ORGANIGRAMA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
C.P. Martha Elsa Vidro Federico Presidente Municipal altar
Advertisements

Seguridad Pública Simón Contreras Arroyo
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información: C.P. Leticia Altamirano García, Directora.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
Consejo General Consejero Presidente
Director General Coordinador Mantenimiento SecretariaVigilante Jefatura Deporte Escolar Jefatura Deporte Adaptado, Jefatura Metodología del Deporte Jefatura.
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
COORDINADOR PROMOCION Y PATROCINIOS Coordinador Desarrollo Deportivo
ESTRUCTURA ORGÁNICA Información proporcionada por: Dirección de Recursos Humanos Información actualizada por: Bertha Yadira de la Peña Bustos.
EJERCICIOS PRESUPUESTALES
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
ESTRUCTURA ORGÁNICA Información proporcionada por: Dirección de Recursos Humanos Información actualizada por: Bertha Yadira de la Peña Bustos.
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
Consejo General Consejero Presidente
NOTA: No existen puestos públicos vacantes JUAN CARLOS AYUP GUERRERO Director General MSS01 JOSE AMADO VILLEGAS VELAZQUEZ Secretario Particular MM01 SAUL.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS OTORGA EL PRESENTE RECONOCIMIENTO a María Zita Acosta Nava Como ASISTENTE del curso “EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA VIDA.
INSTITUTO COAHUILENSE DEL CATASTRO Y LA INFORMACION TERRITORIAL Estructura Orgánica Menú ACTUALIZADO A MAYO 2015/NO EXISTEN PLAZAS VACANTES Servidor público.
Director Luis Carlos Reyes Cantú Vigilante Zacarías Jiménez Guajardo Coordinador Desarrollo Deportivo JESUS VILLARREAL MORENO Coordinador Deporte Social.
PROMOTORA PARA EL DESARROLLO MINERO DE COAHUILA Estructura Orgánica Segundo Nivel Entrar Información al día 29 del mes de Mayo del año 2015 De conformidad.
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA
MATERIA: GINECOLOGIA 03/02/2012 DR.RIGOBERTO CABRERA VIVEROS regularizacion No MATRICUL ANOMBRE DEL ALUMNOPROMEDIOCALIFICACION K ABARCA GUERRERO.
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA
ORGANIGRAMA POR AREA Junta de Gobierno Consejo Consultivo
PRESIDENCIA MUNICIPAL DE: R
COORDINADORA DEL DESPACHO
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
SERVICIOS ESTATALES AEROPORTUARIOS
Seguridad Pública Simón Contreras Arroyo
Directorio de los Servidores Públicos.
COORDINADORA DEL DESPACHO
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
PAPA FRANCISCO I.
DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02 DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02
ESTRUCTURA ORGÁNICA Al día de hoy no existen vacantes en este Departamento Información proporcionada por: Coordinación de Recursos Humanos Información.
DIRECTOR GENERAL LIC. ARTURO TÉLLEZ CAMACHO MMS03 DIRECTOR GENERAL LIC. ARTURO TÉLLEZ CAMACHO MMS03 VISITADOR GENERAL LIC. JAVIER EDUARDO ROQUE VALDÉS.
OFICIAL REGISTRO CIVIL DIR. CATASTRO E IMP. PREDIAL
OFICIAL REGISTRO CIVIL DIR. CATASTRO E IMP. PREDIAL
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
TRIBUNAL DE JUSTICIA MPAL Lic. Jesús Jasso Fraire C.P. Miguen Ángel Zapata Rodríguez Sanjuana Salas Gómez.
SUBDIRECTORA DE SEGUIMIENTO TÉCNICO-ADMINISTRATIVO VERÓNICA CASTRO SAUCEDO MM05 SUBDIRECTORA DE CONTABILIDAD MARIA MAGDALENA VELÁSQUEZ GUZMÁN MM03 DIRECTORA.
RESPONSABLES OPERADORES DIRECTORIO CDMX CIUDAD DE MÉXICO Guillermo Munguía Ibarra Subdirector de Gestión Y Servicios al Público Arturo Lozano Téllez JUD.
DICIEMBRE 2015 Agenda del mes Contacto:
Delegaciones del DF Listado de funcionarios públicos por delegaciones encargados de temas de agua. Da click en cada delegación para ver los datos.
2.1 EO ORGANIGRAMA UNIDAD ADMINISTRATIVA: DIRECCION GENERAL DE OBRAS PUBLICAS FECHA: 15 DE MARZO DE 2016 HOJA No. 1 DE 1 PRESIDENCIA MUNICIPAL DE: R. AYUNTAMIENTO.
PRESIDENCIA MUNICIPAL C. Jorge Pérez Pérez JEFATURA DE GABINETE Jefa Yolanda García Enríquez JEFE DE TURISMO Lic. Enedina Celaya Corral AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
C. IRMA IDALIA RODRIGUEZ GONZALEZ SINDICO C. IRMA IDALIA RODRIGUEZ GONZALEZ SINDICO C. ESTELA GARZA DE LUNA SINDICO DE MINORIA C. ESTELA GARZA DE LUNA.
II. Estructura Orgánica Actualizado al mes de agosto de
Julio 2017 NOMBRE CARGO PERIODO DE LICENCIA OBSERVACIONES
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
ISMAEL AGUIRRE RODRIGUEZ L.A.E. GLORIA YOLANDA RIOS SANCHEZ
ORGANIGRAMA MUNICIPAL
FECHA DE ACTUALIZACION: Junio 2016
ORGANIGRAMA GRAL ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL
ORGANIGRAMA H. AYUNTAMIENTO DE EL ARENAL 2012
C. JOSE ESPINOSA CONTRERAS DIRECCIONES Y AREAS ADMINISTRATIVAS:
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
PROMOTORA PARA EL DESARROLLO RURAL DE COAHUILA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
Estructura Orgánica PROMOTORA PARA EL DESARROLLO MINERO DE COAHUILA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
ORGANIGRAMA AYUNTAMIENTO DE IMURIS,SONORA ADMINISTRACION MUNICIPAL
Transcripción de la presentación:

