Days 1 and 2 Spanish- Semester 3. This page was intentionally left blank.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _________ clase 8 Nv
Advertisements

Mi Familia – My Family Por El Señor Redaelli.
Unidad 1 Etapa 3 Español 1 Sra. Lear. la abuela grandmother.
mi abuela mi abuelo mi tío mi tía mi madre mi padre mi prima
Así se dice Capítulo 2 vocabulario
el 31 de enero/el primero de febrero
Mi Cuaderno Ent. #1 el veinte de febrero
Hoy es _______, el __________ de _________. ¿Qué tiempo hace?
Unidad 3, Lección 2 página 183 Avancemos 1.
La Familia=The Family La madre (Mamá)=The mother (Mom)
La familia nuclear La madre (mamá) – mother El padre (papá) – father
Español I  Capítulo 5  La Familia.  Los abuelos  El abuelo  La abuela  Grandparents  Grandfather  Grandmother.
Español 2 5 de septiembre de 2014.
Preguntas extras de comida con verbos
La Familia.
Chapter 5B Vocabulary ¡Vamos a un restaurante!. el hombre.
La familia 3.2. La familia The family El árbol The tree.
Personality/ personalidad 1.boring 2.good 3.funny, comical 4.enjoyable, fun 5.intelligent 6.bad 7.patient 8.lazy 9.serious 10.nice 11.hard-working 1.aburrido/a.
Chapter 5B- Spanish One What you need to know for the test for chapter 5B.
Chapter 5B El Vocabulario. El hombre La mujer El joven Young man.
La familia NOTES & PRACTICE. La madre mother El padre father.
Clase de Español Marcos Aguilar.
En el restaurante.
$1 Millón $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000 $1,000 $500 $300 $200 $100 Bienvenidos.
L A F AMILIA. V OCABULARIO El abuelo – grandfather La abuela – grandmother Los abuelos – grandparents El esposo – husband La esposa – wife El hermano.
7 de agosto.
Year 9 Spanish Speaking Questions Summer 2008.
Level 1 Chp 5.1 Abuelo grandfather hair pelo.
Los Colores Rojo Azul verde blanco café rosa gris marrón rosado
Empecemos- answer in Spanish sentences
Capítulo 4A: La comida Objetivos I can conjugate a regular –ar, -er, -ir verb into the preterite I can use the preterite tense to talk about a one time.
Personas (people): el chico = the boyla chica = the girl el muchacho = the boyla muchacha = the girl el niño = little boyla niña = little girl el hombre.
¡Vamos a un restaurante!. el hombre la mujer.
La Familia - Family El padre – father La madre – mother El hijo – son
La familia The family Unidad 2, Paso 1 Los Simpson y Los Kardashian.
Formas y colores Jeopardy Columno 1Columno 2Columno 3Columno 4Columno
Numeros 0-20/Numbers 0-20 Colores/Colors Figuras Geometricas/Shapes Dias de la semana/Day of the week Meses del año/Months of the year Mrs. Moran.
El transporte 1. el autobús 2. el subterráneo / el metro 3. el tren 4. el avión 5 . el barco.
La Ropa La Familia Me Gusta Dime Como es tu familia Día de los Muertos
Begin Peligro $100 $200 $300 $400 $500 Faltar/ venir venir Como es pedir/ pedir/ traer traer Ser vs estar camarero cliente Y cliente En la mesa.
La familia.
Español 1, Parte A Unidad 3: La Familia.
1 Look at the following pictures and remember what they are in Spanish. Ex:la clase.
1-5B El Restaurante. el camarero el mesero El Menú.
50 Es el 2 de junio. La Familia
La familia vocabulary Kaylor Productions. For this review you will need a piece of paper and a pencil. Read the English word or phrase. Write down the.
Objectives: To recognize family relationships To identify people by name and family relationship. To ask and tell classmates the names of their family.
Fiesta en familia Una fiesta de cumpleaños 5A. los abuelos grandparents el abuelo grandfather la abuela grandmother.
Alto (a). bajo (a) alto (a) bajo (a) Bonita Guapa Bonito Guapo.
El Restaurante La familia. el abuelo la abuela los abuelos.
Rooms of the house. Translate the following questions from English to Spanish. 1. I have a younger sister and an older brother. 2. We have a mother and.
La Familia Palabras Nuevas II Capítulo 6. Abuelo Abuela Grandma Grandpa.
Hoy es jueves el cuatro de diciembre HAGAN AHORA: Completa las oraciones 1.Yo voy a la playa __________________________. 2.Vamos al parque ___________________________.
LA FAMILIA VOCABULARY FLASHCARDS. Practice 1 Family Words – Number from Write the Spanish word for each family relationship given.
Haga Ahora List 5 family members that you know in Spanish then choose ONE to introduce to the class by telling: His/her name His/her age His/her country.
ESPAÑOL 1 19 de noviembre. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés:  1. Me gustan las hamburguesas de Wendy’s.  2. ¿Te.
el hombre la mujer el joven la joven alto, -a.
Note: On the quiz, use the conjugations for Ud. (unless tú is specified.)
Vocabulario de la familia
* **YOU HAVE 5 MINUTES*** Objective I can identify members of the family Vocab/Ideas Grandma Grandpa Grandparents Mom Dad Mother Father Wife Husband Children.
¿Qué ves en la foto? ¿Qué hacen los muchachos en el parque? ¿Qué le gusta hacer a la muchacha? ¿Tienen hambre? ¿Tienen prisa? In this chapter you will.
5 de agosto.
IOP’s and DOP’s LE or LO??. Corrigan los errores: 1.Yo envio flores a mi madre. 2.El ventero ayudo Don Quijote. 3.Yo compro aretes para mi prima. 4.Yo.
Spanish I Week 18. Para Emepezar 5 de enero ¡Feliz año nuevo! In English, please write down 3-5 goals or resolutions you have for Spanish class this semester.
Days 1 and 2 Spanish. This page was intentionally left blank.
Bienvenidos a la clase de Español 1 12 DE ABRIL DE 2016 ¿Cómo est á n ustedes? ¿Adónde fuiste ayer después de las clases? ¿Qué vas a hacer por la tarde.
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
El objetivo: use family vocabulary, possessive adjectives and descriptive adjectives to talk about family members Para Empezar: Tell one physical characteristic.
Chapter 5 Vocabulario 1. La familia (Family) Los Abuelos (grandparents) Abuelo Abuela.
La familia Capítulo 6.1.  The family  La familia.
Transcripción de la presentación:

