Preparación para la Feria de carreras

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Ropa.
Advertisements

La Ropa y Los Accesorios
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
Los colores blanco amarillo negro rojo violeta rosa marrón azul verde
Las materiales escolares
¿Qué ropa lleva la persona?
La ropa.
Direct Object Pronouns
La Ropa.
¿Cómo debes enfrentar una entrevista de trabajo?
Las Compras para la Escuela. Los materiales escolares.
Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
¿Qué llevan? (1) camiseta verde camiseta azul y gris (4) (2)
Unidad 4 Lección 1 ¡Vamos de compras!.
El centro comercial. ¿Cuánto cuesta (n)? el dinero.
La Ropa.
Imagen Profesional Tips para mejorar nuestro impacto.
Riverhead Charter School Política de Uniforme de la Escuela
En tu opinión, ¿la ropa es un regalo ideal?
Introduction to Spanish
PROTOCOLO DE PRESENTACIÓN PERSONAL Para Colaboradores que No Utilizan Uniforme Aplica para todos los colaboradores que NO utilizan uniforme de la Dirección.
La ropa.
Vístete para triunfar Atuendos apropiados para la presentación final y la entrevista de trabajo.
La ropa y los colores.
10 consejos para tu entrevista
PROTOCOLO DE PRESENTACIÓN PERSONAL
La Ropa Clothing. La Camisa Los Pantalones Los Pantalones Vaqueros/ Los Jeans.
¿Cuánto te debo Mamá? CLIC.
LA ROPA. la camisa la camisa la camiseta la camiseta la blusa la blusa.
A la última moda Usar ropa nueva y popular.
LA ROPA.
Los colores y la ropa Camille y Mathilde. Los coloresLos colores.
La entrevista.
EL ESTILO ES LA MANERA DE DECIR QUIÉN ERES SIN PALABRAS
El pantalón verde La gorra negra La camisa blanca.
TEST FLOGISTEANO DE PERSONALIDAD
LA ROPA de hombres, mujeres y jóvenes
Historia de dos locutores de radio de diferentes estaciones de radio:
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
La Ropa y Los Accesorios
ESPAÑOL II SESIÓN 18.
LOS COLORES.
R2 C2A A ver si recuerdas… La ropa.. La corbata La camisa Los pantalones (de vestir)
La Ropa y Los Colores.
LA ROPA.
Ideas para apoyar a los hijos e hijas en sus estudios ASESORÍA PEDAGÓGICA DE MATEMÁTICA DREO.
La Ropa y las estaciones del año
marrón / café rojo anaranjado amarillo verde.
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
LA ROPA Vocabulario.
+ De Moda: La Ropa. + la camisa + la camisa de vestir.
La Ropa (Clothing). El abrigo La bata La blusa.
¡Bienvenida a Winton Woods!
Vestuario niñas 1°A, B, C y 2° C
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
Transporte 201 Consejos de seguridad para los alumnos caminando a, y de, la escuela o la parada del autobús escolar.
La Moda La ropa.
El traje. El impermeable Los pantalones Los calcetines.
VOCABULARIO de a ver si recuerdas C2A DE COMPRAS Shopping.
ir de compras los labios la chaqueta los aretes la nariz los brazos la cabeza la bufanda la tienda el suéter la cadena ponerse el sombrero el almacén.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will write a complete sentence in Spanish saying what you are wearing. You MUST include three articles of clothing.
La Ropa Español 2 Unidad 4C. Zincantán, México Yo fui al estado de Chiapas, México el verano de Aquí estuve en Zincantán, una aldea pequeña cerca.
Efraín J. Sánchez Ortiz Administración de Empresas Curso: Computer Literacy And Laboratory Profesor Louis M. Lozada Sorcia.
Que necesitas para una buena entrevista de empleo Vilmarie Henríquez ITTE 1031 Esq. Louis M. Lozada.
las chaquetas el abrigo las botas El gorro la bufanda los guantes el chaleco.
Tú eres un niño. Tú estás en casa Tú quieres jugar al basquetbol.
La ropa el abrigo. La ropa el impermeable / la gabardina.
La Ropa. Cinturón Cinturón Botas Botas Gorra - Cachucha Gorra - Cachucha.
La Ropa.
¡Las partes del cuerpo y la ropa!
Transcripción de la presentación:

Preparación para la Feria de carreras

Video de la Feria de carreras http://www.youtube.com/watch?v=r1ekwmYDnUc O DVD

Comportamientos aceptables y no aceptables Actúa como una persona madura, calmada y profesional. Los visitantes te van a tratar como una persona adulta, así que ¡actúa como uno de ellos! Usa ropa para una entrevista de trabajo, no como si fueras a salir en la noche a algún club o a un baile. Párate derecho, sonríe y mira a los ojos. Esto demuestra confianza y respeto. ¡Siéntete orgulloso de ser quien eres! Estrecha firmemente la mano. Esto siempre demuestra respeto. ¡Los visitantes van a esperar que lo hagas! Di "por favor" y "gracias".

Comportamientos aceptables y no aceptables No seas irrespetuoso: no digas malas palabras ni contestes mal cuando te pidan que hagas algo. No andes bromeando: no hagas juegos rudos, no arrojes cosas, no corras ni grites. No te olvides de tus buenos modales: recuerda decir "por favor" y "gracias". No muestres una actitud negativa: siempre mira a los ojos, mantente positivo y sonríe. No te pongas ropa inapropiada: nuestros visitantes no quieren ver calzoncillos ni tirantes de brasier.

Ropa para los niños Está bien usar uniformes escolares Camisa limpia Otros Lo ideal es con cuello, pero no se requiere - No gorras ni sombreros Sin anuncios - No pantalones cortos - Sin capuchas Sin hoyos Está bien usar uniformes escolares Pantalones limpios Zapatos Lo ideal es no usar jeans, pero no se requiere - Mocasines (imagen) - No pantalones demasiado holgados o - Zapatos tenis limpios abajo de la cintura - No sandalias - Sin hoyos - No botas No mostrar la ropa interior - No sudaderas

Ropa para los niños Apropiada Inapropiada Mocasines

Ropa para los niñas Apropiada Inapropiada Camisa: Camisa: Camisetas sin mangas o que muestren el brasier Con escote profundo o transparentes Faldas/vestidos/pantalones: Evitar los jeans o pantalones apretados Pantalones cortos Zapatos: Zapatos que no te permitan caminar. ¡Vas a estar de pie mucho tiempo! Camisa: Blusas o camisas holgadas Faldas/vestidos/pantalones: A la rodilla o más abajo No apretados Zapatos: De tacón bajo, mocasines tenis limpios

Ropa para los niñas Apropiada Inapropiada

Al entrar a la feria Toma una mochila (con un portapapeles y una pluma dentro) Busca los globos con el color de tu grupo de carreras Busca los letreros de los grupos de carreras que te guiarán a tu grupo de carreras   Grupo de carreras

Dentro de la feria A dónde ir: Mesas o área de CARRERAS - 25 min. Cuando menos 3 compañías o empresas Mesas o área de UNIVERSIDADES - 10 min. Cuando menos 2 escuelas de estudios postpreparatorios Mesas o área de ESCUELAS PREPARATORIAS - 10 min. Al menos 1 escuela preparatoria La escuela o institución de educación postpreparatoria debe coincidir con la educación recomendada por la persona que entrevistaron.

Boletos para las rifas Si logras impresionar a los representantes de negocios, te pueden otorgar un boleto para una rifa. Anota tu nombre completo y la ID de tu escuela. Entrega tus boletos para rifas en el área de salida.

Al irte de la Feria de carreras BUSCA LAS PANTALLAS GRANDES El nombre de tu grupo y n.o de autobús están en verde = está bien seguir explorando en la feria de carreras El nombre de tu grupo y n.o de autobús se vuelven amarillos = debes empezar a salir del área cerrada El nombre de tu grupo y n.o de autobús se vuelven rojos = YA SE FUE TU AUTOBÚS sin ti. Ten en mente y sé responsable con el tiempo

Horario del día __________ Hora de abordar el autobús __________ Hora de salida del autobús (de la escuela) Distribución de los folletos y útiles __________ Registro para la Feria de carreras Verificación del nombre de la escuela y del autobús Revisión de las expectativas y procedimientos __________ Área de salida o área cerrada de la feria de carreras Confirmar el grupo del autobús y el número de estudiantes __________ Hora de salida del autobús (de la feria) Recolección de los folletos y útiles

Representación de los papeles de la entrevista Túrnate para practicar con un compañero las preguntas de la entrevista del folleto de la Feria de carreras Recuerda: Preséntate Sonríe Da un apretón firme de manos Mira a los ojos Habla claramente Escucha Da las gracias

Fin Entrega los folletos de la Feria de carreras y los volantes de los grupos de carreras.