ORGANIGRAMA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SACRAMENTO COAHUILA PRIMERA PARTE Educación Alicia Loredo Ponce

Organigrama de la Presidencia Municipal de Sacramento Coahuila Segunda Parte Tesorero Andres Efrain Sáenz Armendariz. Aux. Tesoreria Maria de los Angeles Garza Aux. Tesoreria Nabor Quirino Padilla Secretaria Agropecuario Cinthia Gaytan García Enc. Biblioteca Alicia Loredo Ponce Enc. Farmacia Carmela López Ramírez Auxiliar de Obra Pública Abelardo Reyna Tudón Secretaria Alumbrado Juanita Salazar Heredia Enc. Biblioteca Maria del Pilar Loredo P. Chofer Ambulancia Arnoldo Robles Aux. de Obra Pública Hilario Carrillo Reyna Aux. Alumbrado Esteban M. Mata Ruvalcaba Intendencia Margarita Palos Barrientos Aux. de Obra Publica Antonio Hernandez L. Enc. Biblioteca Felicitas Maciel Ortiz Aux. F.Agropecuario. Juan Jose Salazar Intendencia Estrella Reyna Alvarez Enc. Biblioteca Minerva Gonzalez Lopéz Aux. Educación Sofia Rocha Hdz. Secretaria Educación Claudia González García Intendencia Mayme Reyna Reyna Aux. Ecología Arturo Rocha Santillana Intendencia Juanita Rodriguez Bts. Aux. Ecología Ramiro Rodriguez Bts. Aux. Ecología Cúitlahuac Ledesma M. Aux. Ecología Ramiro Flores Quiroga Aux. Ecología Juan López Rodríguez. Aux. Ecología Apolinar Acosta de Luna Contralor Salvador Salazar Castañeda Aux. Ecología Hermilo Loredo Valdez Aux. Ecología Silverio Barrientos G.

ORGANIGRAMA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SACRAMENTO COAHUILA TERCERA PARTE Responsable ICAI. Jesús Manuel Monteagudo Medrano Responsable Correos Paula Barron Reza. Secretaria Comandancia Galita Garza Barrientos. Aux. Agua Potable Manuel López García Policia Abel Gaytan Moreno Refugio Omar Maciel Barrón Arnoldo Robles Esquivel Joel Maciel Mendoza Javier Ortiz Romo Jose Manuel Barrientos Medrano Luis Alfonso Barrientos Mendoza Norberto Flores Roman Federico Palos Rodriguez Secretaria Particular de Alcalde Profra. Brenda Leticia Zapata Valadez