Days 1 and 2 Spanish- Semester 3

This page was intentionally left blank

El tenedor El vaso El cuchillo El plato La taza El tazón La cuchara La servilleta

La pimienta Anaranjado La sal Rojo Amarillo Verde El azucar Azul

Café Morado Negro Blanco Rosado Gris

El óvalo El cuadro El diamante El rectángulo El círculo El triángulo

What is missing? I use There is missing… I need * Do you use ___ to ___? * *

Falta… Yo necesito ¿Qué falta? Yo uso ¿Usas__ para___? * * *

Days 3-4

This page was intentionally left blank

Los frijoles El postre El arroz El pan El chocolate La carne De res El pollo El té

El café El pescado La bebida La leche El plato El vaso El tenedor La taza

La sal El azucar La cuchara La pimienta La servilleta El cuchillo * *

I like… What’s your favorite food? I don’t like… What food does __ like? * What food do you not like? * *

No me gusta… ¿Qué comida le gusta a ___? Me gusta… ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Qué comida no te gusta? * * *

Days 5-6

This page was intentionally left blank

La motocicleta El tranvía La ciudad El edificio El monumento El tren El barco El avión

Caminar * El carro * * * * *

I went to… I rode on… ___(he/she) took… Who went to ___? How did (Person) arrive at (place)? I took … __(he/she) rode on… *

___(él/ella) tomó… ¿Quién fue a ___? Yo fui a… Yo monté en… Yo tomé… ¿Cómo llegó(persona) a (lugar)? * __(él/ella) montó en …

Days 7-8

This page was intentionally left blank

El arte Los juguetes Ir de compras Querer comprar El mercado La comida Las frutas El recuerdo

I want to buy… What color is/are…? What shape is/are…? Do you want to buy? * Do you have…?

¿Qué color es/son…? ¿Qué figura es/son…? Las artesanías tradicionales Yo quiero comprar… ¿Quieres comprar…? * * ¿Tienes…?

Days 9-10

This page was intentionally left blank

La ambulancia El autobús El carro El avión El metro El helicóptero El taxi La lancha

I saw___ You need__ I need__

El camión de bomberos Yo vi___ La bicicleta El barco La motocicleta Tú necesitas__ Yo necesito__ El tren

Days 11-12

This page was intentionally left blank

Viajar Cortar Comer Escribir Jugar Beber Dibujar Llevar

For school For (relative/person) For (part of the body) I use __ to/for__ I want __ to/for__ For (season/weather) For home I want to buy__

Yo quiero comprar__ Para (parte del cuerpo) Para la escuela Yo uso__ para___ Para (pariente/persona) Yo quiero__ Para__ Para (la estación / el clima) Para la casa

Days 13-14

This page was intentionally left blank

Pelo corto Pelo largo Alto Bajo Viejo Pelo rubio Pelo castaño Joven

Niece Uncle NephewAunt

La abuela Los abuelos Pelo negro El abuelo La sobrina El tío La tía El sobrino

Grandson Grand- daughter __are__ __(he/she) has__ * Grand- children __is__ *

__son__ __(él/ella) tiene__ Nieto Nieta Nietos * * __es__

Days 15-16

This page was intentionally left blank

I eat… I like to eat…

Las luces navideñas Los ornamentos navideños La comida La comida tradicional El árbol de navidad Yo como… Me gusta comer… Las canciones navideñas

Days 17-18

This page was intentionally left blank

Mother Father Son Daughter Husband Brother Sister Wife

El hijo La hija La mamá El papá El hermano El esposo La esposa La hermana

Uncle Aunt Nephew Grand- mother Grand- father Cousin Niece Grandson

El sobrino La abuela El tío La tía El primo El abuelo El nieto La sobrina

Grand- daughter __(he/she) is my__ Pencils Coloring pencils Crayons Glue Scissors Markers

Los lápices Los lápices de color La sobrina __(él/ella) es mi___ El pegamento Los crayones Los marcadores La tijeras

Stand-alone colors and shapes

This page was intentionally left blank

Anaranjado Rojo Amarillo Verde Negro Azul Blanco Gris

Rosado Morado Marrón/ Café

El óvalo El cuadro El diamante El rectángulo El círculo El triángulo