Days 1 and 2 Spanish- Semester 3
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El tenedor El vaso El cuchillo El plato La taza El tazón La cuchara La servilleta
La pimienta Anaranjado La sal Rojo Amarillo Verde El azucar Azul
Café Morado Negro Blanco Rosado Gris
El óvalo El cuadro El diamante El rectángulo El círculo El triángulo
What is missing? I use There is missing… I need * Do you use ___ to ___? * *
Falta… Yo necesito ¿Qué falta? Yo uso ¿Usas__ para___? * * *
Days 3-4
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Los frijoles El postre El arroz El pan El chocolate La carne De res El pollo El té
El café El pescado La bebida La leche El plato El vaso El tenedor La taza
La sal El azucar La cuchara La pimienta La servilleta El cuchillo * *
I like… What’s your favorite food? I don’t like… What food does __ like? * What food do you not like? * *
No me gusta… ¿Qué comida le gusta a ___? Me gusta… ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Qué comida no te gusta? * * *
Days 5-6
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La motocicleta El tranvía La ciudad El edificio El monumento El tren El barco El avión
Caminar * El carro * * * * *
I went to… I rode on… ___(he/she) took… Who went to ___? How did (Person) arrive at (place)? I took … __(he/she) rode on… *
___(él/ella) tomó… ¿Quién fue a ___? Yo fui a… Yo monté en… Yo tomé… ¿Cómo llegó(persona) a (lugar)? * __(él/ella) montó en …
Days 7-8
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El arte Los juguetes Ir de compras Querer comprar El mercado La comida Las frutas El recuerdo
I want to buy… What color is/are…? What shape is/are…? Do you want to buy? * Do you have…?
¿Qué color es/son…? ¿Qué figura es/son…? Las artesanías tradicionales Yo quiero comprar… ¿Quieres comprar…? * * ¿Tienes…?
Days 9-10
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La ambulancia El autobús El carro El avión El metro El helicóptero El taxi La lancha
I saw___ You need__ I need__
El camión de bomberos Yo vi___ La bicicleta El barco La motocicleta Tú necesitas__ Yo necesito__ El tren
Days 11-12
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Viajar Cortar Comer Escribir Jugar Beber Dibujar Llevar
For school For (relative/person) For (part of the body) I use __ to/for__ I want __ to/for__ For (season/weather) For home I want to buy__
Yo quiero comprar__ Para (parte del cuerpo) Para la escuela Yo uso__ para___ Para (pariente/persona) Yo quiero__ Para__ Para (la estación / el clima) Para la casa
Days 13-14
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Pelo corto Pelo largo Alto Bajo Viejo Pelo rubio Pelo castaño Joven
Niece Uncle NephewAunt
La abuela Los abuelos Pelo negro El abuelo La sobrina El tío La tía El sobrino
Grandson Grand- daughter __are__ __(he/she) has__ * Grand- children __is__ *
__son__ __(él/ella) tiene__ Nieto Nieta Nietos * * __es__
Days 15-16
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I eat… I like to eat…
Las luces navideñas Los ornamentos navideños La comida La comida tradicional El árbol de navidad Yo como… Me gusta comer… Las canciones navideñas
Days 17-18
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Mother Father Son Daughter Husband Brother Sister Wife
El hijo La hija La mamá El papá El hermano El esposo La esposa La hermana
Uncle Aunt Nephew Grand- mother Grand- father Cousin Niece Grandson
El sobrino La abuela El tío La tía El primo El abuelo El nieto La sobrina
Grand- daughter __(he/she) is my__ Pencils Coloring pencils Crayons Glue Scissors Markers
Los lápices Los lápices de color La sobrina __(él/ella) es mi___ El pegamento Los crayones Los marcadores La tijeras
Stand-alone colors and shapes
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Anaranjado Rojo Amarillo Verde Negro Azul Blanco Gris
Rosado Morado Marrón/ Café
El óvalo El cuadro El diamante El rectángulo El círculo El triángulo