“Ella te quiere como amigo ...”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Stephen Covey nos descubre el “Principio 10/90”
Advertisements

CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
LA ORACIÓN.
LAS FOTOS MAS ESPECTACULARES DE URBASA LO JAMAS CONTADO.
NO SABES LO QUE ME SUCEDIÓ
El poder de las palabras
Para la persona que más quiero en el mundo entero
Hubo una vez dos mejores amigos
“Matrimonio” (versión III)
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Se encuentran dos mujeres por la calle
Y DIOS CREO A LA MUJER.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
"AMIGO " DE ROBERTO CARLOS
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Poema al Padre.
La lista de 100.
Hubo una vez dos mejores amigos…
TE EXTRAÑO TANTO.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Pequeña serie de chistes cortos
¡Verbos con preposiciones!. Esta tarde, voy a comenzar ir al gimnasio todos los días. a.
EL VERDADERO ÉXITO EN LA VIDA
“¡El sabor de la venganza!” Miguel-A. 130 seg. (Rumba Tres)
Miguel-A. Pechos pequeños.
Equipo:15 Grupo:207 Turno: matutino Ciclo escolar:2010 Fecha:
Poema Al Padre.
Cambio de diapositivas automático
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
Octubre 21 ORAR Lucas 18,1-8 SIEMPRE.
“ UN ANGEL PARA CUIDARTE ”
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
TRAS EL MURO MELISSA MEJÍA VILLAMIL 9° En un mundo dividido donde todo parecía ser ‘‘feliz’’, un gran encuentro cambiará radicalmente sus vidas,
¿¿ Estoy harto de la vida ??
“El gordo de la lotería” Miguel-A. Texto de “El club de la comedia”. 158 seg. (Caros Cano)
Cualquier semejanza con la realidad..... NO ES PURA COINCIDENCIA
Autor: José Ángel Buesa
laboutiquedelpowerpoint.
PLANTEL 13 XOCHIMILCO –TEPEPAN TEGNOLOGIA DE LA INFORMACION II
Hubo una vez dos mejores amigos
A.
Eres El Mejor Regalo Que Me Dio Papitoo Dios *-* Te Amo C<3
Nunca había entendido todo eso de Marte y Venus.
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios y la Virgen Qué harías?
José Leonardo Heredia Brayan Saldarriaga Sebastián Montoya 6-4
Matrimonios y algo más Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría cambiar. Tienes.
 Juan ha empezado ya a follarme y me está jodiendo como si fuera una puta.
Cualquier semejanza con la realidad..... NO ES PURA COINCIDENCIA
Diálogo telefónico entre una hija y su madre Cualquier semejanza con la realidad.....NO ES COINCIDENCIA.
INVITACIÓN A TI....
“Diferencias generacionales”
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
Ser Feliz.
AMISTAD.
Dedicado a todos los padres Hacer clic para comenzar
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Yo tampoco sabía qué coño hacer con el color blanco de los lápices de colores…
Hubo una vez dos mejores amigos...
Hay muchas relaciones de pareja en las que el respeto no existe.
Historieta: El proceso de convertirse en fumador.
► En un cocktail una mujer le dice a otra: “¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?” La otra, responde: “Si, se debe a que estoy.
Transcripción de la presentación:

“Ella te quiere como amigo ...” Miguel-A. Texto: Pablo Motos. 135 seg. (Moncho) “Ella te quiere como amigo ...”

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es: "Tenemos que hablar...". Pero no, la peor frase que te pueden decir es: "yo también te quiero... pero sólo como amigo". Eso significa que, para ella, eres el más simpático del mundo, el que mejor la escucha, el más enrollado... pero que no va a salir contigo. Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella. Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo, y te dicen: “Es usted la persona idónea para el puesto, el más preparado... pero vamos a contratara a un incompetente. Eso sí, cuando la cague, ¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?“.

Me pregunto, ¿qué he hecho mal Me pregunto, ¿qué he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? ¡Joder, eso se avisa!. Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax: puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales. Es que si lo piensas... si para una tía considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿qué hará con sus enemigos? A mí me parece bien que seamos amigos, pero no entiendo que no podamos "follar como amigos".

Creo que la amistad entre hombre y mujer no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso, y punto. Pero para ti, significa, que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas, y un meteorito amenaza la tierra... ¡a lo mejor consigues enrollarte con ella! Y tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Oscar? Pues ya romperá... cuando lo hace, atacas con técnica de consolador: "No llores, el Oscar ése es un chulo. Te mereces algo mejor... un tío que te comprenda, que sepa estar ahí cuando lo necesitas... bajito y castaño, no muy guapo, que se llame Javier... como yo".

Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar a la competencia. Es la técnica del "gusano miserable". Si te dice: - ¡Ay, que majo es Paco!. - ¿Paco? Es muy majo, sí... pero un poco bizco. - No es bizco. Es que tiene una mirada muy tierna. - Sí, en eso tienes razón. Me fijé el otro día, cuando miraba a Marta. - ¡No la miraba a ella, sino a mí!. - ¿Ves como es bizco?. El colmo es que las tías consideran que tienen una relación "superespecial" con un tío cuando pueden dormir con él en la misma cama, y que no pase nada. ¡Pero bueno! ¿Lo "superespecial" no sería que sí pasara algo?.

Tras una fiesta, te quedas, como siempre, con ella a recoger, y cuando acabáis, te dice: - ¡Huy, es muy tarde! ¿Por qué no te quedas a dormir?. - ¿Y dónde duermo?. - ¡Pues en mi cama!. Te tiemblan las piernas: "¡Ésta es mi noche... se han alineado los planetas!“. Luego te das cuenta de que ni planetas, ni leches... porque, como sois amigos, se queda en camiseta y bragas, y visto lo visto, piensas: “¿Me tendré que quedar en calzoncillos?”. Te metes en la cama de un brinco. Te pega el culo, y te dice: “¡Hasta mañana!". ¡Y se duerme! “¡Pero bueno!, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tía no reza, ni nada?".

¡Estas acostado con la tía que te gusta ¡Estas acostado con la tía que te gusta! Al principio no te atreves a moverte. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: ¡eres el tío mas caliente del mundo! ¡Y qué larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un montón de preguntas: "¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo?". Pero después de muchas horas, ya sólo te haces una pregunta: "¿Seré realmente gilipollas?". No puedes creer que estéis en la misma cama sin pasar nada. Confías en que en cualquier momento, se dé la vuelta, y te diga: “¡Venga tonto, ya has sufrido bastante! ¡Hazme tuya!". Pero no. A las tías nunca les parece que hayas sufrido harto.

Pero ahí no termina tu humillación Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta: - ¡Ay, es Oscar! -te dice. - ¿Oscar? ¿Pero no lo habías dejado?. - Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque, como nos vamos este fin de semana a esquiar a Vaqueira, le dije a Oscar que el perro, mejor que contigo no iba a estar con nadie. ¡Qué tú eres un verdadero amigo! Pero... ¿qué es lo que te pasa? ¡Te veo con mala cara! ¿Es que no has dormido bien esta noche?. Y ahí te quedas, como un gilipollas, con el perro... que ése sí que es el mejor amigo del hombre.