiente: