Estos regalos eran para todos los hombres del mundo. Dios dio a Adán y a Eva muchos regalos: los hizo amigos suyos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Adán & Eva Aun nos Hablan Hoy Día ! Génesis 3
Advertisements

La Rutina Del Matrimonio.
Don Bosco siempre con los jóvenes
Parábolas sobre la misericordia de Dios
Parábolas sobre la misericordia de Dios
Os voy a presentar... Parábolas sobre la misericordia de Dios.
Basílica del Santo Sepulcro
¿REALMENTE ERAN HIJOS DE DIOS?
Solían acercarse a Jesús todos los publicanos
El conejo que quería ser diferente
CUARESMA 3 C O N V E R S I O N Marzo 11 Lucas 13,1-9.
Necesidad de arrepentimiento
Marzo 7 Lucas 13,1-9 CUARESMA 3. Ven Espíritu de sabiduría y de amor. Derrama sobre nosotros la luz de la verdad para que no sólo comprendamos lo que.
El espantapájaros.
CUENTO EL PATITO FEO.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Gn 3 1La serpiente era el más astuto de todos los animales del campo que Yahveh Dios había hecho. Y dijo a la mujer: « ¿Cómo es que Dios os ha dicho:
DISPONGAMOS NUESTRO CORAZÓN PARA EL SEÑOR
Evangelio del próximo Domingo
¿QUÉ REPRESENTA GOLIAT?
SENDAS ÉL HARÁ Nº 128.
22º de marzo 2015 V Domingo de Cuaresma. Primera lectura Jer 31,
MORIR CUARESMA 5. PARA VIVIR Juan 12,20-33.
D Í A E N A V I D Escuchando “Qué le daremos al chico de la madre” (Pop. Catalana) presentemos nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Capítulo Tres Cain y Abel
Capítulo Dos Adán y Eva Ilustraciones: Miwako Onishi Texto: Kaoru Ogasawara Traducción a Español: Yukinobu Horimoto Traducción de Japonés a Español: Yukinobu.
EL MITO SOBRE EL ORIGEN DEL MAIZ DE LOS ZOQUES DE RAYON.
El Niño revela que este mundo puede ser "EL REINO".
CORAZON SIN NOMBRE.
LOS MALOS HÁBITOS Y NUESTROS SUEÑOS.
IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
"CUANDO VUELVA EL DUEÑO DE LA B "CUANDO VUELVA EL DUEÑO DE LA VIÑA, ¿QUÉ HARÁ CON AQUELLOS LABRADORES?" RADORES?"
QUINTO MANDAMIENTO: NO MATARÁS Antiguo Testamento: Antiguo Testamento: "No matarás" (Exodo 20,13) Nuevo Testamento: Nuevo Testamento: "Habéis oído decir.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 107 JESÚS Y PILATOS LOS LÍDERES RELIGIOSOS TRATABAN DE DEMOSTRAR QUE JESÚS HABÍA DESOBEDECIDO LA LEY. HASTA LES PAGARON A ALGUNAS.
Parábola del Hijo Pródigo (Lucas 15:11-32) «
N A V I D D Í A E Escuchando “Qué le daremos al Hijo de la Madre” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
JESUS Y NICODEMO ¡Sólo Dios puede hacer que nazcas de nuevo!
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS.
Jeremías 42:5 Jehová sea entre nosotros testigo de la verdad y de la lealtad, si no hiciéremos conforme a todo aquello para lo cual Jehová tu Dios.
Lectura del santo Evangelio según san Lucas (13,1-9): En aquel momento se presentaron algunos a contar a Jesús lo de los galileos cuya sangre había mezclado.
El Amor de Dios En Mis PalabrasEl Amor de Dios En Mis Palabras Jesus Mi SalvadorJesus Mi Salvador.
1 1.- Padre nuestro, 2.- Que estás en el cielo, 3.- Santificado sea tu Nombre; 4.- Venga a nosotros tu reino; 5.- Hágase tu voluntad, 6.- En la tierra.
"CUANDO VUELVA EL DUEÑO DE LA "ES "ESTE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO" TE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO"
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA
ACOMPAÑANDO A MARIA EN SU DOLOR. EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMEN.
1CoRinTios 1:1-3 por,de,llamados. Hch 18:1-17 Pablo en Corinto Pablo salió de Atenas y se fue a la ciudad de Corinto. (2) Allí encontró a un judío llamado.
El relato de la Creación
Dame lo que no tienes Mat 28. Mat 28:1-20 El domingo al amanecer, cuando ya había pasado el tiempo del descanso obligatorio, María Magdalena y la otra.
¿Qué quieres de MI? Éxodo 19:5-7; 1 Pedro 2:9-12.
Generación va, y generación viene; mas la tierra siempre permanece. Sale el sol, y se pone el sol, y se apresura a volver al lugar de donde se levanta.
LO QUE CREEMOS… Creemos que la venida del Señor para arrebatar a su iglesia es inminente, personal, corporal y que sucederá antes de la tribulación.
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
Jesús es la puerta Juan 10:1-10. Pero ellos no entendieron… JESÚS Juan 10:1-10 y otros.
Mat 3:1-4:11 Mar 1:1-13 Lucas 3:1-4:15. Todos damos pasos pasos; 7000 pasos por día.
Siempre hay algún punto de la vida en el que recibimos golpes bajos, momentos en los que sentimos que se nos rompe el corazón. Pero aunque aparentamos.
El Antiguo Testamento Primera Unidad: La creación y la caída en el pecado Tercera Lección: Adán y Eva pecan (Génesis 3:1-24)
Una profesora pidió a sus alumnos de primer año que hiciesen un dibujo de alguna cosa con la cual estuviesen agradecidos. Ella pensó que seguramente todos.
1 La historia cuenta que en una aldea había un anciano muy pobre, pero hasta los reyes le envidiaban porque poseía un hermoso caballo blanco. Los reyes.
Mateo4:1 1 1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.
Casos de Rebelión en el Antiguo Testamento
Mensaje – PIEBE – Mañana – 26/06/16 Tema: La 2ª Iglesia en Esmirna Texto: Apocalipsis 2:8-11.
En todas las casas israelitas sí había luz (Éxodo 10:23)
La vida Juan 15:1-9 verdadera. Juan 15:1-9 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. (2) Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará;
Estos regalos eran para todos los hombres del mundo. Dios dio a Adán y a Eva muchos regalos: los hizo amigos suyos.
Estos regalos eran para todos los hombres del mundo.
Estos regalos eran para todos los hombres del mundo.
Estos regalos eran para todos los hombres del mundo.
Transcripción de la presentación:

