Chapter 4.  ¿A Henry le gusta Raquel? ¿Henry piensa que Raquel es atractiva? ¿Cómo describe Raquel – ojos/pelo? ¿Henry quiere hablar con Raquel? ¿Por.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una situación - Comienzo
Advertisements

¿Que hiciste durante el fin de semana?
Ser y Estar con adjetivos.
Yo quiero que tu…(venir)
LA COMUNICACIÓN. Conocerlos a profundidad sus gustos, habilidades, intereses…. Escucharlos sin interrupciones, regaños, sermones. Indaga si quiere un.
Unidad 1 Relaciónes. Escribe para 10 minutes (un minimo de 150 palabras) sobre este tema: Tu cita (date) perfecta.
Pobre Ana Story Book By: Helen Johnson Pobre Ana.
DESCUBRELO CON LO SIGUIENTE
Si buscas alguien que haga cualquier cosa por complacerte...
Un amigo….
DESCUBRELO CON LO SIGUIENTE
Álvaro Carrillo Compositor Mexicano 2-Dic Abr-1969.
La Tristeza.
SUBJUNTIVO/INDICATIVO/ INFINITIVO WRITING ACTIVITY 1.
AMOR.
DIFERENCIA ENTRE NOVIO Y AMIGO
¡Muy cierto!.
INDICADORES DE DOMINIO Y DE IGUALDAD EN EL NOVIAZGO
{ Maria no sabe nada ¿Dónde compro los ingredientes para mi receta?- 218.
Si buscas alguien que haga cualquier cosa por complacerte...
Sino fueras mi amiga podrías cobijar mi cuerpo
Verbos útiles para hablar de las vacaciones
El fútbol en España.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
1. Voy a casarme [ por, para ] amor.
Ria Slides "Un gran hombre demuestra su grandeza por la forma en que trata a los pequeños." Qué tengas un lindo día.
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
Lap 10: Span 2. Lap 10: el Calentamiento #1: el 23 de mayo Match the following. 1.I amA. Yo quiero 2.I likeB. Yo vivo 3.I haveC. Yo soy 4.I wantD. Yo.
ARTÍCULOS, AUDIOS, FOTOS, VIDEOS Y PELÍCULAS DENTRO DE LA CLASE Helena A. Alfonzo MAfla Summer Institute August 16, 2013.
HAZLO AHORITA-primer paso En papel o en Keynote, haz una colección de palabras y/o dibujos que incluye todo de estas cosas— 1.cosas que te gustan 2.cosas.
CAPÍTULO 3: LA FAMILIA 09/26 ISABEL CABRERA. ¿QUIÉN SON? ¿Qué adjetivos describen a ellos?
¿Qué te gusta hacer? Chapter 1A. bailar cantar.
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)
 ¿A qué edad quieres comprometerte?  ¿Quién cuenta más chismes? ¿Los chicos o las chicas? ¿Cómo sabes?  ¿Te has enamorado a primera vista?  ¿Con quién.
Spanish I-1 st Semester Oral Interview Questions
C/SONIDO – NO TOCAR MOUSE De todo lo que llevas, tu sonrisa es lo que mejor te sienta.
¿Cómo eres?. ¿Cómo son tus padres? ¿Qué haces los fines de semana?
 ¿Normalmente quién cierra la puerta de tu casa?  ¿Cuántas horas duermes en una noche típica?  ¿En qué clase te ríes mucho?  ¿En qué mes comienza el.
El gato sin dientes Vocabulario Tiene que (s/he has to ) Quiere tener (s/he wants to have) Necesita (s/he needs) Encuentra (s/he finds)
Lección preliminar -Un repaso de gramática. Conjugate the verb Yo _____ simpático. (ser)
RATAS, RATONES Y RATEROS Director Sebastián Cordero.
Los Artículos definido El La Los Las niño niña niños niñas b) El niños están jugando. c) La niñas están jugando. d) Los niño están jugando. a) Unos niños.
David Bisbal. 1. ¿Te gusta escuchar música? Sí/No (no) me gusta escuchar música. 1. ¿Escuchas tu música en la radio o en Pandora (GrooveShark, Spotify,
El mejor regalo Actividades por Elena López. A mí me gustan... los perros san bernardos las flores rojas.
AMOR & DESAMOR..  Esta canción habla de una pareja que se quiere mucho y no se lo demuestra. Se quieren separar pero, por mucho que lo intenten, no lo.
Una competencia – busca tu compañero de Francisco EL CUARTO MISTERIOSO.
SPN 101 Dr. Kenneth Reeds Otoño 2010.
Amigos Nuevos
POBRE ANA BY: OLIVIA BAIRD & ASHLEY LITTLE. ANA TUVO PROBLEMAS Ana tuvo problemas con su familia y sus amigas. Su familia no tuvo mucho dinero o un carro.
Los pronombres del objeto indirecto
B E L L W O R K Hoy es miércoles, 14 de mayo, 2014 Traduce al inglés 1.Contribuyen 2.Desafortunada 3.Recolección 4.Ropa 5.Algunos 6.Ayudar 7.Proyecto 8.Dan.
ESPAÑOL 3 24 de febrero de LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 24 DE FEBRERO DE 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿Qué es una aduana?
Las vacaciones del invierno 1. ¿Cuáles son tres actividades interesantes que vas a hacer durante las vacaciones? 2. ¿Adónde vas a ir? ¿Por qué? ¿Qué vas.
La fecha: Hoy es martes, el 30 de agosto. El objetivo: Puedo identificar 5 mandatos. La actividad: Escribe la letra correcta. 1. _____ a. Habla español.
están corriendo Español _________________________
Español 3 9 de febrero de 2017.
Propósito 6: ¿De dónde son ustedes? Actividad Inicial:
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
En el cole.
ROJO ¿Qué necesitas para la clase de ______?
Español Profe King.
¿Cuál es tu nacionalidad?
El arte – describir un cuadro
La Familia Rivera La Clase de Español.
Listen and respond appropriately in writing
¿Cómo me queda? Me queda (n) bien Te mal Le(s) grande Nos pequeño
¿Cuál es tu nacionalidad?
Translate the paragraph.
¿Dónde quieren ir Fernando y Maite?
Transcripción de la presentación:

Chapter 4

 ¿A Henry le gusta Raquel? ¿Henry piensa que Raquel es atractiva? ¿Cómo describe Raquel – ojos/pelo? ¿Henry quiere hablar con Raquel? ¿Por qué quiere hablar con Raquel? ¿Cuando hablas con chicas bonitas ¿Cómo hablas? ¿Románticamente? ¿Locamente? ¿Histéricamente? ¿Silenciosamente? ¿Gritas? ¿Estás nervioso? ¿Estás feliz? ¿Tienes confianza? ¿Cómo va a hablar Henry con Raquel?  ¿Qué escribimos sobre Raquel y Henry?

 ¿De dónde es Henry? ¿Henry es español o inglés? ¿Dónde tiene Henry una casa? ¿A Raquel le gusta Henry? ¿Por qué le gusta Henry? ¿[Chica de la clase] A ti te gustan los chicos atractivos? ¿Te gustan los chicos con dinero/malas reputaciones? ¿Raquel está enojada con Antonio? ¿Por qué?  ¿Qué escribimos sobre Raquel y Henry?

 ¿Qué piensa Raquel sobre los hombres? ¿Es verdad que los hombres prefieren la plata a las chicas? ¿Por qué Henry está en Cuba?  ¿Qué escribimos sobre Antonio, Raquel, Henry?

 ¿Quién busca Henry? ¿Por qué es interesante para Raquel que Henry busca Antonio? ¿Por qué Raquel no habla con Henry sobre su relación con Antonio? ¿Raquel quiere usar Henry? ¿Por qué? ¿Es bueno o malo?  ¿Qué escribimos sobre Raquel?

 ¿Qué es el código de los piratas? ¿Por qué Raquel toca romanticamente el brazo de Henry? ¿Quiere manipular Henry? ¿Henry permite a piratas en el barco? ¿Qué es el plan de Henry? ¿Por qué Henry quiere permitir a Raquel a bordo de su barco?  ¿Qué escribimos?

 ¿Qué es el secreto de Raquel? ¿Quiere estar con Antonio o Henry? ¿Por qué quiere buscar Antonio? ¿Qué quiere investigar?  ¿En tu opinión, Raquel es buena o mala novia? ¿Henry es estúpido? ¿Antonio es bueno o malo como novio?