Práctica de Diálogos. Nina _______ muy trabajadora, ¿no?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
The ar verb ending for yo is: 1.-as 2.-amos 3.-an 4.-a 5.-o.
Advertisements

Conjugate the verb in the correct form. Mis amigos y yo (compartir) la pizza de salchicha.
Complete the following sentences!. Ellos / ser / serio Ellos son serios.
Write a complete sentence using the subjects and adjectives provided.
¿Cómo es la chica o el chico?
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 21 de marzo del 2011 Propósito # 51: ¿Cómo repasamos para el Examen: Unit 4 del viernes que viene? Actividad.
Gramática Unidad 2 Ayele K.
Ayele K.
_Ayele K Espanol 1 Espanol 1 Sra Eldredge _________________.
Los verbos de extraterrestres
¿Cómo es? generoso ¿Cómo es? organized ordenado organized.
Cap. 1 Practica de ajectivos
Gustos y Personalidad Lora Bardal Periodo tres Español uno Señor Spoor.
Yo soy moreno, delgado, y de contextura mediana. Soy simpático,
Present tense verb form review. limpio Yo siempre ___________ la casa los sábados. limpiar.
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
¿Qué (no) te gusta hacer?
Para empezar Estudio 2:.
Tic Tac Toe (Tres en línea). A. Trabajador B. Reservado C. Ordenado D. Gracioso.
Ch 1B: Y tú, ¿Cómo eres? Page 70.
O - UE stem- changing verbs. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Vowel stem- changing verbs.. poder Yo _____________ hablar un poco de español. poder pod pued puedo.
ATV, Lección 2A Un juego de repaso. Categoría 1 COGNADOS FALSOS.
Que significa la escuela para mí
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
25/02/20101 Capítulo 3 – Paso 3 Talking About Things You Like and Explaining Why página 87.
Oraciones ordenadas estudiante / soy / trabajador / un
1.Sí, [yo] tengo que estudiar hoy. 2. Sí, [yo] tengo que hablar español en la clase de español.
¿Eres tú alto o bajo o intelectual? ¿Cómo eres?
Atlética alta Ella es _________. atlética.
Review for the Final Spanish 2 Situations & Questions.
2: La escuela, nombres avanzados de clases. En la clase de teatro, tenemos que actuar en teatros.
Los Adjetivos. Un chico artístico Una chica artística.
Él es…. Moreno Pelirrojo Rubio Él (SER) (active) Ellas.
Choose the phrases that best complete each sentence. 1. _______________ las fiestas. a. Me gustob. Me gustanc. Me gusta 2. A Sarita __________________.
¿Qué quiere hacer? Ejemplo: A nosotros nos gusta la comida dulce. Nosotros queremos comer el helado.
Charlie Streetman Mi Horario Diario.
Emociones estar + adjective. Diana ________ emocionad____. estoy estás está estamos están.
¿________ clase es? Es la clase de español. Quién Qué Cómo.
Preparacion para el examen de escritura
Adverbios de Frecuencia
Empecemos: La madre de mi madre es mi___________.
¿Qué tenemos? ¿Cómo somos? Verbos tener, ser, possessivos.
Vocabulario y gramática en contexto
EXAMEN: Reading practice
Repaso de preguntas español I
Round 1 Unidad Preliminar Unidad 1A Unidad 1BUnidad 2AMezcla
¿Cómo eres? Describing yourself and others. generoso generosa.
¿Ser…o no ser? To be…or not to be? SER vs. ESTAR.
Liliana el seis de enero Alcalá de Henares, España Amistades
Question Words 2. Questions Words ¿Qué?What? ¿Quién?Who? ¿Quiénes?Who? (plural) ¿Cómo?How?
Y tú, ¿Cómo eres?. artístico, -a atrevido, -a.
Ser and Estar Table Review. When to Use Ser and Estar Ser Description Occupation Characteristics Time Origin Religion/Relationship s Estar Position Location.
U1 Examen.  1. Me gusta dibujar mucho porque soy…
¿De dónde eres? Pregunta #1 A. Es de Santa Barbara. B. Estoy aquí. C. Soy de California.
Mis amigos y yo Español 1 Tema 1 Página 70. Atrevido(a)
1B - Descripciones ¿Cómo eres tú?.
1. Me llamo… 2. Soy de… 3. Se llama señorita/señora… 4. Ella es…(a)
LA ESCUELA POWER POINT By: Bethany Lindquist. LA CLASE DE HISTORIA. El maestro es muy comico y alto.. El habla mucho en el primero parte de clase.
Ser “to be”. Las formas de ser SoyEresEsSomosSon.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
ADJETIVOS U1L2. ALTO Roberto es __________________ (alto)
En el instituto By Juying.
1.Mi y mi familia va a la playa. 2. Elena le gusta jugar el beisbol. 3. Mis amigos me gusta los dulces. 4. Mi hermana soy athletico y intelligente.
Mi Familia By: Susan Mackling. Mi Familia Abuela Abuela es una chica muy graciosa y atrevida. También simpática y trabajadora. Abuelo Abuelo es un chico.
 P. 154 Por la noche reírse sociables encontrars e.
¡Hola! Me llamo Kim Peters. Soy atrevida y trabajadora. Me gusta viajar y remar por los ríos de Costa Rica. No soy ni muy graciosa ni talentosa. No me.
Practica del verbo SER. Complete the chart with the correct forms of ser:
Hola, me llamo Aalayah Fife. Yo profesión me gustaría tener la professora. Es muy importante que yo estudie a ayudo otras. Seré la professora es muy dificil.
Transcripción de la presentación:

Práctica de Diálogos

Nina _______ muy trabajadora, ¿no?

Sí, trabaja mucho. Pero no _______ muy talentosa.

Es verdad. Pero Anita y Rafael _____ muy talentosos. Cantan muy bien. Y también ______ deportistas.

Sí, estoy de acuerdo. _____ muy talentosos y atléticos.

¿Y nosotras? ¿ Cómo _________? Yo _____ un poco perezosa. ¿ Y tu? ¿Cómo ________?

Yo también _____ un poco perezosa. Pero me gusta estudiar para sacar buenas notas, A’s o B’s, en mis examenes. ______ bastante estudiosa a veces.

A mi también me gusta sacar buenas notas, especialmente en mi boletín (report card). _____perezosa para los deportes pero _____ trabajadora para la escuela.

¿Te gusta tu clase de matemáticas este año?

Sí, estoy muy contenta. El professor ____ bueno y explica (explains) todo muy bien Pero ____ un poco aburrido a veces.

Mi profesor no ____ ni bueno ni interesante. No aprendo nada en la clase. Estoy muy frustrada (frustrated).

Pero los estudiantes _____ graciosos y muy simpaticos. ¡Y hay dos chicos nuevos (new) en la clase que ____ muy guapos!

¿Sí? ¡Tenemos que ver a ellos en el almuerzo! ¿ Cómo ______? ¿____ altos? ¿____ inteligentes?

René____ alto y guapo y muy gracioso, y Fernando _____ un poco bajo y muy inteligente. ____ de Cuba.

¿_____ cubanos? ¡Qué bien, hablan español! Vamos a practicar con ellos. Nosotras ________ muy dichosas (lucky).

Yo estoy de acuerdo. ¡Qué fabuloso! Y ellos________ muy as (lucky).