Estos regalos eran para todos los hombres del mundo. Dios dio a Adán y a Eva muchos regalos: los hizo amigos suyos.

Entonces les dijo: Mirad todos los árboles del paraíso. Allí había manzanos, perales, melocotoneros, etc.

De todos esos frutos podéis comer; pero de este árbol que hay en el centro del paraíso, ¡no comáis!; pues, si coméis, moriréis. Adán y Eva pensaron que eso era muy fácil.

Un día, estaban Adán y Eva jugando en el Paraíso Se apareció el demonio a Eva disfrazado de serpiente. Y le dijo ¿Por qué no coméis de los frutos de este hermoso árbol? - Por que Dios así nos lo ha enseñado. ¡Qué tontería! - dijo el demonio - Dios no quiere que seáis como Él. Come tú y Adán, veréis que Dios os engaña

Nuestros primeros padres introdujeron así en el mundo el dolor, las enfermedades, las riñas y todas las cosas malas. Adán y Eva desobedecieron a Dios porque comieron del fruto prohibido. La serpiente los engañó. Por no haber obedecido, ahora todos los hombres lo pasan mal en el mundo y sufren mucho... y al final mueren.

Ahora tendrán que sufrir mucho: los animales ya no les obedecerán, ni les servirán, tendrán dolores, enfermedades, llorarán, se cansarán al trabajar... y al final morirán. Todo eso les ha venido porque han desobedecido a Dios. Como nuestros primeros padres dijeron que no a Dios, vino un Ángel con una espada de fuego al Paraíso, y les echó de aquel lugar tan hermoso y bonito.

Caín, su hermano, se dedicaba a cultivar los campos. En ellos sembraba trigo, maíz..., y tenía árboles frutales. Caín también ofrecía a Dios cosas del huerto. Pero Dios prefería a Abel. Por eso, Caín tenía tanta envidia a su hermano que se moría de pena. Los primeros hijos de Adán y Eva se llamaban Caín y Abel. Abel era pastor. Con frecuencia, daba gracias a Dios porque le aumentaba de día en día el número de corderitos. Levantaba una mesa, ponía leña en ella, la encendía y luego ofrecía a Dios un corderito, el mejor que tenía. Dios aceptaba su sacrificio y quedaba muy contento de Abel.

Un día salieron los dos juntos al campo: Abel a cuidar sus ovejas y Caín a cultivar su huerto. Cuando estuvieron lejos de su casa y Caín creía que no les veía nadie, se abalanzó contra su hermano y lo mató. Pero Dios veía a Caín cuando mató a Abel, porque Dios lo ve todo.

A veces nos enfadamos unos con otros. Eso no está bien, porque no agrada a Jesús. Por eso, siempre que hagamos una cosa mal le diremos a Jesús: ¡Jesús, Tú eres bueno! ¡Perdóname!

FIN MODIFICADO POR LA PROFESORA CAROLINA BENÍTEZ.. ESCUELA ELVIRA SANTA CRUZ 2012 RELIGIÓN. Con autorización de www. almudi.org